lunes, 2 de junio de 2014

WRAP UP MAYO 2014


Goodbye May, hello June!
Aunque puede que no os acordéis de mí, yo sí de vosotros y he conseguido hacer un huequecito al blog. Ha sido un mes movidito, algo que se ha visto reflejado en la (casi nula) actividad por estos lares y mis lecturas. He terminado Sombra y Hueso, y empezado Cinder. Pronto reseña, y un Book-Haul llenito de libros, porqué aunque he ralentizado mis lecturas, parece que el ritmo de compras no ha menguado como tocaría...

LAS RESEÑAS
 LA RESEÑA DE MARZO

 


OTRAS SECCIONES

¿QUÉ SERIE HE EMPEZADO?

Once Upon A Time. Nunca pensé que una serie inspirada en los libros clásicos que nos cuentan de niños pudiese ser tan adictiva. Es increíble la manera de entrelazar las historias, y los personajes. La mayor parte de los sucesos no te los ves venir ni de lejos, es fantástico. Sin embargo tiene un fallo notable, y es que los efectos especiales dejan bastante que desear. Pero 66 capítulos en apenas 17 días no está nada mal, será que les he perdonado lo de los efectos especiales. Pronto os hablaré en una entrada más extensa hablando sobre ello:)

One Tree Hill. He empezado a ver esta serie de nuevo, porqué hacia mucho tiempo que la vi, y apenas me acuerdo de un par de cosas. Tengo muy buenos recuerdos de ella, por lo que espero que no me defraude. Tuve unos días muy potentes en los que me vi media temporada, y de repente la dejé atascada... A ver si la retomo pronto.

¿QUÉ SERIES HAN FINALIZADO TEMPORADA?
The Vampire Diaries (S5) 
The Originals (S1)
Once Upon A Time (S3)

¿QUÉ NUEVAS SERIES HAN EMPEZADO?
Penny Dreadful

MÚSICA DEL MES

Contadme, ¿Cómo ha ido el mes?¿Qué habéis leído?¿Seguís las mismas series que yo?

17 comentarios:

  1. Me encanta Once upon a time y todas las canciones!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta One tree hill, la vi como tres veces; grandiosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Susurros, a ver qué me parece a mi.
    Once Upon a Time me encantaba, hasta los primeros capítulos de la temporada tres, que se me hicieron muy cuesta arriba. Sin embargo, quiero ponerme otra vez con ella.
    La canción de John Legend me tiene enamorada y casi siempre que la escucho me hace llorar... si es que soy una sentimental jajaja
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver TVD, TO, Susurros lo tengo que leer. Coldplay me gustan mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también empecé hace poco con One tree hill jaja y de momento me gusta mucho :P

    Me quedo por aquí, un besito :D

    ResponderEliminar
  6. Hay etapas en las que no podemos leer tanto como nos gustaría pero ahí está el verano para recuperar el tiempo perdido jaja A Susurros le tengo unas ganas tremendas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo también he empezado once upon a time, que de momento me esta gustando mucho!! Y the vampire diaries es la mejor *-* me encantaaaa DELENA*-*
    A susurros le tengo muchísimas ganas!!!!!!!!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Voy en la sexta temporada de One Tree Hill! Hace mucho que la comencé y me ha costado avanzar... Creo que la temporada que más me gustó fue la tercera

    ResponderEliminar
  9. Susurros no lo he leído pero tiene que estar muy bien.
    OUAT lo dejé en la primera temporada, vi un poco de la segunda pero lo fui dejando y al final nada xD
    ¡Y las canciones están chulísimas!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sobre las series empezé One Tree Hill y lo dejé porque no me terminó de gustar, tendré que darle otra oportunidad. Y en cuanto a la música me encanta All of me, transmite tanto. Gracias por este resumen de mes, besos!

    ResponderEliminar
  11. holaaa

    susurros no me gustó mucho la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no he leido el libro pero las canciones me encantan. besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D
    Me encanta Once upon a time, y en cuanto a Susurros, puede que algún día me anime a empezarlo, aunque no es una de mis prioridades.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Once upon a time es adictiva! Los capítulos son geniales :) De Penny dreadful estoy oyendo maravillas, y ya me llamó la atención cuando vi el trailer pero ahora ya me muero de ganas por empezarla jejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Te sorprenderá esto pero decidí abandonar TVD :( Estoy cansada de tanto "muere" "revive" "muere" "vuelve a revivir". Deberían terminarla ya, no le veo el punto u.u
    La de Penny Dreadful me llama muchisimo la atención. Estoy esperando que salgan todos los caps de esta temporada para vermela de tirón, a ver si me gusta.
    Besos!
    Por cierto, que onda con el comentario anterior (?) La gente no lee las entradas.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! uououooo One Tree Hill, es de mis series favoritas, es genial, me encantan todas las temporadas jeje
    de las series que nombras solo sigo Once Upon a Time!! no esta mal pero tampoco me apasiona.
    Las canciones molan mucho!! Y el libro no lo he leido pero tampoco me llama.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?