jueves, 2 de abril de 2015

WRAP UP MARZO 2015

¡¡Hello April, Goodbye March!!
¿Qué tal están yendo las vacaciones? Espero que muy bien.
Otro mes más que se nos escapa de las manos. Como ya viene siendo costumbre, con el inicio del mes, volvemos a reencontrarnos con esta sección en la que os cuento un poco que tal ha estado en cuanto a lecturas, series, películas, música o cualquier otra cosa que se me ocurra. Este ha resultado ser un mes genial para mí. Durante la segunda semana me fui de viaje con el instituto a Italia, viaje que disfruté mucho. Luego vino una semana de cuatro días de instituto, otra más (esta completa...) ¡Y semana santa! En resumen, que ha sido un mes un poco tonto... Pero que se le quiere de todas formas ;)

LAS RESEÑAS DE MARZO
18189606

OTRAS SECCIONES
MÚSICA DE MARZO
*Todo el disco es genial *__*

Decir que en Marzo he escuchado mucha música sería decir poco. Entre el avión y los autobuses me he pasado horas y horas con los cascos puestos. Por lo que en vez de dejaros los vídeos os dejaré el nombre de mis favoritas.
Imagine Dragons - Warrior
Fall out boys - Centuries
Fall out boys - Golden
Vetusta Morla - Copenhague
Christina Perri - Human
Coldplay (demasiadas como para ponerlas todas)
Dotan - Home
Greg Laswell - Come and goes
Gavin DeGraw - I don't wanna be
Nate Walcott, Mike Mogis, Big Harp - At your Door
Sum 41 - With me
Sum 41 - Some say
Taylor Swift - Style
The cinematic orchesta - Arribal of the birds
The cinematic orchesta - To build a home


LA NUEVA SERIE DE MARZO
THE ROYALS, E!
Con tan solo tres capítulos en el aire, ya estoy completamente enganchada. No puedo evitarlo, me encantan las series que tratan sobre líos familiares, engaños, amor, poder... Y todo esto y mucho más es de lo que viene cargada esta nueva serie. Algunos ya la llaman la Gossip Girl 2.0. y con razón. Soy una completa shipper de Jeleanor (pero bueno, es imposible no serlo...). Tengo intención de hacer una entrada hablando sobre ello para poder explayarme más, así que si os interesa, estad atentos ;)


EL TRAILER DE MARZO

Como ya todos sabréis, Paper Towns es el segundo libro con adaptación cinematográfica de John Green. El año pasado tuve la oportunidad de leerlo, y me gustó bastante, si queréis saber más podéis leer mi reseña (aquí). No estoy muy segura de la elección de Cara Delevigne como Margo, pero todo se tendrá que ver.

LA PELÍCULA DE MARZO

PERDIENDO EL NORTE
Dirigida por Nacho G. Velilla
Protagonizada por Yon González, Blanca Suárez, Julián López, Malena Alterio, Úrsula Corberó, Miki Esparbé y Younes Bachir.

Como ya pudisteis ver en mi lista de propósitos esta era una de esas películas que deseaba ver, no solo por sus actores sino también por su trailer.

Empezamos la historia volviendo al pasado de Hugo y Braulio, dos jóvenes cuyos sueños de trabajo se ven pisoteados por una España en crisis. Así pues, tras ver un programa de televisión de españoles por el mundo, ambos deciden irse a Alemania. Una vez llegados a dicho lugar, no obstante, las cosas no irán como ellos querrían... 

Como era de esperar, esta es una de esas películas con las que te ríes constantemente. Con dos protagonistas intentando integrase en una nueva cultura e idioma desde cero, ¿qué otra cosa podría resultar? Si a eso le añades unos compañeros de piso de lo más peculiares... Tienes como resultado risas aseguradas. Pero, entre carcajadas, podemos entrever que lo que esta película quiere, a parte de divertir al espectador, es reflejar la cruda realidad de una manera cómica.
Así que.. ¿La recomiendo? ¡Sí! Nunca está de más apoyar al cine español.


Y bien, ¿qué tal ha estado vuestro Marzo?¿Coincidimos en algo?¿Os interesa algo de lo que he puesto?

¡Un fuerte abrazo virtual, pececitos míos!

20 comentarios:

  1. Me alegro de que haya sido un buen mes ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Por lo que veo, ha sido un buen mes, me alegro :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas pasado bien en Italia!
    Since you've been gone es amor <3333
    No conozco la serie, pero me la apunto! Yo me voy de viaje el lubnes así que me he apuntado canciones que nombras xDD

    ¡Un beso Clàudia! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa =)
    No conozco nada de esa serie que dices, pero Gossip Girl 2.0? ME encantrá si así es Jajajaja. Estaré atenta por si haces la entrada sobre ella no perdemerla!
    Por cierto, respecto a Ciudades de papel no lo he leído, pero sé de más gente que no está de acuerdo con la actríz que hace de Margo.
    Y perdiendo el norte está totalmente en mi lista desde que salió! Espero poder ir a verla antes de que la quiten Jajajaja
    Un besazo^^

    P.D. Yo también quiero ir a Italia y me das mucha envidia por haber estado allí XD

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    me ha encantado tu entrada!
    que rico! Italia!!! :3, el libro tengo muchas ganas de leerlo!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía la serie de televisión pero lo de Gossip Girl 2.0 me ha llamado mucho la atención jaja, porque es una de mis series favoritas *.*
    Todavía no he visto el tráiler de Ciudades de Papel porque no he leído el libro y no quiero ponerles cara a los personajes a pesar de que ya los he visto pero intentaré olvidarme de eso jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Oh Imagine Dragons <3 Pronto los vere en concierto
    Me apunto la peli que hace mucho no veo algo con saborcito iberico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Las canciones de Human y Style me encantan, y Perdiendo el Norte tengo muchas ganas de ir a verla. Me alegra que haya sido un buen mes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. "Since you've been gone" me llama mucho la atención!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! tengo muchas ganas de leer el libro de Morgan y la serie The Royals me la apunto. Genial la entrada.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  11. Hola Clau!
    Tuviste un Marzo lleno de música. De chusma que soy estoy escuchando golden de los FOB.
    Ya te dije que por tu culpa quiero leer el de Matson. Y ahora me intrigaste con la serie. Y ya que te gustan las series así te recomiendo Revenge por si no la viste. Espero tu reseña o algo de The Royals así veo si la agrego a mi lista... ya con compararla con Gossip Girl me intrigaste.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues a mi Perdiendo el norte me pareció floja... tiene sus puntos que te ríes pero en general la encontré malilla. Además el actor que hacía de Raúl me pareció que actuaba fatal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me llama la atención Since you've been gone aunque creo que si lo leo, lo haré en español :D
    Sobre la película, creo que la veré pero no en el cine. No me acaba de llamar demasiado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A diferencia de vos, no me fui a Italia :c (cada vez que leo los hermosos viajes que hace la gente de otros países con su colegio, me deprimo, porque a mí no me llevan a ningún lado).
    Por otro lado, mi marzo no fue memorable, pero espero que Abril sea mejor, porque empieza la Feria del Libro!
    A mi tampoco me convence mucho Cara como Margo, pero como vos decís, habrá que ver cómo trabaja en la película, porque en el trailer no estuvo tan mal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! El trailer de Paper Towns me ha gustado mucho y me gustaría que la película fuera fiel al libro porque me encantó. Las canciones no las conocía la mayoria y Perdiendo el norte es una película que tanto a mi madre como a mí nos gustaría ver! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que tu resumen del mes me ha gustado mucho, hay mucha información y bien planteada, te felicito!
    Me veré la peli que como tú dices, hay que apostar por el cine español.
    Imagine Dragons es uno de mis grupos favoritos, sus canciones son geniales, todas todas me gustan ^^


    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola prisiosaaaaa! :3

    ¿Recuerdas que antes de ayer te dije que estaba leyendo tu entrada esperando al bus? Pues me quedé sin poder comentar porque digamos que mi movil no da para mucho jajajajajaja Pero ya tenía ganas de llegar a casa para pasarme a comentar :D Por cierto, esta vez sí pusiste bien lo de ''hello'' eeeeeh jajajajajajajaja los meses ''tontos'' de clases son los mejores :D a mi me viene ahora el mes tonto. Pasados ya los parciales, no vuelvo a clase hasta EL LUNES QUE VIENE (I know, tengo suerte) y luego el día de St Jordi tampoco tengo clase, y bueno, ningún viernes tengo clase así que... diciendolo rápido no tengo clase y ya :D jajajajajaja un descansito. Veo que has escuchado mucha música, los viajes dan para eso :3 Y aaaaah no sé si te lo dije pero me he comprado Since You've Been Gone!!! En cuanto me llegue a casa me lo leo, que sepas que es tu culpa y de Laura :3 pero ojalá todos los males fueran así! jajajajajajja

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola *_______*

    Ay, qué bien que te lo pasaras genial en el viaje a Italia. Ojalá mi instituto nos llevara a sitios tan guays. Lo viajes que organizan dejan bastante que desear.... En fin. Y bueno, mi mes de marzo habrá estado lleno de exámenes como el tuyo pero es verdad, se le quiere a marzo. Es un mes bonito. Pero me encanta abril *····* Es un mes bonito, y es El día del Libro sjhdksjhf.

    Since you've been gone me encantó. Me encantó. Mucho. Muchísimo. Es uno de mis libros preferidos, lo adoro. <3333 Morgan Matson es genial. The Royals me estás dando muchas ganas de verla. A mí tampoco me termina de convencer la actriz que hace de Margo pero bueno, habrá que ver... Me muero por ver Perdiendo el norte, a ver qué tal. Me encantan las comedias *______*

    Un beso guapa :33333 <3

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de leer el libro de Matson :D

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. Pues hace nada he visto recomendado SINCE YOU'VE BEEN GONE en otro blog y me lo he apuntado, espero que me guste bastante, porque ganas no me faltan. Me encanta Some say de Sum41 *__*
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?