sábado, 28 de junio de 2014

INMYMAILBOX#4



In My Mailbox, es una iniciativa original de Alea, del blog Pop Culture Junkie, y que se dio a conocer gracias a Thestory siren. El concepto es muy sencillo. Básicamente es hacer un recuento de los libros que has comprado, ganado o te han regalado, y enseñarlos.

¡Bienvenidos de nuevo a este pequeño rinconcito en la blogosfera!
Me gustaría creer que me he portado bastante bien en cuanto a compras de libros, puesto que hacía ya un tiempo que no traía un IMM y algunos de los libros son regalos. De todas formas, la entrada de hoy está compuesta por ocho ejemplares entre los cuales encontramos diversos géneros como son el fantástico o el contemporáneo. ¡Dentro InMyMailbox!


DIARIO DE UNA MARIPOSA NOCTURNA, DE RACHEL KLEIN (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS) --> RESEÑA
Un libro leído y reseñado, con una trama bastante estrafalaria y que aunque no ha estado mal, he tenido la sensación de que se me han escapado muchas cosas que probablemente hubiesen hecho que me gustase más.

SUSURROS, DE A.G.HOWARD (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS) --> RESEÑA
Un interesante país de las maravillas, al que se le añaden nuevos elementos más oscuros y góticos, pero en el que me faltó algo de chispa. Seguramente por culpa, en su mayor parte, de los personajes.

SOMBRA Y HUESO, DE LEIGH BARDUGO (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS) 
Mi auto-regalo de Sant Jordi. Tengo pendiente hacer la reseña, pero a groso modo, he de decir que quizás fue porqué estaba pasando por una crisis lectora, o porqué estaba de exámenes, pero me esperaba más. Sin embargo, me ha gustado y creo que si lo hubiese leído en otro momento, lo hubiese disfrutado más.

OPAL, DE JENNIFER L. ARMENTROUT (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS) 
Tercera parte de la famosa saga Lux, que está recién terminado y en proceso de reseña. Siento que el listón ha bajado un poco respecto a los dos tomos anteriores, y es que creo que aunque la trayectoria es interesante, quizás le dan demasiadas vueltas para llegar al mismo fin.

WORLD AFTER, DE SUSAN EE (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS) 
Angelfall me enamoró, y estoy demorando la lectura de su continuación porqué sé que en cuanto lo acabé querré más, y no habrá más hasta la publicación del siguiente que es en mayo del 2015. SÍ, MAYO DEL 2015. Con eso lo digo todo.

TO ALL BOYS I'VE LOVED BEFORE, DE JENNY HANN (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS) --> RESEÑA
Una lectura perfecta para el verano. Fresquita, y entretenida, que deja con ganas de más gracias a su final. Quien lo haya leído me entenderá ;) 

AMY & ROGER'S EPIC DETOUR, DE MORGAN MATSON (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS) 
Tengo tantísimas ganas de leer este road trip... Estoy deseando saber como les va a Amy & Roger en esta aventura, puesto que conozco a bastante gente a la que le encanta este libro. Además, adoro cuando en las series hacen road trips, así que supongo se aplicará igual en cuanto a libros.

CINDER, DE MARISSA MEYER (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS) 
Fue un libro que compré para leer en la escuela, y del cual había escuchado cosas muy buenas, y que aún así me ha sorprendido bastante. Para bien. Tiene unos giros interesantes, y una protagonista luchadora. Próximamente reseña.

¡Esto es todo por hoy! No dudéis en dejar en los comentarios vuestras impresiones sobre los libros si los habéis leído, y si no, si os gustaría :)

22 comentarios:

  1. De todos los que tienes sólo he leído Sombra y Hueso y fue una lectura que disfruté mucho de ella.
    Angelfall lo necesitó YA y los demás no me llama ninguno xD
    Besos<3 y espero que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^_^

    Pues de todos los que muestras no he leído ninguno XD Me interesa mucho Sombra y hueso tiene una pinta muy buena.

    La saga Lux he leído los dos primeros, y el primero pues me pareció poca cosa, y el segunda ya es de risa y me aburrió bastante, así que dudo mucho que continué con la saga Lux, porque ne general me parece muy mala, y por suerte no compre los libros si no que me los prestaron.

    Cinder esa una saga que también tengo muy pendiente, espero leerla pronto porque promete.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Que libros tan maravillosos! Susurros y Opal son dos libros que me apetecen mucho. Cinder ya lo tengo en casa pero todavía no lo he leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! De los que no he leído al que más ganas le tengo es a sombra y hueso, que me ha llamado la atención desde el primer día. Espero que disfrutes mucho de Susurros, es uno de mis libros favoritos ^^
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Cinder lo tengo pendiente desde hace mucho, a ver si pudiese leerlo este verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jo, Amy & Roger en tapa dura *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! :3

    A mí la saga Lux no me está convenciendo demasiado, el primer libro no me terminó de convener y el segundo bueno... Aquí lo tengo, esperándome. Susurros sí que me encantó, y Sombra y hueso me lo compré en la feria dl libro y estoy deseando leerlo, que pena que no te convenciera del todo, ¡espero la reseña! <33

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. hola!! va a parecer extraño pero nunca he leído CINDER y eso que le tengo muchas muchas muchas ganas eh! tengo pendiente comprarme los de Susan EE

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    No es por nada, ¡pero no conocía tu blog con lo bonito que es! Me ha encantado diseño y las fotos, de verdad. Ahora sí que te sigo :)
    Respecto a los libros... Quiero leer los de Susan EE, parecen interesantes; Opal, ya que he leído su primera parte y tengo pendiente su segunda; Amy y Roger porque todo el mundo lo pone genial; Sombra y hueso pinta interesante y muy épico, así que... ¿por qué no leerlo?; Susurros no me termina de convencer...
    Cinder lo leyó mi mejor amiga y le encantó.
    Ya sabes, me quedo por aquí.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Angelfall, Amy&Roger y Sombra y Hueso (pero en inglés) estoy esperando a que me lleguen, ni fe que tengo leyendo Sombra y Hueso en inglés xD
    Cinder me encanta <3
    To all the boys I've loved tiene una pintaza.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Susurros me gustó mucho.
    tengo mil ganas de comenzar la saga Lux >.<
    Amy y Roger tiene una pintaza enorme.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo tengo muchas de leer Sombra y Hueso y de empezar con la saga de Angelfall.
    Ópalos lo tengo pendiente en la estantería.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! :3

    Te has agenciado muy buenas adquisiciones *---* Opal, Sombra y hueso, Susurros y Cinder los he leído y me gustaron mucho, unos más que otros pero todos son amor <3 Angelfall lo tengo por leer y muero por el de Amy & Roger jejejeje ¡Disfruta de tus libros!

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  14. Amy y Roger me gustó mucho
    Susurros lo tengo que empezar
    To all the boys I've loved before, lo quiero leer
    Sombra y hueso me tiene que llegar
    World After no sé sí seguiré con la trilogía
    Opal me gustó mucho
    Cinder lo quiero

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. ¿Cinder para la escuela? ¡que envidia! a mi me mandan para leer cosas muy aburridas:( Me apetece leerlo:D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo ganas de leer Amy y Roger y A todos los chicos de los que me enamoré pues tienen una pinta estupenda. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, querida <3
    Tan solo he leído Cinder y estuvo bastante bien, sobre todo si te gusta la ciencia ficción, te encantará.
    Los demás los conozco y los quiero leer casi todos, a ver si encuentro tiempo este verano :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Cinder me encanto
    Amy&Roger te va a encantar veras
    to all the boys i've loved lo quiero jeje
    un beso disfruta de tus libros

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoooola, flor! Que cabeza tengo, babeé con los HB y olvidé comentarte >_< Golpéame, me lo merezco. Pero lo repito: QUÉ BONITOS SON LOS LIBROS EN TAPA DUUUUUUUURA *________* To all the boys I've loved before no es tan bonito en castellano, jo, aunque la historia lo vale mucho, no esperaba que fuera a gustarme tanto. Y sí, ese final es una patada en el estómago. :(

    Y ya sabes que eres un orgullo, ese Amy y Roger y World After valen para unos 10 tickets de abrazos míos gratis. ¡Y yo no abrazo! Aunque es una pena que Shadow and Bone no haya conseguido cuajarte.... Sufro. Ya sabes que para mí fue una de mis mejores lecturas del año pasado, así que no dejo de recomendarlo. Ahora estoy deseando ponerme manos a la obra con el resto de la trilogía del tirón, pero estoy pobretona y no puedo comprar. PERO LOS NECESITO. IGUAL QUE NECESITO PENRYN AND THE END OF DAYS 3 JSOIFJOIDSFJIOSDF POR QUÉÉÉÉ.

    *se calma*
    *huye haciendo la croqueta*

    ResponderEliminar
  20. Cinder me gustó mucho muchísimo *____* a ver qué tal estará Scarlet... tengo que leer A todos los chicos de los que me enamoré, pero como aún no sé si me parecerá demasiado juvenil hormonado, lo tengo para la tablet xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola :3 Tengo ganas de leer Cinder *_* Y también A todos los chicos de los que me enamoré :3 Un besin :D Me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! El que más ganas tengo de leer es Cinder, espero hacerlo pronto :)
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?