lunes, 1 de septiembre de 2014

¡I'M BACK, BITCHES!

(Lo siento, no me he podido resistir a poner este GIF) 
¡SIIII HE VUELTO!
Además de volver al blog con las pilas bien cargadas, en este mes de septiembre y octubre pasarán muchas cosas juntas y no sé si voy a ser capaz de sobrevivir. Series, libros, películas... Mi alma fangirl va a salir dañada (y mi bolsillo también). Pero soy feliz porqué vuelven mis series, y ya solo con eso merece la pena volver a la rutina. 
Tengo previsto empezar a hacer unos cambios en el blog a nivel de aspecto, tengo un montón de reseñas acumuladas y a medio escribir que espero que pronto pueda publicar, un montón de ideas que plasmar en el blog, y como recientemente he viajado a Londres, había pensado hacer una especie de InMyMailbox especial/crónica con las cosas varias -con relación al mundo literario y seriéfilo- que me compré allí y visité.
Como hoy es el primer día de regreso, esta entrada va a ser cortita. Tan solo era para anunciar eso, y ya de paso, mostraros mi pequeño recuento de cosas que vienen este otoño y que estoy deseando con candeletas (sobretodo las que tienen un corazón al lado).
PEQUEÑO RECUENTO DE LIBROS & SERIES QUE MUERO POR VER/LEER

11 de Septiembre, sale a la venta La última cazadora.
17 de Septiembre, sale a la venta El lado oscuro.
22 de Septiembre, Season 2 de The Blacklist 
23 de Septiembre, es mi cumpleaños
23 de septiembre, sale a la venta Cazadores de sombras:
25 de Septiembre, sale a la venta Origin.
28 de septiembre, Season 4 de Once Upon A Time
2 de Octubre, Season 6 de The Vampire Diaries
6 de Octubre, Season 2 de The Originals
8 de octubre, Season 4 de AHS: Freak Show 
8 de Octubre, Season 3 de Arrow
22 de Octubre, Season 2 de The 100

Y bien, hasta aquí hemos llegado. Encantada de volver por estos lares de nuevo.
¡Queda inaugurada una nueva estación en PEUMDL!

14 comentarios:

  1. Cazadores de sombras que ganas le tengo y sobre todo Once Upon a Time
    Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo!
    Y felicidades adelantadas ;)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Bienvenida por aquí otra vez!
    Cumples un día después que yo *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El título de la entrada lo puse yo parecido también 😂.
    Cds 6, tvd y to <3333.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Parece que nos hemos puesto de acuerdo todos para volver de las vacaciones, jajaja ¡Bienvenida! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. no hay otra imagen que describa mejor el regreso para este 1 de septiembre!!!
    hello!!

    ResponderEliminar
  7. No eres consciente de la cantidad de entradas que he leído en un solo día de gente que vuelve de su parón bloguero xD.
    Qué casualidad, el 23 de Septiembre es el cumple de mi adorada prima <3
    Entre mis interminables series pendientes están The Vampire Diaries y Once Upon a Time. ¡Espero verlas pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo!! ^^ Estáis volviendo todos!! Por fin!! jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gusta mucho el cambio de aspecto, ha quedado muy bien *-*
    Estoy deseando ver/leer esos IMM de Londres <3
    Un saludo y bienvenida de nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo también hay muchísimas series que tengo ganas de continuar, no sabía cuando se estrenaba la nueva temporada de VD y Originals, gracias!
    Nos alegramos que estés de vuelta
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :3

    Bienvenida de nuevo *______* Estoy deseando volver a leerte y ver todas esas cositas nuevas. A mí me encantaría la crónica del viaje a Londres :3

    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?