viernes, 20 de junio de 2014

TOP TEN TUESDAY#2: LIBROS QUE ME ACOMPAÑARÁN ESTE VERANO

¡Hola de nuevo!

Otra día más, traigo esta sección (creada por The Broke and the Bookish) sin ser martes, soy una rebelde. La cuestión es que el verano ha llegado, y con ello, el tener más tiempo libre, es decir, más lecturas (en teoría). Es por eso que el TTT de hoy trata sobre los libros que quiero que se vengan conmigo a la playa o simplemente sean mis acompañantes en las horas más calurosas.


Since You've Been Gone, Morgan Matson. /Goodreads
Some quiet place, Kelsey Sutton. /Goodreads/
The assassin's curse, Cassandra Rose Clarke. /Goodreads/
Unravel Me, Tahereh Mafi ./Goodreads/
Scarlet, Marissa Meyer. /Goodreads/
Amy & Roger's epic detour, Morgan Matson. /Goodreads/
The Winner's Curse,Marie Rutkoski. /Goodreads/
Vain, Fisher Amelie. /Goodreads/
Trono de Cristal, Sarah J. Mass. /Goodreads/
World After, Susan Ee. /Goodreads/

¿Habéis leído alguno?¿Queréis leerlos?¿Os llaman la atención?¿Me recomendáis otros?

20 comentarios:

  1. El único que he leído ha sido Some Quiet Place y me gustó mucho y bueno también Unravel Me pero no me gustó casi nada.
    Los que quiero leer son The Winner's Curse, Angelfall y The assassin's curse.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Trono de Cristal me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer Amy & Roger.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno pero le he echado el ojo a Since you've been gone, que me llama mucho la atención. A disfrutar de las lecturas veraniegas, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No he leído ninguno, pero Trono de cristal lo tengo apuntado desde hace tiempo :D No creo que caiga este verano, jaja, pero bueno. Ya le llegará su turno ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Qué lecturas más interesantes te esperan.
    Espero que las disfrutes mucho :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también quiero leer este verano Scarlet,Since you've been gone, Some Quiet Place y The Winner's Curse ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Pues me gustarían que algunos de los de la lista también me acompañasen a mi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow!
    Hay tantísimos aquí que quiero leer que no sabría ni por dónde empezar jajaja
    Quiero hacerme con la mayoría de ellos porque he leído cosas muy positivas, así que espero que disfrutes de ellos. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que no me llaman mucho, no sé por qué últimamente no encuentro un libro que me enganche o me llame... y los que me llaman no los encuentro por ninguna parte en Español :( tengo mala suerte, jaja xd.
    Igual cuando hagas la reseña de alguno de estos libros puede me convenzas a leer alguno^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No sé si se podría considerar que coincidimos pero voy a leer Cinder este verano seguramente y si me gusta mucho tal vez Scarlet y Destrózame también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Ya leí 'trono de cristal' y ahora esa serie es una de mis favoritas es que es demasiado genial para no quererla, World After también ya lo leí y ya quiero el tercero, estos libros cada vez más te dejan con más preguntas y quiero leer también 'Scarlet' que leí el primero y no eh seguido con la serie :))))

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la portada de Since You've Been Gone y de Unravel Me..
    Espero que puedas leer todos los libros que te propones :)

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer varios de los que has puesto, a ver si me pongo las pilas este verano porque se me acumulan xD

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer la mayoría de los que has puesto jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Amy & Roger creo que lo empezaré esta tarde, pero también quiero leerme Cress (así que imagina lo que me encantó Scarlet) y World After, que los han recomendado tanto por las redes sociales que ya me han dejado con los dientes largos. ¡Hay tanto que leer!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas las ediciones ♥ no leí ninguno, de momento claro...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfruta de todas tus lecturas veraniegas! :D
    Amy y Roger lo estoy leyendo ahora (seguramente lo acabe hoy) y me está gustando ^^
    Trono de cristal y el primero de Unravel me los tengo por leer =)

    Besoooooooos :P

    ResponderEliminar
  19. Trono de cristal♥ Le tengo muchas ganas, aunque me han dicho que será una saga bastante larga y al mismo tiempo como que me da pereza. También tengo pendiente terminar la trilogía de Shatter me y la de Hija de humo y hueso, y Maze Runner, vamos... Las tres mil que he empezado y no terminado. ¡Y Scarlet! Que la primera parte me enamoró♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, pero hay algunos a los que les tengo muchas ganas!! Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?