lunes, 29 de septiembre de 2014

#HALLOWREAD2014, YO YA ME HE APUNTADO, ¿Y TÚ?


Y bien, hoy vengo a anunciaros que este octubre participaré en una especie de lectura conjunta temática. Y que mejor que elegir halloween para ello. Esta está organizada por What She Reads, Rosie Reads, All About Books, y mi querida Hannah de Luminous Words. Aunque yo solo me he apuntado a leer This is not a test, hay otras tres propuestas más. ¡Y puedes hacerlas todas si quieres! Así que si os interesa, ya sabéis, echarle un vistazo más detenidamente a la entrada de Hannah donde explica todas las bases.

Por si tenéis curiosidad, os dejo la sinopsis y la portada del libro en cuestión, además de las otras 3 opciones.

THIS IS NOT A TEST, COURTNEY SUMMERS{Goodreads}
It’s the end of the world. Six students have taken cover in Cortege High but shelter is little comfort when the dead outside won’t stop pounding on the doors. One bite is all it takes to kill a person and bring them back as a monstrous version of their former self. To Sloane Price, that doesn’t sound so bad. Six months ago, her world collapsed and since then, she’s failed to find a reason to keep going. Now seems like the perfect time to give up. As Sloane eagerly waits for the barricades to fall, she’s forced to witness the apocalypse through the eyes of five people who actually want to live. But as the days crawl by, the motivations for survival change in startling ways and soon the group’s fate is determined less and less by what’s happening outside and more and more by the unpredictable and violent bids for life—and death—inside. When everything is gone, what do you hold on to?

  

 ¿Qué os parece?¿Os vais a apuntar?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! :3

    Yo no me apuntado más que nada porque no me llaman excesivamente los libros pero espero que lo paséis genial y que disfrutes mucho de la lectura <3.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. No me leído estos libros pero de momento no me llaman. Que disfrutes de la lectura conjunta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de esos libros, ¡disfruta de la lectura conjunta! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy en muchas lecturas conjuntas este mes y una de ellas es de halloween. Si me sobra tiempo volveré a ver si puedo leer alguno pero no lo creo :/
    Disfruta la lectura, ya veremos tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Hace semanas vi el post de la hallowread pero los libros no me animan mucho, así que no me anoté. Espero la disfrutes mucho, yo aún estoy a tiempo de leer algo medio halloweenezco y veré si cae Misery de Stephen King en estos días que lo tengo pendiente de hace mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?