viernes, 12 de septiembre de 2014

WRAP UP JULIO-AGOSTO 2014

¡Buenas tardes!
Retomamos el ritmo del blog, y que mejor manera de empezar a hacerlo que zanjando las lecturas y demás de los meses anteriores con un wrap up. No se puede decir que haya leído mucho, en verano, que irónicamente es cuando tengo más tiempo libre, es cuando menos ganas tengo de leer. Pero aunque he leído solo 3 libros, todos tienen un número considerable de páginas, especialmente Harry Potter y la orden del fenix; así que estoy contenta.


 LOS LIBROS DE JULIO Y AGOSTO
La Era de Huesos  
LA ERA DE HUESOS, DE SAMANTHA SHANNON (****'5/5)
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO & HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

OTRAS SECCIONES

¿QUÉ SERIE HE VISTO?
THE BLACKLIST -- Temporada 1. (9/10)
THE FOSTERS -- Temporada 1 y mitad de la 2a. (7/10)
WITCHES OF EAST END -- Temporada 1 y más de la mitad de la 2a. (7'5/10)

¿QUÉ PELÍCULAS HE VISTO?  
WHAT IF -- (7/10)
VAMPIRE ACADEMY -- Como adaptación (5'5/10) // Como película (7/10)
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO -- (8/10)
NOT ANOTHER HAPPY ENDING -- (8/10)

MÚSICA DEL MES

¡Y estos han sido mi Julio y Agosto, no dudéis en contarme como os han ido a vosotros!

17 comentarios:

  1. AAAAYYYY *-* ¡TE GUSTA LINKIN PARK Y FALL OUT BOY! :') LP es mi grupo favorito, y FOB me gustan muchísisisimo (tuve la suerte de verles en marzo). Por cierto, quiero ver What If? y hace tiempo vi Not Another Happy Ending y me encantó, habla de libros *u* De esas series no he visto ninguna, aunque siento curiosidad por The Fosters, pero ahora estoy muy enganchada a Teen Wolf (la empecé el sábado pasado y ya voy por la tercera temporada) y tengo que terminar Supernatural x)

    ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La era de huesos me llama pero es una saga muy larga...
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Harry Potter me encanta!! Y de las series no he visto ninguna, pero les echaré un vistazo a ver que tal, empezaré con The Blacklist que es la que mejor nota tiene :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues de esos libros solo he leído los de HP, y bueno, me encantan xD
    De las pelis he visto VA, y me ha parecido demasiado ridícula. Si no hubieran hecho la película, mejor >:C
    Esas series no las conozco, aunque quizá le dé una oportunidad a Blacklist ya que le has puesto tan buena nota ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer La era de los huesos. De Harry Potter solamente leí los tres primeros libros y me arrepiento mucho de no haber continuado la saga en su momento porque ahora ya no me apetece... Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. hola!
    creo que a muchos nos paso lo mismo con el verano, tenemos mucho más tiempo libre y leemos menos, es extraño xd
    no he leído Harry Potter porque nunca me ha llamado la atención por increíble que parezca
    Tengo ganas de ver What if?
    un beso


    ResponderEliminar
  7. Yo vi la película de VA y la verdad es que no me acabó de gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el grupo de FOB. No he leído los libros de Vampire Academy pero me gustaría, la película la vi y bueno, es entretenida pero ya está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Veamos, Witches of East End quiero verla pronto, en cuanto pueda la empezaré (aunque tengo muchísimas por ver).
    HP es genial, y el quinto libro es mi preferido, me gustó mucho.
    Coincido contigo en las puntuaciones de VA. La peli como peli me gustó pero como adaptación... meh.
    Yo me pasé Julio y Agosto viendo Teen Wolf y Grimm, junto algún cap de Doctor Who XD
    Ah y leyendo los libros de VA que son geniaaales *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también volví hace poco jaja, ¡Espero las nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Yo también vi Harry Potter y el cáliz de fuego xD Es a partir de esa cinta donde las películas, a mi juicio, pierden un poco de su gracia. Como cintas, están entretenidas, pero hay muchísimos detalles que se saltan y cómo que no.
    La Orden del Fénix es mi favorito de la saga junto con el tercero –teniendo en cuenta que aún no he leído el último ¬¬ - Aunque el final fue doloroso. Muy doloroso.
    Le tengo mucha curiosidad a La era de huesos, adoro la portada. Es tan simple y bonita <3
    Blacklist tiene buena pinta, y tu puntuación no hace más que despertar mis ganas de darle una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy por aquí jajja
    De libros no he leído ninguno,aunque quiero leerlos ¿cuándo? ya eso es más díficil de decir.
    De series sólo veo Witches of east end,pero The foster quero verla.
    De películas vi VA y me gustó y HP igual xD
    De música no suelo escuchar mucho a esos greupos...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. De libros sólo he leído La era de huesos, y me pareció del montón. Es original y me gustaron mucho la prota y el Custodio, pero muchas cosas me chirriaron :S
    De pelis vi la de Harry Potter y quiero ver la de Vampire Academy =)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :3

    Te comprendo. En verano yo también tengo menos ganas de leer a pesar de que tengo mucho tiempo... #IroníasDeLaVida. Quiero la Era de Huesos gracias a tu reseña *_* Ojalá lo pueda conseguir pronto. De películas quiero ver What if y la de Vampire Academy. Linkin park me gusta mucho ^^

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí ^^
    Curiosamente hay mucha gente que ha leído menos de lo acostumbrado. Yo creí que iba a ser una de esas personas pero por suerte me he puesto con libros muy cortitos y que fuesen divertidos y al final he leído bastante, no lo que quería, pero sí bastante xD
    De series y películas no he visto ninguna, sólo Harry Potter, pero puede que les eche un ojo :)

    ResponderEliminar
  16. Espero que hayas disfrutado mucho con Harry Potter. Es normal que en verano leas poco, apetece mas salir con los amigos jeje. Me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?