jueves, 3 de julio de 2014

MY THOUGHTS ARE STARS I CANNOT FATHOM INTO CONSTELLATIONS...

(Información adicional: La imagen está editada por mi)
¡Hola pececillos!
Seguramente todos los que estéis leyendo en este preciso instante esta entrada ya habréis leído Bajo la misma estrella, pero por si hay algún despistado por ahí. CORRE A TU LIBRERÍA MÁS CERCANA Y CÓMPRALO, POR DIOS!

Un día, tan solo queda un día para que la película de Bajo la misma estrella llegué a los cines españoles. Ni eso, horas. Recuerdo cuando leí por primera vez el libro hará ya un año y algo. I fall in love the way you fall asleep: slowly, and then all at once. Esta frase describe a la perfección como me sentí, fue empezar y no poder soltarlo. Incluso tengo la fecha apuntada en la agenda. Fue un fin de semana de abril de 2013. 20 y 21 de Abril. Parece que fue hace una eternidad cuando anunciaron que habría película, y finalmente, aquí la tenemos. Tan solo espero que me guste la mitad de lo que lo hizo el libro, porqué eso ya será mucho.

En cuanto la haya visto (al menos veinte veces) y me sea capaz de redactar algo decente, tendréis mi opinión sobre ella. Pero mientras tanto podéis conformaros con la reseña del libro, que por si no la habéis visto os la dejo aquí.

Nada más por hoy, ¡Mucha suerte a los que mañana vayan al cine a verla!

17 comentarios:

  1. Hola! creo que nos hemos sincronizado jaja
    ahora mismo acabo de publicar una entrada con frases del libro xD
    ¡Ya es mañana el estreno! Sigo sin creerlo *-*
    Espero que disfrutes mucho de la peli :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Que ganas de verla que tengo por favor. Ojalá llegue el sábado YAAA.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo la he visto hoy mismo por internet en inglés, pero supongo que tenía las expectativas demasiado altas después de haber leído el libro. ¡Disfruta de la película! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es mi libro favorito y al estar en Roma, no puedo verla hasta el lunes *shoro mucho*.
    Pero en fin, qué se le va a hacer.
    Yo lo leí en Febrero de 2013 <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Me creerías si te dijera que el 21 de abril es mi cumpleaños?
    Jajajaja de acuerdo, no tiene nada que ver. En fin, espero que te guste la película. Yo la amé totalmente.
    Y sí, me encanta la frase del título. Creo que es una de mis frases favoritas del libro.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Tengo MUUUUCHAS ganas de ver esta película!!! Aunque ya me puedo llevar kleenex al cine que si no...

    Besooos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    Yo en el cine sé que lloraré, y hacia el final no, si no cuando salga la primera imagen. Te cuento un secretillo, lloré con el trailer, no te digo más jaja. Pero yo cero que no la veré mañana, sino el miércoles, así mi bolsillo sufre menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Clau! :3

    Yo me releí el libro ayer, porque hacía como año y medio o así que me lo leí y aunque lo recordaba bastante bien porque me encanto quería tenerlo bien fresquito para hoy, ¡que voy a ver la peli! ¡YUJUUUU! Que ganas tengo, a ver qué tal está, la gente que la ha visto suele coincidir en que es muy buena adaptación.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tengo bastantes ganas de ver la película aunque no creo que la vea de momento. Eso sí, leeré vuestras reseñas y desearé haberla visto yo también jaja.
    Espero que la peli te guste tanto como el libro^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Holi :3!
    Es de mis libros favoritos *feels*. Hoy no voy a poder ir al cine :'(, porque me tengo que esperar hasta el miércoles, que por aquí dejan las entradas del cine tiradas de precio (Sobre los 5 €!!).
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí sin dudarlo, ya que me gusta mucho ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por mi blog? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    No sé cuando la veré, por que tengo pendientes otras películas que me llaman mucho. Pero no creo que tarde mucho, me apetece verla ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, linda!

    Estoy muy muy emocionada por esta película, me releí Bajo la misma estrella hace unos meses para tener las escenas más frescas, es uno de mis libros favoritos, y esta película promete ser preciosa, no he leído sino buenas críticas. Pero aquí llegará el 8 de agosto, horriblemente tarde, creo que no resistiré y la terminaré viendo por internet... En fin, que me encontré por allí con tu blog y por aquí me quedo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! :3

    Es uno de mis libros favoritos y mañana me voy corriendo a ver la película al cine jajajajaa ¡Espero que la disfrutes! ^^

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! ^^

    Espero que ya hayas tenido la oportunidad de ir a ver la película y que te haya encantado como a mi. ¡No me la esperaba tan tan fiel! Es perfecta, sin duda, una de mis película preferidas <3. Yo recuerdo que cuando leí el libro tampoco sabía que había película y cuando lo supe me alegré mucho aakjfj. Yo leí el libro en verano de 2013. ¡Justo hace un añito!

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo ganas de ver la película, espero hacerlo pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Leí el libro pero no creo que vea la película, prefiero quedarme con el buen sabor de boca que me dejaron las letras a que me defraude la película.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Ni he leído el libro ni he visto la película. De hecho desconocía su existencia pero ahora que la he descubierto me pondré a ello.
    Me gusta mucho tu blog y tu manera de llevarlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?