miércoles, 4 de marzo de 2015

WRAP UP FEBRERO 2015


¡Hello March, Goodye February!
Lo prometido es deuda, así que hoy, como primera entrada del mes que es, vengo cargada para mostraros un pequeño resumen de mi febrero. Sin lugar a dudas, he cumplido un par de mis propósitos para este año: ser más constante, y hacer más reseñas. Quizás para algunos hacer tres reseñas sea muy poquito, pero para mi es un objetivo con el que estoy bastante satisfecha y que espero mantener durante muchos meses, como mínimo. No me enrollo más, os dejo con el wrap up :)


LAS RESEÑAS DE FEBRERO

22888864 17167166 16069030


OTRAS SECCIONES
MÚSICA DE FEBRERO


LA PELÍCULA DE FEBRERO


LOVE, ROSIE
Dirigida por Christian Ditter
Protagonizada por Lilly Collins y Sam Claflin
Basada en el libro Donde termina el arcoiris, Cecelia Ahern

Tras ver el trailer de la película mis ganas por adentrarme en esta historia aumentaron a pasos agigantados. Así pues, cuando empecé a verla mis expectativas eran bastante altas. Antes de nada, querría aclarar el hecho de que no puedo opinar sobre ella como adaptación, pues no acabé de leer el libro. Así pues, estas son mis impresiones única y exclusivamente de ella como película. Ahora sí, entremos en materia.

Tanto el papel de Lilly como el de Sam me encantaron desde sus primeras apariciones. El desarrollo de la historia, como sus vidas poco a poco van avanzando en direcciones opuestas sin dejar de estar unidas por un hilo invisible, ese lazo de amistad que los une no importa lo que les depare el futuro; me encantó. Esto lo convirtió en una historia genial de amistad, amor, segundas (terceras, cuartas o decimoséptimas) oportunidades y de las vueltas que da la vida. Además de ser una comedia romántica genial. Hubo una escena en concreto -si la habéis visto sabréis cual- que casi me sacó las lagrimitas.

Como único aspecto negativo me gustaría destacar la rapidez con que pasa el primer trozo del film. En parte entiendo que en el libro transcurre a lo largo de muchos años, y es casi imposible trasladarlo a la gran pantalla, pero los primeros años de sus vidas me pasaron muy desapercibidos, y considero que hubiese estado interesante ver un poco más de ellos.

¿La recomiendo? ¡Desde luego!

¿Cómo ha sido vuestro Febrero?¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Y la película?¿Conocíais las canciones?

¡Os envío besos virtuales, mis queridos pececitos! ;)

11 comentarios:

  1. Me encantó Love, Rosie. No habia leido el libro y no tenia idea alguna de que iba a ver pero me sorprendio muchísimo y para bien, la adoré.

    De estos tres libros no he leido ninguno pero tengo muchas ganas de comenzar con la saga de Sarah J Maas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De tus lecturas la única que he leído es The winner's curse y lo amo. Muchísimo. El resto lo quiero leer también.
    La película todavía no la vi, pero me la súper recomendaron.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído ninguna de tus lecturas :( pero amooooo a Bruno Mars asií que me hizo muy feliz que Uptown Funk estuviera en tu top.

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau!
    Bueno por tu culpa quiero leer Amour Amour y me alegro que estés cumpliendo tus propósitos.
    De las canciones había escuchado todas menos la última. Me encanta Uptown funk y Bruno con su saco rosa!
    Tengo super pendiente el libro y la peli de Rosie así que pronto me quiero poner a leer el libro.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he visto la película de Love, Rosie pero las canciones de Cool Kids y Uptown Funk me encantan. Y Crown of Midnight <33 estoy enamoradísima de todos los personajes y de cómo escribe Sarah J. Maas. Estoy deseando terminar las últimas páginas y empezar ya con el tercero. El libro de The Winner's Curse también me llama mucho. Me alegro de que estés cumpliendo tus objetivos, yo voy intentando cumplir los míos ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Con respecto a los libros reseñados, todos tienen buena pinta. Love, Rosie es una película hermosa, y las canciones que seleccionaste me encantaron. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa :) Muero por leer Crown of Midnight y también me llama mucho la atención The Winner's Curse.
    Qué bueno que te haya gustado la película Love, Rose; ¡espero poder leer el libro pronto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima!

    Una cosita... lo de ''Hello February, Goodbye January!'' está bien? es que como entramos a Marzo y no Febrero... quizás es algo que me estoy perdiendo! jajajajaja pero quería avisarte igualmente :) A mi no me parece que tres reseñas sean poco, es más, yo ha habido semanas en las que me he pasado días y días y días sin subir ni una reseña, ¡se me hacen muy complicadas! Ya sea porque el libro no me ha gustado, porque me ha gustado demasiado, porque ni yo sé porqué no me ha gustado... realmente hacer reseñas es difícil, y creo que quien hace reseñas a diario y nada más es porque tiene un don especial o porque las hace cortas y sin matizar. De las demás reseñas creo que me he pasado por todas así que no voy a comentar una por una, pero si no te lo he dicho antes te lo digo ahora: haces unas entradas geniales :3 son como perlitas, hay pocas pero cada vez que veo una nueva digo OH, GENIAL. Y es que las haces visualmente y textualmente bonitas *-*

    La película tengo muchas ganas de verla, pero creo que más por los actores que por lo que va en sí, no soy muy fan de las comedias románticas ni los dramas románticos a menos que sean adaptaciones y me haya leído el libro antes jajajaja Y en la música pues no coincidimos, a mi me va otro género :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Era una prueba para ver quien leía de verdad la entrada! (?)
      ¿No ha colado...? Ya, va a ser que no... Al menos lo he intentado xDD
      Menuda despistada estoy hecha... Como había copiado el texto del wrap up del mes anterior para saber como estructurar la entrada pues se me ha colao jajajaj
      Gracias por avisar, eres un amor <3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Quiero leer The winner's curse *`* Pinta tan bien y esa portada, omg muero de amor <3.
    También quiero leer Crown of midnight, que leí Trono de Cristal y me gustó bastante, aunque no me acuerdo mucho xDDDD

    ¡Quiero ver Love Rosie! Y leer el libro. Sam Clafin >>>>>>> omg, ¡qué ganas!

    ¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Conozco la trilogía de Sarah J. Maas y no me llama mucho, creo que leí una reseña en la que decía que se parecía mucho a Katniss y no sé si me gustaría del todo, pero ahora me pasaré a leer tu reseña a ver qué tal. Los otros dos no los conozco, la verdad.

    Las canciones me encantan, exceptuando la de Rhodes, que aun no la escuché, pero eso va a dejar de ser así en breves ^^.
    ¿La película está en español? Es que no lo sé!! Primero me quiero leer el libro, porque en cuanto supe que la protagonizaba Sam Clafin dije - vena fangirl on - OOOOH DIOS MÍO, TENGO QUE VERLA - vena fangir off - jajaja, y para eso me tengo que leer la novela primero.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?