jueves, 1 de enero de 2015

HELLO 2015, GOODBYE 2014.


¡BIENVENIDO SEAS 2015!
Ha llegado ese momento en el que nos disponemos a despedirnos del año vivido, y a darle la bienvenida al que está por venir. Nos ponemos a mirar atrás, y en todo lo que hemos hecho, pero también en todo lo que queremos hacer en estos 365 días que hay por delante. Así que yo voy a ir por partes, y hoy os voy a contar un poco sobre mi 2014, mis favoritos -ya sea de libros, series, películas...-, y mis propósito que hice por estas fechas un año atrás.

*Quiero aclarar que no están puestos en orden alguno. No creo que fuese capaz de decir: ese es el 1, ese el 2, ese el 3... Por lo que no están ordenados de más a menos favoritos ni nada por el estilo.

 La era de huesos, Samantha Shannon --> Reseña/ Amy&Roger's Epic Detour, Morgan Matson --> Reseña/ Throne of Glass, Sarah J. Maas/ Felices por siempre jamás, Stephanie Perkins/ Angelfall, Susan Ee --> Reseña/ Cazadores de sombras, Cassandra Clare/ Cinder, Marissa Meyer/Ignite me, Tahereh Mafi


En general estoy muy contenta con mis lecturas anuales, ya que he leído bastante en inglés (sin siquiera proponérmelo), he finalizado un par de sagas (Shatter me, Cazadores de sombras, "trilogía" Un beso en parís/lola y el chico de al lado/felices por siempre jamás), que nunca está de más; y he iniciado otras que me han enamorado (La era de huesos, Throne of glass, Cinder, Angelfall)
The Blacklist/ The 100/ Agents of S.H.I.E.L.D./ Orphan Black/ The Originals/ *The vampire diaries


The Blacklist es una magnífica serie de crimen-drama con un toque único, que es el magnífico James Spader en el papel del singular criminal Raymon Reddington. No juzgueis a The 100 por ser de la CW. A cada capítulo mejora y los personajes tienen unas evoluciones increíbles. Agents of SHIELD, absolutamente genial. Ojalá yo siendo parte del grupo del agente Coulson. Orphan Black es una serie de ciéncia ficción que no es tan reconocida como se merece. Tatiana Maslany es brillante. Es capaz de hacer diez personajes diferentes a la perfección de tal manera que al espectador se le olvida que es una misma actriz. The Originals & The Vampire Diaries son unas series que están aquí porqué forman parte de mi corazón. Sobretodo TVD que reconozoco que no está en su mejor momento y su nivel ha caído en picado. Cosa que le ocurre al contrario a The Originals. Cada vez se superan más y la trama se vuelve más compleja.


I Origins, al principio puede ser un poco lenta, pero una vez las cartas se han mostrado al espectador es genial. Not another happy ending es una comedia romántica muy divertida y entretenida que trata sobre una escritora cuando es publicada por primera vez y el bloqueo que tiene con su segundo libro. Interstellar. La vi el 30, así que llega aquí por los pelos. Lo mejor, la parte final.

*En está sección estoy segura de que hay muchas más, pero no me acuerdo...

RETOS DEL 2014
  2014 Reading Challenge

RETO 2014 ENGLISH BOOKS  [13 de 8 ✔]
Shatter me/ Angelfall/ Fangirl/ To all the boys I've loved before/ Unravel me/ Some quiet place/ Amy&Roger's epic detour/ The assassin's curse/ The winner's curse/ This is not a test/ Every you, every me/ Throne of glass/ Ignite me
RETO GOODREADS 2014  [30 de 30 ✔]
Podéis ver todos los libros que he leído aquí.


¡ESPERO QUE HAYÁIS EMPEZADO EL 2015 CON MUY BIEN PIE!

17 comentarios:

  1. Feliz año nuevo^^
    No has tenido un mal año, espero que este sea aún mejor!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Me alegro que hayas conseguido los dos retos :3
    De las mejores lecturas, me gustaría leer todos, aunque el que menos me llama es Cinder. Tengo La era de huesos esperando en la estantería.
    Los 100 no es que sea de mi agrado... la tengo que continuar, a ver si mejora.
    Feliz año.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau!
    De tus mejores lecturas tengo varias pendientes y concuerdo en Cinder y Amy and Roger's, los dos libros me encantaron.
    De las series empecé a ver the 100 y nunca la seguí a Orphan black la tengo pendiente.
    Y no vi nunguna de las pelis así que las voy a buscar.
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. La era de huesos, Amy y Roger y Cinder los tengo leídos y los tres son increíbles <3 Felices por siempre jamás lo tengo pendiente, pero tengo que leer primero a Lola, a ver si lo hago prontito! Tengo muy hiper pendiente en la estantería esperándome Trono de cristal, Shatter me y Angelfall; así que a ver si me animo con ellos porque tiene muy buenísimas críticas y les tengo muchas ganas. La saga de Cazadores de sombras la verdad que no me llama nada xD En cuanto a las series, la única que no he visto es Blacklist, pero me la apunto. The 100, SHIELD y The Originals estarían también en mi top de series, junto a Vikings :D Y TVD la verdad es que esta temporada creo que ha mejorado, pero para mí, ha tenido tiempos mejores. Y en cuanto a las pelis, tengo muy pendiente Interstellar :)

    Enhorabuena por los retos, yo no he conseguido ninguno xDDDDD

    ¡Un besote enorme, y muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. De las lecturas, tan sólo he leído Angelfall y lo disfruté bastante :) Tengo pendientes la mayoría de libros que enseñas jaja

    ResponderEliminar
  6. De los libros solo he leído trono de cristal y me gustó aunque coronoa de medianoche me gustó más ^^

    De las series que comentas estoy empezando a ver Agents of SHIELD que me está gustando bastante la verdad jeje

    Y de las pelis no he visto ninguna jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Quiero leer Cinder YA! A mitad de este año sale en mi país ♥ Y quiero terminar la saga de Cazadores de Sombras de una vez a pesar de que leí un millón de spoilers :( *
    TVD y The Originals son grandes series! A muchos no les gusta, pero I'm in love (?)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me deprime un poquito que no haya leído ni uno de los libros en tu lista, no haya visto ni una serie en tu lista y no haya visto ni una película de tu lista :( hahaha.
    Besos y muy feliz 2015! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! :3

    Lo primero, feliz año nuevo <3. Espero que este año este cargado de cosas buenas para ti. Ay de tus mejores lecturas sólo he leído Throne of glass que ya sabes mi opinión *perfección, ejem, perfección* Espero que te esté encantando Crown of Midnight <3. Y también he leído Felices por siempre jamás, que me encantó también. Es tan bonito. Por favor, necesito que Stephanie escriba algo nuevo rápido. Y del resto no he leído ninguno más pero Angelfall lo quiero :(. LO NECESITO ¿VALE? Creo que caerá pronto, de hecho puede que en reyes así que guay. La era de los huesos también está en mi wishlist. Ah y también leí Cinder pero me gustó más Scarlet. Ciudad de Fuego Celestial ya está en casita haciéndome ojitos pero como hace tanto que leí los demás me he embarcado en la difícil y larga tarea de releerlos todos (ya me he leído el segundo ¡yay! sólo me faltan 4 :D) Y sólo he leído el primero de Satter me, estoy deseando leer los demás. De las series sólo veo Los 100 y Agenst of SHIELD. Que me encantan <3. Del resto siempre he pensado en empezar The Vampire Diaries. Y de las pelis sólo he visto Interestelar que bueno, me gustó muchísimo pero lo que más la banda sonora *-*

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  10. TRONO DE CRISTAL TE QUIERO.
    Para mí la única que me gustó mucho de todas tus mejores lecturas porque sí las he leído todas.
    Los demás no están mal pero es que Sarah J Maas es demasiado para el body xD

    #TeamChaol.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer Cinder. Tiene demasiada buena pinta :)
    ¿Nos seguimos? Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola!! feliz año nuevo!!! coincido con tu mejor lectura de trono de cristal y cinder, me encanta, quiero leerme la era de huesos, de series totalmente de acuerdo con the 100 y shield! y también orphan black claro, y de pelis interstellar!! besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Feliz año nuevo! Me alegro que hayas cumplido los retos! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me alegre, has tenido un año genial!!! Tengo pendiente la era de los huesos y Destrozame ^^
    Series yo tambien estoy enganchada y me encanta a Cronicas Vampiricas, quiero empezar ahora con Originals ^^

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! <3
    Feliz año nuevo (con súper retraso, pero soy feliz). Quiero ver los 100, que he leído el libro. Orphan Black me lo recomiendan mucho y Shield también, jope. Y Trono de cristal <333

    ResponderEliminar
  16. holaa
    Cinder y Troono de cristal son geniales!!

    ResponderEliminar
  17. Leí felices por siempre jamás que me encantó! y sigo los 100 que cada vez se pone más interesante <3

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?