lunes, 25 de mayo de 2015

WISHLIST#8: THE IMMORTAL RULES & EL MAR DE LA TRANQUILIDAD.



¡Sed bienvenidos de nuevo a este pequeño mar de letras!
Como todo buen lector, mi lista de libros que deseo leer es interminable, de ahí el porqué de ir trayéndola al blog en pequeños fragmentos. Estoy bastante contenta porqué del último que hice (wishlist#7) los he podido adquirir todos menos uno. ¡A ver si hay la misma suerte esta vez!


15803761

THE IMMORTAL RULES (BLOOD OF EDEN#1) DE JULIE KAGAWA

To survive in a ruined world, she must embrace the darkness
Allison Sekemoto survives in the Fringe, the outermost circle of a walled-in city. By day, she and her crew scavenge for food. By night, any one of them could be eaten. Some days, all that drives Allie is her hatred of them—the vampires who keep humans as blood cattle. Until the night Allie herself dies and becomes one of the monsters.
Forced to flee her city, Allie must pass for human as she joins a ragged group of pilgrims seeking a legend—a place that might have a cure for the disease that killed off most of civilization and created the rabids, the bloodthirsty creatures who threaten human and vampire alike. And soon Allie will have to decide what and who is worth dying foragain.
Enter Julie Kagawa's dark and twisted world as an unforgettable journey begins.


A pesar de que la primera -y única- vez que leí algo de la autora no me gustó mucho, este libro me llamó muchísimo desde un primer momento. Haciendo un breve resumen trata sobre una chica, Allison, que se convierte en aquello que más odia: un vampiro. A partir de ahí, empezará su búsqueda para encontrar una cura para la enfermedad que arrasa con la población y que ha creado a los vampiros.

24466168

EL MAR DE LA TRANQUILIDAD DE KATJA MILLAY

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. 
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.



Este libro lo he visto por múltiples blogs, todos ellos alabándolo hasta la saciedad. Así que ya es hora de darle esa oportunidad y ver si a mi también me encanta como a todos los demás. La sinopsis en sí me parece bastante atrayente, y sabiendo que los libros de la editorial suelen gustarme... Espero que no me decepcione.

Hemos llegado al final. ¿Los habéis leído?¿Los queréis leer?¿Me los recomendáis?
Un besoo <3

13 comentarios:

  1. El mar de la tranquilidad me llama muchísimo, por todas las buenas reseñas que he visto sobre él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad. Al igual que tú he visto críticas muy positivas, y la sinopsis me atrae bastante. Respecto al libro de Julie Kagawa, tampoco pinta nada mal, la verdad.
    Un beso y, ¡nos leemos!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. Yo de Julie Kagawa no he leído nada, pero tengo bastantes ganas de hacerlo. En cuanto a El mar de la tranquilidad me gustó y me entretuvo, pero no me llegó de una manera especial.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Deseo sobrehumanamente entender el inglés, porque sería muy feliz leyendo libros en este idioma... Jo, que envidia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo he comprado hace no mucho el Mar de la Tranquilidad, y tengo muchísimas ganas de ponerme con él. El otro no lo conocía y por ahora no me llama mucho la atención, pero ya veré si cae en un futuro :) Espero que los consigas pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Ais, ojalá traigan los nuevos libros de Julie Kagawa a España, POR FAVOR
    Es que no hago más que ver críticas muy buenas de la nueva trilogía y quier leérmela YA.
    El Mar de la Tranquilidad lo tengo y lo leí y me gustó mucho. Pensaba que iba a ser la típica historia romántica, pero no. Espero que los puedas conseguir pronto, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Aaaaay yo también quiero leer ambos *-*
    ¡Espero que puedas conseguirlos y te gusten!

    ResponderEliminar
  8. El mar de la tranquilidad yo también lo quiero jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Clau!
    No había visto nada del de Inmortal rules. Pero del mar de la tranquilidad he visto mucho ruido y no me he puesto a leer reseñas todavía. Así que no sé muy bien de qué va.
    Si los lees espero las tuyas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me llaman mucho la atención los dos, y no he leído ninguno _(que raro... ok, no.) pero creo que la autora de la primera novela es la de la saga de hadas iron king.... (puede que me lo este inventando) (tampoco la he leído pero esta en pendientes... desde ni se sabe cuando)

    Espero que los disfrutes cuando los leas! Me quedo por el blog! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy deseando leer El mar de la tranquilidad, también lleva tiempo en mi lista de deseos, espero que caiga pronto =)
    Por cierto, te nominé a un tag en mi blog hace tiempo, pero se me pasó por completo avisarte jajajaja si algún día tienes ganas ya sabes jijiji
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA CARACOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Perdón perdón perdón por no pasarme en... ¿SIGLOS? ¿ESTAMOS YA EN EL AÑO 3000? *Flash de los Jonas Brothers* Ok, Mar, al tema. Perdón por no pasarme, no he tenido tiempo ni de respirar (mentiramentiramentira, he tenido tiempo de leer a Raffe y Rhysand y eso es lo que importa), pero del blog me he alejado un poco porque de eso si que no tenía tiempo más que para programar entradas :(

    AL TEMA. Coincido contigo en ambos libros. El de The Immortal Rules me lleva llamando un tiempo, y siempre Goodreads me lo recomienda por ahí en plan de: HOLA, LÉELO YA. Y yo: HOLA, TE CALLAS Y ME DAS $$$$. jajajajajajaj Y El Mar de la Tranquilidad debe ser *-* Lo que digo siempre, si Colleen Hoover lo recomienda y la INCLUYE en un libro suyo, debe ser amor supremo <3

    A ver si nos hacemos las dos que los libros pronto :3

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola, cuca :)

    como bien dices, como buenos lectores que somos tenemos una wishlist creciendo a pasos agigantados... Y maldito GR por tentarme así, que yo quiero leer mis pendientes pero no me deja :(

    El mar de la tranquilidad es una JOYITA. No es perfecto, ni mucho menos, pero a mi me encantó. Tiene todos esos elementos trágicos que me encantan, enlazados con momentos hilarantes y escenas tiernas. ¿Y te he dicho ya lo bien que escribe la autora?

    En cuanto al libro de Kagawa... Nope. Leí los tres primeros libros de The Iron Fey solo por mi amor a Puck y ahora miro atrás y creo que fui muy generosa con mi opinión del conjunto. Luego leí The iron knight y ardió Troia, ni lo pude acabar.

    Bueno, a ver si tienes tanta suerte con esta wishlist y puedes conseguirlos todos (como en Pokemon).

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?