lunes, 28 de septiembre de 2015

SEPTUBRE IS COMING...

¡BIENVENIDOS DE NUEVO EN ESTA PEQUEÑA PECERA!
La rutina ya se ha empezado a asentar en nuestros hogares, la vuelta al instituto, al trabajo... Y que no daríamos por volver a esas interminables noches de verano llenas de maratones de series hasta las tantas de la noche... Oh take me back to the staaaart Pero si hay algo realmente bueno de volver a otoño es, sin lugar a dudas, la llegada de nuevas temporadas. Llenar la agenda de las fechas en las que se emiten los capítulos y subrayarlos hasta que se quede sin tinta. Que mejor que empezar a introducir el mundo de las series en el blog que mostrandoos la parrilla que me acompañarán hasta en las noches más oscuras, frías y lluviosas del otoño y el invierno. Tengo previsto empezar nuevas series, pero esta es mi selección básica (ordenadas por fecha de estreno), luego ya sumaremos al carro. He de decir que faltan varias, y eso se debe a que no empiezan en septubre, sino a principios de año. Para esas ya haré otra entrada.

*AVISO IMPORTANTE: Los trailers que pongo a continuación son de las nuevas temporadas y contienen SPOILERS. No ver bajo ningún concepto a no ser que estés al día. Mis explicaciones, sin embargo, serán SPOILER FREE, don't worry.

♣ HOW TO GET AWAY WITH MURDER SEGUNDA TEMPORADA, de la ABC {24 de Septiembre}

A pesar de que aún he de ver los tres últimos capítulos de la primera, tengo intención de ponerme al día, pues lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho. Para hacer un breve resumen, trata sobre una peculiar clase de derecho sobre como defender a los acusados. Pero va mucho más allá, y nos presenta un caso del que seremos cómplices junto a los protagonistas.





♣ AGENTS OF S.H.I.E.L.D. TERCERA TEMPORADA, de la ABC {29 de Septiembre}

Desde que la descubrí hace un año, se ha convertido en una de mis series favoritas. Sin lugar a dudas, si te gusta Marvel estoy segura de que te encantará. Y sino, también, pues yo no era una gran fan de los superhéroes y acabé in love. Me muero de ganas de volver a ver a Coulson, Skye, May, FitzSimmons, Ward y compañía.



THE BLACKLIST TERCERA TEMPORADA de la NBC {1 de Octubre}

Esta es una de las pocas, juntamente con Homeland, que no voy a la par que EEUU. Y esto se debe a que la veo en castellano porqué la sigo con mis padres. La primera temporada fue muy buena, y aunque la segunda baja, esperemos que tras ese final se hayan lucido. 




THE VAMPIRE DIARIES SÉPTIMA TEMPORADA de la CW {8 de Octubre}

Como ya muchos sabréis, TVD es una de las primeras series que empecé a ver, y por esa razón la guardo en un lugar especial de mi corazón, a pesar de todo. Así que por mucho que me duela, voy a seguir viéndola. No puedo evitarlo, es mi perdición.



THE ORIGINALS TERCERA TEMPORADAde la CW {8 de Octubre}

El spin-off de la familia original de vampiros de TVD, a día de hoy, tiene un mejor argumento y desarrollo que la originaria. Los hermanos Michaelson fueron -y son- uno de los grandes aciertos de Julie Plec y Kevin Williamson Porqué si, la mujer que nos ha roto tantas veces el corazón también ha hecho cosas bien.



STITCHERS PRIMERA TEMPORADA de la ABC {20 de Octubre, E11S01 especial Halloween}
Este es un caso especial, ya que no vuelven con una nueva temporada sino con un capítulo especial de Halloween. Es una serie que he visto recientemente,y me ha sorprendido bastante. No esperaba mucho de ella, pero está realmente bien. Trata de un grupo de gente que se dedica a resolver casos de asesinato a través del "stitching", un método que permite meter a una protagonista un tanto peculiar en la mente y los recuerdos de los fallecidos. 

*Trailer de la primera temporada*

THE ROYALS SEGUNDA TEMPORADA de E! {15 de Noviembre}

Esta serie la descubrí hace menos de un año y acabé enamorada. Incluso hice una entrada hablando de ella que podéis leer aquí. Sé que digo lo mismo de todas, pero es de mis tres favoritas ahora mismo. Necesito más Jaspenor para vivir. Las luchas por el trono, los escándalos y secretos, las mentiras... Es adictiva.




*THE 100 TERCERA TEMPORADA de la CW {sin fecha concreta, previsto para principios de año}
No podía dejarme una de mis series favoritas del planeta entero, pero siento tener que ser la que os dé la noticia, The 100 no vuelve hasta 2016, así que teóricamente no podría estar en septubre, pero por ser quien es le hacemos un huequecito. En cuanto salga el primer trailer, empezaré a dar brincos como una loca. Si aún no la habéis visto, os dejo aquí el link a mi entrada (fangirl) hablando sobre la serie.


Cuando llegue el momento, tengo intención de hacer otra entrada con las series que empiezan a principio de año, como es el caso de Teen Wolf. Y otra con las nuevas que quiero empezar. ¡Estad atentos!


Gracias por seguir ahí a pesar de lo poco que puedo actualizar... 
¡Muchos besos! <3

5 comentarios:

  1. Hola^^
    How to get away with a murder me muero de ganas de verla, sé que la disfrutaré mucho.
    ¡Espero que disfrutes de todas las temporadas de las series!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau!
    Bueno por vos conocí The royals y planeo empezarla cuando termine Skins. La primera la vi no me acuerdo dónde y me gustó el título así que la tengo en la lista. A Blacklist y Stitchers no las conocía pero suenan muy interesantes así que las agrego a mi lista.
    Espero que disfrutes tus nuevas temporadas.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡hOLA!
    Me desanimo bc no he visto ninguna de estas series y tendría que empezarlas, porque todas son geniales y tienen muy buena pinta <3
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas series! Yo de momento solo estoy siguiendo una, Nashville y me encanta, es como que te pone de buen humor, no sé. De las que has mencionado me llama "How to get away with murder", que ya he oído mucho sobre ella. La de Agents of S.H.I.E.L.D sin embargo no me llama nada, mi hermano la ve y no sé yo...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Holaa :)
    La verdad es que viene cargaditas las series jejej
    Gracias por la info !
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?