martes, 3 de febrero de 2015

AMOUR AMOUR, KRISTA & BECCA RITCHIE

22888864Título: Amour Amour
Autor: Krista & Becca Ritchie
Editorial: K.B. Ritchie
Páginas: 347
Mi puntuación: 4,5/5
Saga: No
Idioma leído: Inglés.
¿Dónde comprarlo? Amazon
Más informaciónGoodreads
No disponible en español.
Love is a circus

"Every day,” he says lowly, “I hold a person’s life in my hands. The circus is based one-hundred percent off trust. I give it all to someone, and they give it all to me.”

The best aerial technique won’t land 21-year-old Thora James her dream role in Amour—a sexy new acrobatic show on the Vegas strip. Thora knows she’s out of her element the second she meets Amour’s leading performer. Confident, charming and devilishly captivating, 26-year-old Nikolai Kotova lives up to his nickname as the “God of Russia.”

When Thora unknowingly walks into the crosshairs of Nikolai’s after-show, her audition process begins way too soon. Unprofessional. That’s what Nik calls their “non-existent” relationship. It’s not like Thora can avoid him. For one, they may be partners in the future--acrobatic partners, that is. But getting closer to Nik means diving deeper into sin city and into his dizzying world. 

Thora wants to perform with him, but when someone like Nikolai attracts the spotlight wherever he goes—Thora fears that she’s destined to be just background to his spellbinding show.
*OPINIÓN PERSONAL*
A pesar de haberlo visto alguna que otra vez en goodreads, y aunque la portada es bastante llamativa, no fue hasta que leí la reseña en el blog Libros con Magia que me animé a leerlo. Y no me arrepiento para nada.

Thora James ha querido trabajar en el circo como acróbata desde los catorce años cuando su madre la llevó a ver uno y se enamoró por completo. Ahora, el show Amour Amour de Las Vegas está haciendo audiciones a chicas para cubrir una vacante de última hora. Thora verá la oportunidad de conseguir su sueño, y lo dejará todo atrás para unirse al circo. Recién llegada a la ciudad del pecado se encontrará con su nueva compañera de piso en el bar donde esta trabaja. Allí, como todos los sábados, Nikolai Kotova se dispone a ofrecer un espectáculo inolvidable, sacando de su zona de confort a los espectadores y haciéndoles partícipes de la locura que invade la capital de las segundas oportunidades. Así que cuando su miranda cae sobre Thora, esta sabe que aquello no puede acabar bien. Ha sido elegida para la apuesta de la noche. Imaginad la cara que se le queda a Thora al día siguiente cuando reconoce el rostro de Nik entre el equipo de Amour Amour a tan solo unos minutos de hacer su audición.

Al parecer este año empezamos fuerte con las obras en inglés, y que feliz estoy con ello. Amour Amour, de las gemelas Ritchie, nos propone una historia ligera y entretenida, con algún que otro tópico, pero que sabe como hacerse un hueco especial en un mercado tan uniforme como es la literatura romántica contemporánea. De vocablo sencillo y rápida lectura, este libro goza ser de esos que te mantiene en vela, esperando cual va a ser el próximo movimiento de los protagonistas.

Thora James es un personaje fuerte con un carácter definido, que sabe lo que quiere y que persigue sus sueños sin cesar. Y la he admirado mucho por ello. No se da por venida, y lucha aunque todo el mundo crea que no vaya a conseguirlo. Considero que es un aspecto muy importante del personaje, quizás el más definidor. Me he sentido un tanto identificada con ella, y esa ha sido una de las razones por las que he disfrutado tantísimo este libro. A diferencia de a lo que nos tienen acostumbrados en este tipo de libros, Nikolai Kotava es un chico trabajador y bastante reservado que quiere a su familia por encima de cualquier otra cosa. Es uno de esos personajes que si fuese real, sabes que te llevarías bien con él (si fuese por mi nos casaríamos, pero va a ser que no es posible...) Y su romance es tan real...

We all traverse in and out of people’s worlds, leaving footprints. Some larger, some smaller, but there is always a mark. We can’t sweep it away

Como ya habréis leído más arriba esta es una historia de amor, por lo que (obviamente) esta tiene un peso muy grande en la novela. El desarrollo de su relación es fluido, y sigue una línea creíble. Trascurre de manera natural, y se cuece a fuego lento. Me ha encantado. Ambos encajaban como un puzzle, complementándose y apoyándose a partes iguales.

Si bien es verdad lo dicho en el párrafo anterior, también se ha de decir que la obra trata mucho el tema de perseguir tus sueños y no darte por vencido a la primera de cambio. A alzarte después de una caída, y a creer en ti mismo. Porqué, ¿Si no lo haces tú, quien lo hará? Este aspecto ha sido, seguramente, el que lo hace tan especial. No es un libro de amor en el que la chica cae rendida por el chico y pierde todo oremus, ella mantiene su personalidad y él la suya, y eso me ha encantado, que es como debería ser.

En resumen, Amour Amour es una novela romántica genial, con unos personajes con los que uno se podría sentir identificado y que ocurre en una de esas ciudades a la que todos nos gustaría viajar alguna vez, cosa que le añade un toque divertido.

****'5/5

Y vosotros, ¿Lo conocíais?¿Os llama la atención?¿Qué os ha parecido?

15 comentarios:

  1. En estos momentos no me apetece nada leer en Inglés, pero tal vez más adelante me anime a hacerlo porque lo cierto es que me llama la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca he visto ni odio este libro en ningún lugar, pero la verdad es que me han entrado ganas de leerlo. ¡Espero hacerlo pronto!
    ¡Besos y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho, es la segunda reseña que leo del libro y pinta muy bien, espero conseguirlo pronto ^^ Me alegra que te haya gustado tanto.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de este libro. Según tu reseña no pinta mal y la portada es muy bonita *o*
    Quizás lo lea un futuro, sobre todo me anima que no sea otra saga, porque ya son demasiadas a medias xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau!
    Tiene muy buena pinta y me alegro que te estés animando con las lecturas en inglés.
    Así que lo agrego a mi lista de futuras lecturas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad no conocía este libro, pero ya de por sí la portada me llama mucho la atención, está bueno que un libro romántico contemporáneo destaque sobre los demás, hoy en día hay tantos que llega un momento en que todos son completamente iguales. También es genial que haya personajes fuertes, creo que es algo muy importante en un libro para que no se vuelva algo monótono. Y un extra: me encantan los libros donde se siguen los sueños de los personajes jajaja no conocía tu blog, pero me quedo a seguirte y te espero por el mío, un besote enorme *-*♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta ya es la segunda reseña muy positiva que veo de este libro y tengo muchas muchas ganas de hacerme con él >.<
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    No lo conocía ni había oído hablar de él, pero la portada y el título han hecho que me entrasen unas ganas inmensas de leerlo *___* Y además con tu reseña han aumentado así que me lo apuntaré :P
    ¡Muchas gracias! :D
    Un besito y enhorabuena por un blog tan bonito :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me alegro de que te haya gustado tanto. De momento no me atrevo con el inglés, pero cuando lo haga ya tengo algunos títulos apartados para empezar por ellos.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. No sabes la ilusión que me ha hecho que leyeras este libro por mi reseña. De verdad, muchas gracias no tengo ni palabras ♥
    A mí el libro me encantó es TAN genial, no sé cómo es posible que la gente no lo conozca y mucho más me alegro de que te gustara tanto.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! *______*

    Yo también leí la reseña de ese blog y me quedé enamorada y dije lo necesito. Pero cuando yo lo miré no lo tenían en papel entonces me tiró un poco para atrás... ¡Ya está en amazon y asjdhsjfkhdsj! Le tengo tantas ganas. Adoro las historias con un romance lento y bonito. Y además todo el tema del circo y eso. Pinta estupendo. En cuanto tenga un poco de dinero ahorrado lo compraré. ¡Ganas, ganas! Ya te iré comentando <3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Uy a mi es que las historias tan de amor en las que este es una parte central no me gustan nada, así que lo dejo pasar.
    Pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola guapa!! No conocía de la existencia de este libro, pero me ha enamorado *-* ¿Circo, amor? Ahí estoy :3 jajajajaja Esperaré a tener un poco más de dinero porque me he quedado pelada este mes, pero que sepas que gracias a ti este va a mi lista de para leer :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Amo a las gemelas Ritchie! Has leído su serie Addicted? Es simplemente espectacular!! Amé Amour Amour también, qué bueno que te gustó!!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?