sábado, 5 de abril de 2014

WRAP-UP MARZO 2014


¡Hello April, goodbye March!
Este ha sido un mes en el cual he sido bastante constante con el blog, por lo que me auto-felicito(?). También ha sido uno de muy buenas lecturas, siendo mi favorita la de Angelfall de Susan Ee que recomiendo muchísimo. Y aunque ha estado lleno de exámenes y algún que otro trabajo, no ha estado nada mal.

LAS RESEÑAS DE MARZO

   



OTRAS SECCIONES


LECTURA CONJUNTA ORGANIZADA (Y FINALIZADA)


Muchísimas gracias a las cinco personitas que realizaron la lectura conjunta conmigo. Espero que hayáis disfrutado de Shatter me tanto como yo lo he hecho!

¿QUÉ SERIE HE EMPEZADO A VER?

Como si no estuviese viendo suficientes series, añado otra más a la lista. Qué típico de mi... Esta vez, la afortunada es la nueva serie de The CW, The 100. De momento me está gustando, no es nada del otro mundo, pero hay algo que me hace querer ver otro capítulo más. Trata sobre un futuro en el que la tierra se ha convertido inhabitable, por lo que los últimos humanos supervivientes están en una nave para preservar la raza. Sin embargo, tras 97 años en el espacio, deciden que ya es hora de bajar a la Tierra de nuevo. Para ello enviarán a 100 criminales, entre los cuales se encuentran Clarke, la protagonista.

MÚSICA DEL MES


¡Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, y no os olvidéis de contarme que tal ha ido el vuestro!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pedazo mes más productivo :3
    Quiero leer Shatter Me y AngelFall en inglés, y aunque creo que la del primero la realizaré en breves, esperaré para leer el de Susan Ee, porque dicen que es más complicado. Leal es amor, y punto.
    Corazón de mariposa es un libro al que tenía unad ganas tremendas pero, después de todas las reseñas leídas, creo que esperaré un tiempo a decidirme si lo leo o no.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^ Tengo muchas ganas de leer Angelfall y me encanta la canción de Coldplay :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De tus libros solo he leído Leal pero quiero hacerme con los demás, ya estuve mirando Angelfall en booky para cuando esté menos liada comprarlo ^^
    La serie de The 100 la conozco y me llama la atención, pero todavía no he visto un capítulo entero xD Es que estoy terminando Breaking Bad, y como la mayoría de mi tiempo libre lo decido a leer, me queda poco para ver series y no avanzo...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! De verdad que me encantan tus wrap up!!!! Tengo ganas de leer angelfall, leal me encantó tengo que empezar la serie The 100, y shatter me lo tengo que leer si o si cuando pueda jejeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Este mes pasado de Marzo no he leído una gran cantidad de libros. Pero los que leí fueron una buena lectura. Por ejemplo Shatter Me.
    Yo también he empezado The 100. Aún no he decidido si me gusta o no. Pero es lo que comentas. Que tiene algo que te hace querer ver el siguiente episodio.
    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que Abril venga cargadito de lecturas. Solo coincidimos en corazón de mariposa, y Leal le quiero leer este mes :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Todos estos libros me llaman mucho! La trilogía Divergente espero empezarla pronto. Destrózame quiero leerlo, pero lo haré en español. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Has tenido un buen mes! me llama bastante Corazón de mariposa.
    Las canciones me gustan mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Ains, qué envidia me sigues dando, quiero leer Angelfall ;_;

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Solo he leído Leal, que me encantó.
    Tengo muchas ganas de leer Angelfall, y espero poder hacerlo pronto. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con Leal y Corazón de mariposa, aunque a mí Leal me gustó un poco más :)
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de ellos, pero Corazón de mariposa me llama mucho la atención :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer shatter me y angelfall *-*

    Besos

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?