martes, 31 de marzo de 2015

LECTURAS SEMANALES: SEMANA SANTA 2015

¡Buenos días! <3
Hoy vengo con una nueva sección (originaria del maravilloso blog de Mar, PANDAS CAN READ). Esta consiste en mostrar los libros que has leído, estás leyendo y los que quieres leer. Soy una lectora que se deja guiar mucho por el humor para elegir sus lecturas, pero he pensado que como viene semana santa y hay cantidad de días en los que disfrutar de la lectura sería una buena idea ponerme unas metas. De todas formas, si estáis interesandos, siempre podéis seguir mi evolución en Goodreads.

¿QUÉ HE LEÍDO?
18189606
Últimamente no he estado leyendo mucho, por cosas de la vida como el hecho de que creo estar en una crisis lectora... Sin embargo, este Since You've Been Gone es una joya. Como ya pudisteis leer en mi reseña (aquí), me enamoró por completo, tanto sus personajes como la historia en sí. En cuanto al inglés, si no os atrevéis, no hay problema alguno porqué este abril se publica en castellano.

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?
20821111  Alianzas. Cuentos de la luna llena
The young elites es un libro al que le tenia muchas ganas y que de momento me está gustando. Llevo alrededor de ochenta páginas y el único punto negativo que le estoy encontrando es que se me hace lento, leo diez páginas y ya me cuesta seguir. Supongo que también se debe a que, como ya os he comentado, me encuentro en fase de crisis lectora. En cuanto a Alianzas, lo tengo desde enero a medias. No es que la historia no me esté gustando, es simplemente que se me hace lento de leer pero me propongo acabarlo esta semana sí o sí.

¿QUÉ LEERÉ?
17849112  17280701
Juntamente con Laura vamos a estar leyendo a partir del 2 de Abril la segunda parte de Angelfall (reseña), World after. Ambas caímos rendidas ante la perfección de su primera parte, y a sabiendas de que End of days está a la vuelta de la esquina decidimos leerlo conjuntamente. Espero que me guste tantísimo como el primero. Luego tenemos el manga número 13 de Inuyasha. He empezado a ver la serie de nuevo tras ver un documental del que ya os hablaré más adelante, y como lo compré de segunda mano hace unos meses y lo tengo suelto, ¿que mejor momento que leerlo ahora? Y finalmente, La caída de los reinos. Ayer lo pedí en mi librería y la verdad es que dudo que llegue para que pueda leerlo esta semana, pero con un poco de suerte...


¡Este es mi planning para esta semana santa! ¿Cuál es el vuestro?¿Qué tenéis intención de leer?¿Habéis leído alguno de los de mi selección?

Un besoo :3

9 comentarios:

  1. A ver que os parece Angelfall, estaré atenta a la reseña^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! =)
    Yo no he leído ninguno de esos, pero quiero leer Since You've Been Gone que ya léi tu reseña y me dijo con ganas. En cuanto a mis lecturas para Semana Santa... en fin, siempre me propongo unas lecturas y al final voy leyendo lo que me apetece XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. The Young Elites fue mi última compra, a ver qué te parece porque le tengo muchas ganas xD Sé que tengo que terminar la otra trilogía de la autora, pero es que lo vi y no pude resistirme a dejarlo jaja.
    La caída de los reinos también es uno que quiero leer, pero ese más adelante.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer The young Elites, tiene una pintaza... espero que Alianzas te enamore, asi fangileamos muuuuuuuuuuucho <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Jo, Inu yasha, que recuerdo *_* La caída de los reinos hace tiempo que lo quiero leer pero... no sé cuando caerá, jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Alianzas me muero de ganas de leerlo >_<
    Ay, Inuyasha, me encanta este manga y el anime también <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau!
    Por tu culpa tengo muchas ganas de leer el de Matson.
    Angelfall y sus continuaciones las tengo pendientes.

    Que andes bien y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya me dirás qué opinas de World After! Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! :D

    aaayyy que te como <3 tu blog si que es maravilloso :3 No te preocupes por haber leído ''poco'', eso es totalmente relativo y lo importante es que disfrutes la lectura, no que leas muchísimos libros y los disfrutes menos por ir con más prisa. Además, vaya libro *-* me lo compré impulsivamente el otro día y está por llegar a casa así que aaaaaaay :D Con The Young Elites ya te comenté que me pasó lo mismo, hasta que llegas a cierto punto de la novela y entonces te lo comes. Para mi el único punto negativo es que ahora, después de 6 meses o así, no recuerdo NADA xDDDDDDDDDDD Osea sí, algo general, pero debo volverlo a leer. Que ganas de que leas World After :3 así podemos comentarlo ya las tres porque *-* yo ya me compré el tercero y llegará, espero, el día de su estreno y aaaaaaaaaah :D lo único malo es que ya no van a hacer más partes :( iba a ser una saga de 6 y nada, solo trilogía. Pero bueno... disfrutaremos del Raffe que nos den :3 Y La Caída de los Reinos *-* es genial ese libro!! te encantará, porque es de tu (nuestro) estilo además :D Ya nos contarás qué tal.

    ¡Espero que puedas leerlo todo y disfruta de la semana santa! Un besito :3

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?