martes, 15 de septiembre de 2015

¿HOLA...?¿HAY ALGUIEN AHÍ...?

¡Buenos días pececillos! No, no os lo estáis imaginando. Puede que ya os hayáis olvidado de mi, y con razón, pero he vuelto. Este verano yo y el blog como habréis podido notar no hemos pasado por nuestro mejor momento. Tan solo hace falta ver que la última entrada remonta al 29 de junio. Sí, sí, habéis leído bien, junio. Y el motivo no es otro que el simple hecho de que no tenía ganas. Ni de escribir aquí, ni de leer. Así que me parecía un tanto absurdo obligarme a seguir cuando las ganas fallaban, porqué desde un primer momento PEUMDL surgió como un hobby, algo que me gusta hacer, y no algo que siento que he de hacer. Así que dejando el verano atrás, dejemos que el otoño se asiente en nuestras casitas.

La nueva temporada -sí, como las series- en el blog tendrá mucho de las anteriores. Reseñas, In my maibox, Wrap ups... Sin embargo, creo que es hora de que las series tengan un poco más de espacio en este rinconcito de internet. Y es que mi corazón lleva un largo tiempo dividido entre series y libros, va a temporadas. Aunque a decir verdad, las series llevan más tiempo conmigo, pero eso es historia para otro post. Así que si sois seriéfilos como yo, ¡fantástico! Y si no, espero poder transmitiros el entusiasmo que yo siento por las series, y con un poco de suerte, descubriros alguna que otra.

También deciros que se intentará actualizar tanto como me sea posible, pero ya todos sabemos que no es mi punto fuerte, así que... Digamos que se intentará, que con lo que se me viene encima con segundo de bachillerato no es poco.

¡Y ya está, no os aburro con más información -que probablemente no habéis leído...- y os doy la bienvenida de nuevo a Perdida en un mar de letras!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que estés de vuelta por estos lares :3 Me encanta que las series vayan a tener importancia, pues soy muy seriéfila.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uff yo también empiezo este año segundo y estoy más nerviosa... Ya verás como se nos da genial.
    Me alegra que estés de vuelta ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau!
    En serio hacía tanto que no andabas por estos lados... el tiempo se pasa demasiado rápido y me asusta. Me alegro que vuelvas con ganas y me encanta que le quieras dar más espacio a las series porque he conocido un par de series gracias a vos.
    Bienvenida de vuelta!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Bienvenida, me alegra que estés de vuelta!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohh! Entonces estoy deseando leer las entradas seriéfilas... También tengo mi corazón dividido y me considero una gran friki de las series :) ¡Nos vamos leyendo!

    1beso

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?