domingo, 4 de mayo de 2014

WRAP-UP ABRIL 2014

¡¡Hello May, Goodbye April!
Abril ha sido un mes cargadito de respiros, al menos para mi. Y tener que poner las pilas de nuevo, no es algo que me entusiasme, pero es lo que hay. Como podréis comprobar no he leído mucho, aunque si que he conseguido ponerme al día con un par de series entre las que se encuentra The 100. Estoy enamorada de esta serie, estoy deseando ver el capítulo de la próxima semana porqué la promo es un boom...


LAS RESEÑAS DE MARZO

 


OTRAS SECCIONES


¿QUÉ SERIE HE EMPEZADO (Y HE FINALIZADO)?

My Mad Fat Diary. La empecé a ver porqué mucha gente decía que era genial. Y aunque me ha gustado, no ha sido tan extra-mega-fantástica como me esperaba. Está entretenida, y consta de apenas dos temporadas que suman trece episodios. Se ven en un suspiro, ventajas de ser una serie inglesa, corta y sin relleno. Cuenta la historia de Rachel Earl, una chica que acaba de salir de un hospital psiquiátrico, en el intento de volver su vida a la normalidad.

MÚSICA DEL MES


La primera es parte de la Playlist que hizo A.G.Howard para Susurros y que me está acompañando en su lectura. Mientras que Hurricane y Too Late las conocí gracias The Originals. Especialmente la última, que hace de fondo en una escena AHSJAKSAIYNHAJNSJ *________* No busquéis la escena si no habéis visto el capítulo 20 de la serie, de lo contrario os vais a spoilear SUMAMENTE, con letras mayúsculas.

¿Cómo os fue este abril pasado?¿Habéis leído alguno de los libros?

15 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer Fangirl!! Y me ha llamado mucho la atención la serie y que sean tan pocos capítulos aún me atrae más. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  2. Debo confesar que me encantan tus wrap up :)
    Me pasaré ahora por la reseña de fangirl y revisaré tus canciones del mes, jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa! Mi abril también ha sido un mes ligero... pero la pereza ha inundado este cuerpo trabajador y ahora me cuesta mucho ponerme a trabajar de nuevo, ¡y los exámenes están a la vuelta de la esquina!

    Creo que vi alrededor de tres capítulos de The 100 y me está gustando más de lo que esperaba :D Tiene algunas incoherencias, sí, pero me tiene enganchadísima.... y me encanta que se los estén cargando a todos sin piedad.

    En cuanto a los libros que has leído este mes, ya sabes que Diario de una mariposa nocturna a mi me ENCANTÓ, me pareció un libro realmente original, que me puso los pelos de punta y me dejó todo el libro pensando si la protagonista estaba viendo vampiros de verdad o simplemente estaba mal de la cabeza. Es algo sobre lo que sigo pensando hoy en día, así que ese gusanillo hace que le tenga aún más cariño al libro. En cuanto a Fangirl, me lo regalaron por Sant Jordi y estoy deseando ponerme las botas con él, aunque al mismo tiempo me da algo de miedo ya que Eleanor y Park me dejó bastante fría.

    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Un buen resumen del mes, tengo curiosidad por el libro de Fan Girl. La música no esta nada mal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Fan girl es un libro que veo mucho por los blogs últimamente y todos tienen muy buenas reseñas del mismo, lo malo es que está en inglés. Ojalá lo traigan para disfrutarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo creo que me leeré el libro fan girl, le tengo bastantes ganas, y también quiero empezar la serie The 100, tengo que empezarla!!!! Tiene muuuy buena pinta jajaja

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo muchas ganas a Fan girl, pero quiero esperar a que salga en español (ojalá no tarde mucho) En cuanto a mi mes no fue muy mal, pero tuve que hacer un parón por exámenes u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Le tengo ganas a Fangirl :3
    Three Days Grace <33
    besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que este mes no ha sido demasiado productivo en cuanto a lecturas para mí. ¡Tengo ganas de leer Fangirl! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Fangirl, he leído muchas reseñas muy positivas. :3
    También desde que leí tu reseña de Diario de una mariposa nocturna, me han entrado ganas de leerlo.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  11. Con mil ganas de leer Fangirl :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  12. FanGirl tengo muchas ganas de leerlo, la serie no la conozco pero ire a curiosear y me anoto las canciones ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  13. ohhh quiero leer fangirl
    OMG me encanta three days grace
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente ver My fat diary, que también me dicen maravillas, aunque yo suelo muy rara con estas series (no me gustó, por ejemplo, La chica invisible). Y buf, quiero leer Fangirl *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    me muero por leer fangirl!!
    un beso

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?