miércoles, 25 de junio de 2014

¡365 DÍAS!


Parece ser que mi pequeño bebé (me refiero al blog, soy demasiado joven para tener un bebé de verdad) cumplió un añito el día 21 de Junio. Pues sí, un año llevo caminando por estos lares, y es que el tiempo vuela. 

Querría agradeceros a todos y cada uno de vosotros esos 365 días juntos. Porqué me habéis descubierto libros que jamás hubiese conocido de no ser por esta pequeña ventana que lleva a un lugar llamado internet al que todo el mundo tiene cierto aprecio y apego (yo la primera). Porqué he conocido (no físicamente, pero si ¿virtualmente?) a mucha gente genial. Porqué disfruto compartiendo mi opinión con todo aquel que quiera conocerla. Porqué tengo una obsesión tan grande con los libros, las series y las películas que sería todo un desperdicio no compartirla. Porqué es increíble saber que no eres el único que cuando se le mete entre ceja y ceja dile serie, película, libro o como quieras llamarlo, ha de hablarlo con alguien, compartirlo con alguien, debatirlo con alguien. Y ese es, básicamente, el propósito que tiene este blog. Compartir con todos vosotros. Ya sea opiniones de libros, música, series o de lo que sea, pero compartir. Y espero que siga siendo así por muuuucho tiempo.

En fin, que en 365 días se pueden hacer muchas cosas ¿Quién dijo que no se puede ser bloggera, hija, nieta, sobrina, amiga, alumna, seriéfila, fangirl, amante de los libros, de la música y  aspirante a no-sé-que-aún todo a la vez? ;) 

MUCHAS GRACIAS <33

17 comentarios:

  1. ¡Felicidades por este primer año en blogger! y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muchas felicidades por el añito del blog :3
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por el año en Blogger! ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas felicidades por ese año! Espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo más! ^^
    Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este primer añito y a seguir sumando :D ¡Que sean muchos, muchos más!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, mi blog también hizo un añito hace poco!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades, yo también hace nada cumple un año en este mundillo.Y es genial conocer a gente virtualmente con la que compartir tus gustos, creo que sin duda alguna es lo mejor que nos da el blog.Pero en general todo lo que aporta es genial.

    un besito, y que cumplas muchas mas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas, muchas felicidades! A mí aún me queda bastante para el añito, pero estoy deseando llegar. Espero que sean muchos días más dejándonos ver tus entradas :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el año en blogger :)
    Espero que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicidades por este año, y que sea el primero de muchos más, besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades preciosa! Espero que sigas por estos lares muchos más años jejejeje <333

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el año y que sean muchos más :)
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por este año! Es un placer tenerte por este mundillo. :3

    ResponderEliminar
  14. Felicidades (con algo de atraso) por este año!! Como tú cada vez estoy más contenta de haber comenzado con el blog. Espero que sigamos por aquí compartiendo muchas cosas por muuuuucho tiempo. Bss guapa ^^

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?