lunes, 18 de mayo de 2015

RECOMENDACIÓN SERIÉFILA: THE ROYALS


Si echabais en falta Gossip Girl vais a estar contentos con la llegada de The Royals, la nueva apuesta de E!, y serie que apunta maneras para ser su sucesora. Creada por Mark Schwahn, también creador de una de mis series favoritas, One Tree Hill; y con un cast encabezado por Elizabeth Hurley (quizás la recordéis de su papel en GG como Diana Payne, entre otros), Alexandra Park, y William Moseley (Las crónicas de Narnia), nos volveremos a encontrar con una serie llena de dramas, secretos y mentiras.

La historia se centra en la casa real ficticia británica de los Henstridge. Sus majestades, Helena y Simon, acaban de perder a su primogénito, el príncipe Robert, un muchacho que siempre ha sido un ejemplo a seguir, un hombre admirable y un joven carismático al que todo el mundo adoraba. Ahora, el legado de la monarquía británica recaerá sobre el príncipe Liam. Este, un joven un tanto mujeriego y fiestero, verá toda su vida patas arriba con la noticia. A diferencia de su hermano mayor, nunca tuvo que pensar en coronas y tronos, siempre supo que él no había sido el elegido. Sin embargo, las tornas han cambiado. Pero él no ha sido el único que ha visto su vida desplomarse, también su hermana gemela, la princesa Eleanor. El duro bache que la familia habrá de superar se verá afectado por mentiras, traición, envidias, amor y un nuevo heredero que no está preparado para serlo.

Dejad que os muestre el panorama por encima: Una reina a la que le importa más su apariencia que sus hijos; un rey que quiere abolir la monarquia; un príncipe frustrafo por no haber sido el heredero; un futuro rey que nunca esperó reinar; una princesa que prefiere ir de fiesta y emborracharse antes que obedecer ordenes; unas peculiares hermanas que no tienen sentido del ridículo; y un guardía de seguridad que saca sobresaliente en seducción. Todo eso y mucho más. ¿Es realmente necesario que diga algo más para que os animéis a verla? Si es así, tendré que hacer mi mayor esfuerzo para convenceros.

Con una primera temporada de apenas diez capítulos de cuarenta minutos (al más puro estilo british), The Royals se ve en un santiámen. No porqué sea corta (que lo es), sino porqué sus capítulos te enganchan de tal manera que no te habrás dado cuenta y te los habrás fulminado todos de una sentada. Así, sin más. Es entretenida y divertida, además, la banda sonora es brillante, cada canción es fantástica e idónea para la escena.

En cuanto a la trama, aunque de buenas a primeras pueda parecer bastante simple, os puedo decir que poco a poco todo se volverá más enrevesado. Fama, poder, escándalo, amor, dinero, sexo, envidias y traiciones es lo que promete, y es, lo que efectivamente, ofrece. Y también tendremos más de una sorpresilla con la que no contábamos.

Vayamos a los personajes. Por una banda tenemos al matrimonio que encabeza la familia: los reyes Simon y Helena. Él es un hombre con buen corazón, que a ama a su pueblo y a su familia y que no duda en hacer lo correcto. Ella, por el contrario, es una completa maestra del juego sucio. No hicieron falta más que unos minutos para declarar mi odio por el personaje. Y justamente eso, es una de las cosas que le da vidilla a la trama. Por la otra, tenemos a los gemelos: Liam y Eleanor. Distintos a su manera; puzzles que encajan a la perfección. Liam se hace querer. Quizás nunca deseó ser rey, pero tiene alma de uno. Y a Eleanor... la dejaremos para el final. Luego están el celoso hermano del rey, Cyrus; la dulce pero cañera hija del jefe de seguridad, Ophelia; y no podía olvidarme del dúo de la risa que en otra vida bien pudieron ser las hermanas de cenicienta, Penelope y Maribel.

Ahora sí, hablemos de EleanorEs mi personaje de la serie favorito. Se podría decir que es una "chica mala". Fuma, bebe y se droga. Va a fiestas, se emborracha y se acuesta con tíos al azar manchando la imagen que su madre tanto lucha por limpiar. Y la adoro. Es de lo mejorcito de la serie. Te hace reír a pierna suelta, y cada vez que empiezas un nuevo capítulo deseas que lleguen sus escenas. Y luego está todo el tema de Jasper. Yo lo siento, sé que no es una relación sana, pero no puedo evitarlo, los shippeo porqué es inevitable y porqué puedo.

Como último comentario, decir que la segunda temporada estaba ya confirmada incluso antes de lanzar la serie al público. El final de la primera, emitido ayer, es fantástico y me muero de ganas de ver la siguiente temporada porqué hay muchas cosas que han quedado abiertas... ¡Qué llegue pronto!

Ahora sí, lo he hecho lo mejor que he podido. Hasta aquí la entrada de hoy.  Sí aún tenéis alguna que otra duda, os animo a que veáis el trailer ¡Ojalá os guste!

¿La habéis visto?¿Os gusta?¿Cuál es vuestro personaje favorito?¿A quién shippeais?¿Qué otras series veis?¿Me recomendáis alguna?

¡Muchas gracias por nadar en estos mares! ;)

21 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de convencer, pero no la descarto así que me la apunto para verla en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me la llevo más que anotada la serie,gracias por la recomendación *___*

    ResponderEliminar
  3. Gossip Girl me gustó mucho y esta pinta muy bien así que me la apunto.
    Yo ahora estoy viciada a Anatomía de Grey *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No es del tipo de series que suelo ver (tengo debilidad por las policiacas) pero la serie tiene pintaza, creo que me la voy a apuntar a ver si puedo verla cuando acabe el curso ^^
    ¡Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Vale... con este tráiler me ha ganado, de verdad. Veré el primer capítulo a ver que tal.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero la veré en verano seguro, la trama me ha gustado muchísimo!! agshjkadk
    Espero que me guste un poco más que GG (que la tengo bastante abandonada....)

    Gracias y un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo no quiero engancharme a ninguna serie pero me interesa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Sin dudas la apunto. Tengo una cantidad increíble de series que quiero ver y esta se suma :P Había visto algo rondando por Internet pero no sabía de qué trataba en sí, así que gracias!! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Clau!
    Creo que debo haber visto el poster por ahí pero no había investigado bien de qué iba.
    Y ya cuando la comparaste con GG y vi que actúa la Hurley la anoté en mi lista.
    Odio y amo ver y leer cosas sobre gente rica. Me molestan sus actitudes y la forma en la que piensan, pero a la vez me intrigan y por eso me gusta verlas.
    Así de este estilo la que estoy viendo ahora es Revenge. Es más al estilo de GG y la trama principal incluye una gran venganza.

    Que andes bien y espero poder ponerme con esta pronto!

    ResponderEliminar
  10. En cuanto pueda la veo, que me llama mucho mucho :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No había visto esta serie en ninguna parte pero pinta bien :D Tomo nota para ver el primer capi >.<

    ResponderEliminar
  12. Vi el primer capítulo y fue entretenido. Cuando acabe los exámenes, la vere.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. No la conocía pero pinta bien, a mi que me encanto GG *-*

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! muchas gracias por la recomendación, no la conocía y este tipo de series me gustan, además que llevo una racha que no me engancha ninguna serie nueva, así que veré el primer capítulo :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa :)
    No lo conocía, y aunque me llama, por el momento estoy muy agobiada con otras series, por lo que por el momento paso, aún así gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    Había escuchado hablar de esta serie, pero no había investigado mucho acerca de ella. Por lo que has contado, puede ser de las que me enganchan desde el primer episodio. En verano seguramente le de una oportunidad y, ¡a ver qué tal!
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Desde el momento en que nombras a GG fue como <3 <3; aún así, siento que prefiero quedarme con GG, aunque éste se ve bastante original y buena. Por ahora, seguiré viendo The Blacklist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Había visto publicidad de esta serie en E!, pero por lo mismo que se trataba de ese canal no pensé que prometiera mucho. No sabes cuánto me ha sorprendido tu review, me la anoto definitivamente que son muy pocos capítulos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues no soy de ver series apenas me he visto los 100 y estoy con teen wolf asique alomejor me animo <3

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?