miércoles, 16 de abril de 2014

WISHLIST#6 SOMBRA Y HUESO; Y LOS ADIVINOS


¡Sed bienvenidos de nuevo al blog!
Espero que esteis teniendo una genial semana santa y que esteis disfrutando de ella al cien por cien!:)
Llevo mucho tiempo viendo este primer libro -Sombra y hueso- en la blogosfera, pero por alguna extraña razón, no ha sido hasta ahora que me ha picado la curiosidad. El segundo -Los Adivinos- fue ,sin embargo, un libro que pasó totalmente desapercibido para mi desde un principio, pero que me pareció muy interesante tras ver la vídeo-reseña de Drew, del blog The Lovely Books.

sombra y hueso-leigh bardugo-9788415709350

Título: Sombra y hueso
Autor: Leigh Bardugo
Editorial:  Hidra
Páginas: 384
Saga: The Grisha #1
Goodreads

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tení a. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.



tulo: Los Adivinos
Autor: Libba Bray 
Editorial: Molino 
Páginas: 588 
Saga: The Diviners #1

Evie ONeill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música,bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will,un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas. La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: unextraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinadamarcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a una asesino.

 ¿Os interesan?¿Los habéis leído?Sí es así, ¿Qué os parecieron?¿Me los recomendáis?¿Qué estáis leyendo?

15 comentarios:

  1. Sombra y hueso también me apetece a mí. ¡Espero que los consigas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Sombra y hueso me encantó y Los adivinos lo quiero leer asdfghjkl

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también quiero mucho estos libros! Ojalá lleguen a mi país pronto, que no me animo a pedir libros por booky :( ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llama la atención Los adivinos ya que he leído alguna que otra reseña y tengo ganas de hacerme con él. Espero que pronto dejen de estar en wishlist y disfrutes de la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa <3
    Tengo muchísimas ganas de leer ambos, un pelín más Sombra y Hueso, porque desde que una amiga me regaló el póster con la cubierta, lo tengo en la pared, lo veo tooodos los días. Pues eso, que ganas hay.

    A mí Los Adivinos también me empezó a interesar por Drew *^*

    Un beso <33

    ResponderEliminar
  6. Tengo lo adivinos pendiesnte y a sombra y hueso le tengo bastantes ganas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo quiero leer los dos, pero no sé cuándo podré, dentro de poco caerán ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Pues a mí me llaman ambos, quizás más Sombra y Hueso que Los adivinos. Na, no. Me llaman los dos por igual, no quiero favoritismos entre mis niños wishliteros (?).

    Besos mil <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Sombra y Hueso, a ver si ambas lo conseguimos pronto ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también le tengo ganas a ambos, espero que los puedas leer pronto ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer ambos, aunque el que más me llama es Sombra y Hueso *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo quiero estos libros también, sobretodo Los adivinos *__*
    besos^^

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero ambos! Aunque el que me llama más la atención es Los Adivinos, al parecer llegará pronto a mi país asi que espero conseguirlo :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ya había escuchado de ambos libros, pero ninguno me llama mucho :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  15. Ambos libros me llaman mucho. Pero tengo más ganas de probar Sombra y Hueso. ¡A ver si lo podemos conseguir pronto! ;)

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?