jueves, 10 de julio de 2014

WRAP UP JUNIO 2014


¡Hello July, Goodbye June!
El verano ya se ha asentado en mi vida. Junio ha sido un mes caluroso, y odio el calor agobiante, pero ya está pasado. Y he sobrevivido, cosa importante. Aunque no lo parezca, leer he leído. Pero tengo todas las reseñas atrasadas, escritas a medias, y muriéndose de asco en borradores. De ahí el porqué de solo una triste reseña este mes...


LAS RESEÑAS LA RESEÑA DE JUNIO

description

OTRAS SECCIONES

¿QUÉ SERIE HE EMPEZADO?
Orphan Black. ¿Cómo no descubrí esta serie antes? Es absolutamente genial. Parece ser que los americanos se han apuntado a la moda de las temporadas cortas pero intensas. Chapó. Se la recomiendo a todo aquel que le guste la ciencia ficción. Y aunque no te guste, merece la pena mirarla solo por ver la increíble interpretación de Tatiana Maslany.

¿QUÉ PELÍCULAS HE VISTO?  
FROZEN & ANASTASIA. Al parecer la cosa va de películas Disney. Anastasia me gustó, pero no me pareció nada del otro mundo. En cuanto a Frozen, me encantó. La miré principalmente porqué como algunos sabréis, los personajes principales de esta formarán parte de la nueva temporada de una de mis más recientes obsesiones, One Upon A Time, y quería conocer la historia original antes de ver que vuelta de turca le daban Edward Kitsis y Adam Horowitz.

MÚSICA DEL MES

¡No os olvidéis de contarme que tal os ha ido Junio, si veis alguna de las series que he dicho, si os gustan mis canciones del mes ...!

17 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! Vaya, el libro tiene buena pinta, aunque no estoy segura si me gustaría, jaja. Aunque como comentas en tu reseña es una lectura ligera, así que lo tendré en cuenta y puede que lo lea :).
    En cuanto a las películas que has visto yo tengo ganas de ver Frozen, mucha gente me lo ha recomendado y aún no he podido verla, (por cierto, ¡también me encanta Once Upon a Time! estoy deseando que empiece la 4 temporada >.< shippeo un montón a CaptainSwan! XD).
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  2. Christina Perri me encanta *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré, espero hacerlo pronto.Yo también vi Frozen este junio y tengo pendiente Anastasia. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! :333

    Seguro que este mes de julio lees algo más. A todos los chicos de los que me enamoré, lo voy a empezar hoy y le tengo muchas muchas ganas. Espero que me guste mucho <33 Me alegra que Frozen te gustara :3. Y la serie no la conozco pero no me llama mucho. Las canciones me han gustado mucho *____*

    ¡Un beso! <33

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ai, Anastasia es una de mis películas favoritas *__*
    Frozen etá muy bien :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Ups, soy la única que no ha visto Frozen? jajajaja. Pues a mi Anastasia me gusta mucho ^^ No es de mos favoritas, pero me encanta la verdad.
    A todos los chicos de los que me enamoré me ha gustado bastante, pero ese final tan abierto... uf.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAMO A LOS ARCTIC MONKEYS, God.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No conocía ese libro me pasaré por la reseña a ver que tal es!!
    Por otro lado, viendo que has recomendado The 100 ( yo también hice una entrada de esta serie hace poquito) me apunto sin duda la de Orphan Black, a ver si tenemos los mismos gustos ;) Adoro la ciencia ficción así que en nada me voy a ver de que va a Seriesly jajaj
    Luego por otro lado...Frozen me pareció una pelicula preciosaaa <3 Anastasia prácticamente no la recuerdo u.u No la llegué a tener nunca en mi colección de películas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^-^

    Yo este Junio he vuelto a comenzar a leer, ya que hacia meses que no lo hacia por vagancia/estrés del instituto. Pero ya he vuelto, yo de series no soy mucho, pero hace poco me vi The walking dead del tirón y me megaultrasuper encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me animé a leer TATBIL pero no sé porqué aún no lo he terminado. Jaja me quedé como por la página 50. (Incluso antes que se envíen las cartas y todo), pero es que tiene un no-se-qué demasiado nostálgico que me pone un poco mal. Jaja espero seguirlo pronto y te digo qué me parece ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantaría poder leer A todos los chicos de los que me enamoré, así que espero hacerme pronto con él.
    Arctic Monkeys es uno de mis grupos favoritos *0*
    Y tengo muchas ganas de ver Frozen <3

    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente de leerme Frozen hace un tiempo, la ponen muy bonita todo el mundo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hooola!!
    Este libro me esta llamando un montón, quiero ver unas cuantas reseñas más para leerlo, pero seguramente lo haré pronto.
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  14. A pesar de ser una única reseña me parece que está de 10.
    Disfruta del verano sin agobios.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer el libro de tu única reseña ;)
    La serie también me llama mucho.

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! a todos los chicos de los que me enamore, una novela fantastica, me encanto!
    Me has picado con lo de la serie.... igual me animo jeje

    ResponderEliminar
  17. Frozen es de mis actuales obsesiones de Disney haha! Y ni mencionarlo...soy fanática de OUAT (mi serie favorita <3) y estoy muy ansiosa por la nueva temporada! Por lo que leí, si bien llevarán a los personajes de Frozen al mundo de OUAT, Elsa será en personalidad más parecida a la Reina de las Nieves original (Cuento de Hans Christian Andersen en el cual Disney se inspiró para hacer Frozen :3)

    Saludos, te sigo! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?