sábado, 17 de mayo de 2014

¡I'M ALIVE (SORT OF...)!

¡No he desaparecido, sigo viva!
Esta semana ha sido un poco desastrosa. Me he puesto mala y he estado de exámenes y trabajos hasta arriba. Lo que sumado, hace que el miércoles ni siquiera me acordase de que había vida más allá. Parece que hasta que finalice el curso, así va a ser mi vida. Aunque voy a intentar organizarme mejor. Tengo pendiente hacer un InMyMailbox y varias entradas hablando de series. Por cierto, esta semana han sido la season finale de TVD y TO (y otras muchas series), y que pedazo de capítulos... ¿Cómo se supone que he de sobrevivir hasta el próximo otoño? Además, el guapo de Ian Somerhalder está en Barcelona para la Bloody Night Con a la que me hubiese encantado ir,  junto con Malese Jow (Anna Bell), Zach Roerig (Matt Donovan), Michael Trevino (Tyler Lockwood) y Nathaniel Buzolic (Kol Michaelson). Quien estuviese allí...

sombra y hueso-leigh bardugo-9788415709350
Últimamente no he tenido muchas ganas de leer. Sin embargo, las buenas críticas me animaron a probar con Sombra y Hueso, una compra que hice el 23 de Abril, a ver si me ayudaba con mi sequía lectora. La verdad es que lo empecé ayer, y con 150 páginas leídas, puedo decir que me está encantando. Es muy original, y realmente único. El inicio me fue un poco desorientador, pero una vez vas avanzando, y con la ayuda del mapa, todo se vuelve más entendedor. De momento, una lectura que me está gustando mucho, ya os contaré en la reseña.

En fin, es probable que hasta principios de junio el blog pierda ritmo y no haya entradas cada miércoles y sábado, pero se hará lo que se pueda. ¡Mucha suerte a todos los que estáis de exámenes, ya queda menos para el verano! 


¿Qué estáis leyendo? ¿Qué os parece Sombra y Hueso?¿Alguien sabe algo sobre la fecha de estreno de su segunda parte en español?

12 comentarios:

  1. Jo creo que todos estamos pasando por una época un tanto complicada con los exámenes. A mí también me da mucha rabia porque no puedo pasarme por aquí todo lo que me gustaría pero ya se sabe, los exámenes hay que aprobarlos sí o sí... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, qué ilusión me ha hecho entrar y ver que estás leyendo mi traducción <3
    Espero que el resto del libro también te guste mucho :)
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ¡los exámenes son lo primero! Esta época es muy mala para los que estamos así... Luego vendrán las recompensas ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaah es que los malditos exámenes y trabajos nos roban el tiempo a todos D: Y si aún sigues mala, espero que te recuperes pronto jajajaja
    Tengo muchísimas ganas de leer Sombra y hueso, ¡pero qué pinta tiene! *-*
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Es normal que con el ritmo de los estudios de poco tiempo para más, espero tus entradas sobre series y me alegro mucho de que Sombra y Hueso te esté gustando tanto. No sé cuando saldrá su segunda parte pero estoy deseando tenerlo. Espero que pase el tiempo de exámenes, que todo salga bien y puedas disfrutar del verano. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    Yo y los exámenes más no tener tiempo es = estrés. Así que yo estoy igual, pero encima yo cuando me estreso no leo, así que... tengo el blog muy abandonadillo, pobre... Yo tengo el libro desde las navidades, y está cogiendo polvo, a ver si con tu reseña (después de los exámenes y obligaciones) me animo a leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero no me llama demasiado la atención. Suerte y dedícate a los exámenes de lleno, que aquí te estaremos esperando. Ánimos, besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Parece que todos vamos a estar igual, con poco tiempo para leer y estudiando, yo tengo muchas ganas ya de vacaciones.
    Sombra y hueso a mi me encantó, estoy deseando leer ya la segunda parte que creo que sale prontito.
    Ánimo con los exámenes y que disfrutes de tu lectura.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  10. Sombra y hueso me gustó en general, pero lo encontré parecido a El gremio de los magos en muchas partes. ¡Mucha suerte con todo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Suerte con tus estudios! Espero tu reseña de Sombra y hueso que pinta muy bien :)

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?