lunes, 16 de febrero de 2015

BOOK TAG#3: EL JUEGO DEL NOMBRE


¡Bienvenidos de nuevo a esta pequeña pecera!
Hacía mucho que no hacía un book tag, y hoy he pensado, ¿por qué no hacer uno? Así que aquí estoy. No conozco al creador (si alguien lo sabe que lo deje en los comentarios), pero yo lo he visto en varios blogs y me parece bastante divertido. ¡Allá vamos!



CROWN OF MIDNIGHT -- RESEÑA
    Seguro que si frecuentáis el blog sabréis que estoy enamorada de Trono de Cristal. Su personaje principal es genial, y con cada capítulo la historia mejora. Realmente recomendable.

LA ERA DE HUESOS -- RESEÑA
    Leí este libro el año pasado y me fascinó. Sin duda, fue una de mis mejores lecturas del 2014. Puede que al principio se haga un poco cuesta arriba, pero es de lo más entretenido.

ANGELFALL -- RESEÑA
    Después de Hush Hush y como a cada tomo empeoraba la saga, había perdido la fe en los ángeles caídos. Pero la he vuelto a recuperar con Angelfall. La mezcla de ambiente posapocalítico y ángeles es bestial.

UN BESO EN PARÍS
    Una de mis historias de amor favoritas. Stephanie Perkins tiene ese algo especial que hace que con apenas leer unas páginas caigas rendida a sus pies. Quizás sean sus carismáticos personajes, o quizás simplemente su forma de escribir. 

DESPIERTA
    Aún no lo he leído, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Ambientada en una nave espacial en el futuro, eso es música para mis oídos...

IGNITE ME
    Adoré este libro con todo mi corazón. Lo devoré en casi una sentada y, a pesar de que entiendo que para alguna gente este no fuese un buen final de trilogía, para mi fue perfecto. Una muy buena manera de clausurar Shatter me.

AMOUR AMOUR -- RESEÑA
    Nikolai Kotova... Mi querido Nik   No solo la historia entre los protagonistas fue lo que me hizo enamorarme de este libro. También el escenario en el que se desarolla, un circo en las vegas; el mensaje de no darse por vencido...

Contadme, ¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Qué os parecieron?¿Os gustaría leerlos?

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado el tag :3
    Trono de cristal me encanta <3
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Un beso en París me encantó!
    me encanta el tag <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siendo sincera no he leído ninguno, pero si me llaman la atención varios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Wow, vaya libros más perfectos, adorables, geniales... *-* Crown Of Midnight de lo mejorcito, Ignite Me ya ni hablemos (Warneeeeeer <3), Despierta, Un Beso en París y Angelfall todos amor amor y amor jajajajaja Parezco una fangirl pero es que <3 Tengo que leer los otros dos, La Era de Huesos y Amour Amour, porque creo que con los gustos tan parecidos que tenemos me encantará.

    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau!
    Solo leí Un beso en París y lo amé. A los demás los tengo pendientes, y hay algunos que quiero leer más que otros. Y por tu reseña muero por leer Amour amour.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    El único que he leído es Despierta, que es genial, genial, GE-NI-AL ❤
    Los demás no los he leído, pero tengo muchas ganas de leer La era de huesos, Angelfall, Un beso en Paris y Corona de medianoche. Tendré que perfeccionar el inglés si quiero acabar la serie, porque paso de tener el primero en físico y los demás en e-book.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja que buen tag :D Es cortito y entretenido. Me lo apunto ;)
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me encanta este book tag!!! así que me lo apunto para hacerlo!! La era de huesos fue todo un descubrimiento me encantó y estoy deseando leer la continuación. Despierta lo he leído hace poco y me gustó, tengo la segunda parte para leer que me han dicho que está mucho mejor y Amour amor lo tengo apuntado para leerlo en inglés.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Yo hace un tiempo hice un tag parecido a este.
    Me llama mucho Angelfall, Un beso en Paris y Despierta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho el booktag! Me lo robo de una forma espectacular.
    También me quedo por aquí.
    Y sobre los libros que hay por allí la verdad es que me gustan mucho Angelfall (pienso lo mismo que vos sobre los ángeles). Ignite Me también me parece fabuloso, al igual que un beso en parís.
    El resto quiero leerlo.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. Este tag me encanta, jajajaja.
    Quiero leer Despierta, Angelfall, Un beso en París, Ignite me y Crown of midnight.
    Tengo por leer La era de huesos :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Debería hacer este book-tag yo también jaja, tengo muchas ganas de leer Amour Amour desde que vi tu reseña, espero hacerme pronto con él y que me encante tanto como a ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Hay muchísimos libros de ahí que quiero leer, sobre todo Corona de Medianoche *-*
    Me encanta este taaaag

    ResponderEliminar
  14. Hola! Curioso book tag ;) Tengo muchas ganas de leer Un beso en París, a ver si me pongo con él ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este tag lo hice hace mil (me quedó súper cutre, daña a la vista omg).
    Trono de cristal <3333.
    ¡Este mes me leo Angelfall! Qué ganas dios!
    Despierta me gustó, pero Tan cerca fue asldasdfhjklkjhgfd.
    Ignite Me *muere*. LA SAGA ESA ES GENIALÍSIMA. A mí el que más me gustó fue Unravle Me, y después Ignite Me *_*
    Un beso en París lalalalalala que bonitos que sooooon *cantando cool*. Sólo me queda leer Isla y me da miedito acabar la trilogía/no- trilogía.

    ¡Un beso enorme! <333

    ResponderEliminar
  16. Holi, soy yo otra vez <3

    Vas a tener empacho de comentarios míos pero es que me encanta tu blog y necesito comentarte en todas tus entradas, ya está. Ya lo he dicho *______* Antes que nada, me encanta tu nombre, siempre me ha parecido muy bonito. ¡CROWN OF MIDNIGHT *rueda por el suelo de la emoción! Ay ay ay. ¡Tú! La culpable de que me muera de ganas de leer La era de los huesos aunque sea una saga larguisíma de 8 libros. >______< Angelfall, Raffe, la LC de World After #JustSaying. Un beso en parís también es uno de mis preferidos, me muero de ganas de releerlo ¿vale? No me empujes a hacer eso también. ¡DESPIERTA ES AMOR! LO NECESITAS. ¿Quieres saber de otra cosa de la que te culpo? De estar todos los días entrando a amazon para ver si hay oferta en el libro de Amour amour para poder comprarlo. De eso.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?