miércoles, 11 de marzo de 2015

WISHLIST#7: THE YOUNG ELITES, REBEL BELLE, RED QUEEN & TE DARÍA EL MUNDO


¡Sed bienvenidos de nuevo a este pequeño mar de letras!
Hoy retomaremos una sección que estaba bastante abandonada, y, ¡no será porqué no quiera libros! Todo lo contrario, solo hace falta echarle un ojo a mi goodreads y ver el centenar que tengo en to be read. Los tres primeros libros de hoy son todos primeras partes de trilogías que estoy deseando leer. El último, el único en español, es un autoconclusivo que pinta la mar de bien. 

20821111

THE YOUNG ELITES, MARIE LU
Adelina Amouteru is a survivor of the blood fever. A decade ago, the deadly illness swept through her nation. Most of the infected perished, while many of the children who survived were left with strange markings. Adelina’s black hair turned silver, her lashes went pale, and now she has only a jagged scar where her left eye once was. Her cruel father believes she is a malfetto, an abomination, ruining their family’s good name and standing in the way of their fortune. But some of the fever’s survivors are rumored to possess more than just scars—they are believed to have mysterious and powerful gifts, and though their identities remain secret, they have come to be called the Young Elites.
Teren Santoro works for the king. As Leader of the Inquisition Axis, it is his job to seek out the Young Elites, to destroy them before they destroy the nation. He believes the Young Elites to be dangerous and vengeful, but it’s Teren who may possess the darkest secret of all. 
Enzo Valenciano is a member of the Dagger Society. This secret sect of Young Elites seeks out others like them before the Inquisition Axis can. But when the Daggers find Adelina, they discover someone with powers like they’ve never seen. 
Adelina wants to believe Enzo is on her side, and that Teren is the true enemy. But the lives of these three will collide in unexpected ways, as each fights a very different and personal battle. But of one thing they are all certain: Adelina has abilities that shouldn’t belong in this world. A vengeful blackness in her heart. And a desire to destroy all who dare to cross her.
It is my turn to use. My turn to hurt.
Rebel Belle (Rebel Belle, #1)



REBEL BELLE, RACHEL HAWKINS
Harper Price, peerless Southern belle, was born ready for a Homecoming tiara. But after a strange run-in at the dance imbues her with incredible abilities, Harper's destiny takes a turn for the seriously weird. She becomes a Paladin, one of an ancient line of guardians with agility, super strength and lethal fighting instincts.
 
Just when life can't get any more disastrously crazy, Harper finds out who she's charged to protect: David Stark, school reporter, subject of a mysterious prophecy and possibly Harper's least favorite person. But things get complicated when Harper starts falling for him—and discovers that David's own fate could very well be to destroy Earth.




22328546


RED QUEEN, VICTORIA AVEYARD

The poverty stricken Reds are commoners, living under the rule of the Silvers, elite warriors with god-like powers.
To Mare Barrow, a 17-year-old Red girl from The Stilts, it looks like nothing will ever change.
Mare finds herself working in the Silver Palace, at the centre ofthose she hates the most. She quickly discovers that, despite her red blood, she possesses a deadly power of her own. One that threatens to destroy Silver control.
But power is a dangerous game. And in this world divided by blood, who will win?




24248704


TE DARÍA EL MUNDO, JANDY NELSON

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.


¿Los habéis leído?¿Opiniones?¿Os gustaría leerlos?
¡Un beso muy fuerte, pececillos!

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Red queen tiene una pintaza enorme, yo también lo quiero.
    Espero que consigas alguno :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer Rebel Belle, así como otros tantos libros de la autora. ¡No hace más que cosechas buenas críticas! Espero que puedas hacerte pronto con todos.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh yo también quiero leer todos esos, pero el que más ganas tengo de leer es Te Daría el Mundo *-*
    ¡Ojalá puedas leerlos todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau!
    Ay quiero Red queen!!! Y Te daría el mundo también me llama así que podría ser.
    Ojalá los consigas!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué linda wishlist! Creo que no coincidimos con Rebel Belle. No me termina de llamar la atención
    Pero el resto me dan ganas de saquear librerías y book depository. Quiero Red queen cuanto antes :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. holaaa Me muero por Rebel Belle también!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también necesito Rebel Belle, y el hardback cuesta 21 euros. Me voy de la vida ya.
    El de Marie Lu no me llama mucho porque primero quiero leer Legend. Te daría el mundo lo tengo pendiente, ya veremos que me parece ^^
    Red Queen asfghjkjgfdr la portada es muy bonita y todos los booktubers del otro lado del charco o le tienen unbas ganas inmensas o les ha encantado. A mí la trama no me llama mucho, pero hay tantas críticas buenas que a ver si acabo callendo xDDD

    ¡Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! <333

    Qué guay poder volver a pasarme por aquí. Bueno, a ver que te digo que no sepas, otra vez *______* Yo quiero quiero mucho el de Marie Lu, porque no sé, tiene una pinta estupenda y es Marie Lu. Rebel Belle sabes que lo recomiendo mucho mucho <3 al igual que te daría el mundo. Y también tengo muchas ganas de Red Queen. Jo, lo quiero todo jajajajaj *______*

    Un beso grande <3

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?