sábado, 31 de enero de 2015

MIS PROPÓSITOS PARA EL 2015, ¿QUÉ ESPERO DE ESTE AÑO?


2015 se ha instalado en nuestras vidas, así como la rutina. Por lo que voy a contaros en total confidencialidad  que espero sacar yo de este 2015 en diferentes niveles. Que libros espero leer, que series/películas espero ver...

0. CLÀUDIA COMO PERSONA DE LA VÍA LÁCTEA
      0.1. Apuntarse -e ir- al gimnasio.
      0.2. Acabar 1º de Bachillerato (y con buena media)
      0.3. Empezar el trabajo de recerca (TDR)
      0.4. Aprovechar el verano. Y lo sé, sé que lo digo cada año. Pero este año va a ser de verdad de la buena.
      0.5. Cortarme el pelo.

1. LIBROS RECIEN SALIDOS DEL HORNO (POR LOS QUE NO IMPORTARIA QUEMARME)
      1.1. The mime order, Samantha Shannon (17 de Enero inglés)
      1.2. Heima es hogar en islandés, Laia Soler (19 de Febrero)
      1.3. Red Queen, Victoria Aveyard(10 de Febrero inglés)
      1.4. A darker shade of magic, Victoria Schwab (24 de Febrero inglés)
      1.5. The winner's crime, Marie Rutkoski (3 de Marzo inglés)
      1.6. A court of thorns and roses, Sarah J. Maas (5 de Mayo inglés)
      1.7. End of days, Susan Ee (12 de Mayo inglés)
      1.8. PS: I still love you, Jenny Han (2 de Junio inglés)
      1.9. Queen of Shadows, Sarah J. Maas (1 de Septiembre inglés)
      1.10. El mar de la tranquilidad (sin fecha aún en España)

*Libros publicados antes del 2015 que quiero leer:
- Heir of fire , Sarah J. Maas
-The pirates wish, Cassandra Rose Clarke
- Since you've been gone, Morgan Matson
- Origin & Opposition, Jennifer L. Armentrout
-World After, Susan Ee
- Scarlet, Marissa Meyer
-Las vírgenes suicidas, Jeffrey Eugenides
-El jinete de bronce, Paullina Simons

2. SERIES QUE QUIERO CONTINUAR O EMPEZAR
      *CONTINUAR
      2.1. The 100 (CW)
      2.2. Agents of SHIELD (ABC)
      2.3. The Blacklist (NBC)
      2.4. How to get away with murder (ABC)
      2.5. Eye Candy (MTV)
      2.6. The Vampire Diaries (CW)
      2.7. The Originals (CW)
      2.8. Teen Wolf (MTV)
      2.9. American Horror Story (FX)
      2.10. The Flash (CW)
      2.11. Arrow (CW)
      2.12. Orphan Black (BBC America)
    
       *EMPEZAR
      2.1. The Messenger (CW, estreno 10 de Abril)
      2.2. Agent Carter (ABC, ya estrenada)
      2.3. The Strain ("pronto" en Cuatro)

3. BLOG ¿QUÉ SE VA A ESTAR COCIENDO EN ESTA TETERA?
      3.1. CONSTANCIA Y PACIENCIA (QUE ES EL DIOS DE LA CIENCIA)
      3.2. Actualizar 2 veces por semana. Se intentará, al menos.
      3.3. Hacer nuevas secciones.
      3.4. Alcanzar los 300 seguidores (solo faltan 19 *__*)

4. PELÍCULAS
      4.1. La teoria del todo (16 Enero España)
      4.2. Enigma (1 Enero España)
      4.3. The age of adarline (23 Enero EEUU)
      4.4. Perdiendo el norte (6 de Marzo España)
      4.5. Sinsajo #2 (20 Noviembre EEUU)
      4.6. My bakery in Brooklyn (no he encontrado fecha)


¡Este es un pequeño resumen de lo que espero del 2015! ¿Y vosotros, que esperáis del 2015? ¿Coincidimos en algo?

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Te deseo suerte con lo de sacar bachiller, recuerdo cuando lo hice y no es fácil. Disfruta a tope el verano porque si primero es difícil cuando llegues a segundo es un sinvivir, para mi fue peor segundo de bachiller que la carrera. Al gim también me he apuntado yo y ahí lo llevo, espero que me duren las ganas :) Un propósito que también quiero cumplir es el de añadir secciones al blog... tengo que empezar a pensar en ello.

    Espero que cumplas al menos la mitad de tus propósitos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mucha suerte con Bachillerato, ya verás como lo sacas bien. Cuesta, pero se saca. Y como dicen arriba, disfruta el verano porque segundo es horrible xD
    He apuntado en mi calendario la fecha de salida de The End of Days, que sabía el mes pero no el día, ¡qué ganas!

    Suerte con los propósitos :D

    ResponderEliminar
  3. Ay, vaya, son muchas cosas. Espero que lo consigas. A mi me llama mucho The Sea of Tranquility.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Espero que lo consigas, aunque estoy segura de que si. Coincidimos en varias cosas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me están asustando con los comentarios de segundo xDDDDDDD
    A COURT OF THORNS AND ROSES ASDFGHJKLASDFGHJKL ♥ (vale ya paro)
    Suerte con todo<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Jopé, menudo resumen más claro y cuqui. En serio, te ha quedad monísimo. (ME ENCANTA).
    Origin y Opposition jejejejeje, leelos yaaaaa. PS: I still love you también estoy esperando por él! A ver si es igual de bueno que el anterior. ¡Mucha suerte con 1 de bach! Stay strong. Lo del gimnasio... yo la verdad es que hago deporte muy seguido (hago atletismo cuatro días a la semana, y compitiendo y demás) y lo de las pesas ya lo metemos por algún hueco. Pero si no, también me lo propondría.
    Since you've been gone está llegando a mi casa ahora mismo desde quién sabe dónde *se frota las manos* ¡Y EN HARDBACK! <3.
    Scarlet es genial, mejor que Cinder sin duda.
    (Te comento las cosas así a lo orden random porque sí).
    Con The vampire diaries voy al día (más o menos, me quedan como dos o así) y The Originals la dejé atascada al acabar la primera, pronto me pondré otra vez con ella. Quiero empezar The 100, Agents of Shield, continuar Arrow, empezar The Flash y American Horror Story.
    Ah, y Teen Wolf estoy esperando a la quinta, a ver cuándo nos llega <3.
    La teoría del todo es preciosa, me encantó.
    Sinsajo 2 que no quedada (casi) nada <3.

    ¡Un beso enorme guapa, y a ver si puedes cumplirlos todos o casi todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^
    ¡Mucha suerte con los retos!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que puedas conseguirlos todos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Clau!
    Primero que nada te deseo muchísima suerte y espero que logres cumplir muchos de tus propósitos.
    Me gustaron varios libros de las listas. Y tengo que ver varias series que tenés que continuar.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado la entrada!
    Todo perfectamente organizado, y no sé, casi un Tag de los propósitos 2015 :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buenos propósitos, si si, no solo literarios, sino con variedad jaja
    De los libros de antes del 2015 me muero por leer tambien Scarlet y Las vírgenes suicidas
    Y de series también hay varias que quiero ver.
    ¡Espero que lo consigas!
    Un saludo

    P.D. Me ha dado un pasmo cuando he visto que hacías 1 de bachillerato, te hacía más mayor xD

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA! <3

    A ver, cuantos propósitos y qué chachi todo. ¡Mucho ánimo con las clases! Y yo también quiero aprovechar el verano. De hecho este año he empezado a aprovechar más el tiempo en general, nada de perder el tiempo :P. Yo me muero por leer Heima es hogar en islandés, que me gusta muchísimo Laia. QUIERO mucho The winner's curse, ojalá me guste cuando lo lea. ¿Qué tengo que decir de A court of thorns and roses? Pues que me muero por leerlo. Muchísimo. AY SJHJDHSKFHD. LO QUIERO. ADORO A SARAH J. MAAS LO NECESITAMOS. End of days pues me da miedo y eso que aún no he leído la segunda. Queen of shadows *__________* Bueno, aún tenemos que leer Heir of fire, así que que no cunda el pánico. Y a El mar de la tranquilidad también le tengo muchas ganas.

    Del otro grupo necesito leer Since you've been gone. Adoré Amy y Roger y quiero más de la autora. Sigue en pie la LC de World After, ¿verdad? ¡Tengo muchísimas ganas de leerlo contigo! <3 Origin y Oppositon son geniales, ¡léelos ya! Y también Scarlet.

    De las series pues ya sabes que sigo The 100, Agents of SHIELD (MI AMOR <3), Arrow y The flash Quiero empezar The Vampire Diaries, Teen wolf, How to get away with a murder y Agent Carter *_________*

    ¡Sí, sí! Actualiza más que me encantan tus entradas, y seguro que llegas pronto a los 300, guapa. Te los mereces. Y, obviamente, yo también me muero por ver Sinsajo.

    Un beso :3

    PD: No mueras leyendo este testamento xD

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Coincidimos en la mayoría de los libros, así que no los pondré todos porque sería eterno jajaja
    Amo Teen Wolf y sigo esperando que salga la otra temporada D: Y también me encanta Arrow *-*
    Espero que puedas lograr todo estoo

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?