sábado, 12 de abril de 2014

INMYMAILBOX#3


In My Mailbox, es una iniciativa original de Alea, del blog Pop Culture Junkie, y que se dio a conocer gracias a The story siren. El concepto es muy sencillo. Básicamente es hacer un recuento de los libros que has comprado, ganado o te han regalado, y enseñarlos.


¡Bienvenidos de nuevo! Después de una semana ausente, a causa de un viaje escolar, vuelvo con un InMyMailbox que hacia mucho que tenia que hacer. De momento no hay previsto que el blog se pare por semana santa, por lo que seguirá habiendo reseña y entradas como de normal, don't worry sweethearts.
Ahora sí, dentro libros!:)




SHATTER ME, DE TAHEREH MAFI (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS) --> RESEÑA
Seguro que os estaréis preguntando porqué compré, de nuevo, Shatter Me. La razón es muy simple, quería tenerlo en tapa dura, porqué la que yo tenía estaba destrozada. Para mi sorpresa, cuando me llegó el paquete de booky, no era la misma edición de Unravel Me. ¿En tapa dura? Sí. ¿Misma editorial que Unravel Me? No. Es de un tamaño y una textura totalmente diferente. Por lo que ya me he dado por vencida, ya no más compras de Shatter Me, I promise.

UNRAVEL ME, DE TAHEREH MAFI (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS) 
Su primera parte me encantó, y estaba deseando que llegase su continuación. Las ganas que tengo de saber que ocurrirá con Warner no son normales *__*. Aunque era la edición que quería, las páginas no están bien cortadas. Definitivamente, no era mi día, primero la edición de Shatter Me y después esto. Aunque leerse se puede leer perfectamente, que es lo que realmente importa...

FANGIRL, DE RAINBOW ROWELL(BOOKDEPOSITORY/GOODREADS)
Está siendo mi actual lectura, y aunque me está encantando, la parte de los fanfics (los que lo hayáis leído me entenderéis) me aburre bastante por lo que hace que vaya más lenta. Su protagonista me cae genial, y a veces es imposible no sentirse identificada con ella. Definitivamente Rainbow Rowell sabe como crear una historia que rompe tópicos y que es realmente original, con unos personajes a los que inevitablemente coges cariño.


CORAZÓN DE MARIPOSA, DE ANDREA TOMÉ(GOODREADS) --> RESEÑA
Este fue un envío de la editorial al que tenia muchas ganas. La temática es totalmente diferente a lo que suelo leer, por lo que sentí curiosidad desde un primer momento, además de que fue el ganador del segundo concurso literario "LA CAIXA"/PLATAFORMA. A pesar de que me hizo sufrir, me gustó mucho. Me pareció un libro duro, pero que a la vez deja vislumbrar un brillo de luz, de esperanza. Algo que realmente me tocó la fibra sensible fueron los agradecimientos.


MERCHANDISING
Y por último, y no por ello menos importante, el colgante de sinsajo y el árbol. Ambos fueron premios que gané en un sorteo de Infinity Dreamer y Gatos de biblioteca conjuntamente con el libro de Promise; los cuales ya he estrenado y paseado por la calle orgullosa.

¿LOS HABÉIS LEÍDO?¿OS APETECE LEERLOS?SI LOS LEÍSTEIS, ¿QUÉ OS PARECIERON?

23 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tengo que empezar los libros de Shatter Me ya!! Tengo muchísimas ganas de leerlos, y espero que me gusten tanto como a ti! Pero de momento estoy con Opal que esta muy emocionante jeje
    Corazón de Mariposa no sé si me lo leeré, pero he visto muy buenas críticas, y el mercandishing es super chulo!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué fotos más bonitas, me gusta mucho el fondo de piedrecitas ^^
    Pues he leído Shatter me, lo leí en la LC que organizaste, y no me gustó tanto como esperaba u.u
    Fangirl también lo conseguí hace poco y estoy deseando hincarle el diente!
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    PERO QUIERES NO DARME ENVIDIA, POR EL AMOR DEL ÁNGEL. Los cuatro N-E-C-E-S-I-T-O leerlos ya, y jope, son taaaaaan bonitos y el sinsajito es taaaaan mono y ayyyyys.

    Pues eso, envidia.

    Un beso <333

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno XD
    Shatter me me llama bastante, el resto no tanto.

    Disfruta de los libros que te quedan ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Destrózame estoy deseando leerlo pero en español y Corazón de mariposa también me apetece bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Una vez más, viendo esas portadas de Shatter Me no hago sino babear *¬*
    Deseo leer Fangirl! Lo he visto por todos lados, en blogs, videos, etc. asi que supongo algún día caerá por la gran curiosidad que le tengo.
    El merchandising!! Quiero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ME da rabia que las ediciones en español de Shatter Me sean TAN feas >< creo que es un desafío de la vida para lograr que me lo compre en inglés y le pierda el mio al idioma. Es que las ediciones originales son tan lindas que ... no puedo con ello.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte has tenido con los libros de Mafi! La segunda portada es preciosa, y la edición se ve mucho mejor también. Me han gustado mucho las fotos, a mi me daría tanta pena poner mis libros así sobre rocas :( jajaa, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué ganas le tengo a corazón de mariposa!!
    Disfrútalos todos!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  10. VAS A AMAR TANTO FANGIRL, TE LO PROMETO. Es una historia tan dulce y ah *________________*
    Me muero por leer la saga de Shatter Me, a ver si empiezo con ella pronto e.e
    Un beso, cielo <3

    ResponderEliminar
  11. Corazón de mariposa no me llama nada pero a los demás les tengo bastantes ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! De tus lecturas le tengo ganas a corazón dd mariposa y a fangirl. A disfrutarlas, besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Quiero leer Destrózame si o si.
    A Fangirl le tengo ganas, me gusta mucho la pluma de Rainbow Rowell.
    Corazón de mariposa quiero leerlo por el tema que trata.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Justo me he bajado Destrózame, espero que me guste :D y Fangirl me llama muchísimo, quedé encantada con Rainbow Rowell así que tengo fichada en Booky una edición que trae extras...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ojalá yo leyendo Fangirl *----* Shatter Me me llama muchísimo.
    Corazón de Mariposa me encantó, espero que a ti te ocurra igual :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer Fangirl y Corazón de mariposa :3
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  17. Que fotos tan monosas *_*
    Le tengo unas ganas a Shatter me y a Fangirl.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ganas de leer Fangirl!
    Me pasó como a ti con Corazón de mariposa :)
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  19. Ohh puedes leer en ingles ¬¬ me das envidia (sana pero envidia).
    Disfruta mucho de las lecturas y los collares jejeje
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Aish, qué envidia de la sana, a mí no me dejan comprar por Booky >.<
    Tengo muchas ganas de leer Shatter me y Unravel me, y lo mismo digo de Fangirl, ya que tienen una pinta estupenda.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Los que más me llaman son Fangirl y Corazón de mariposa. Shatter Me es una saga que me llama, pero menos. Eso sí, las portadas son una pasada *-*
    Espero que disfrutes de tus adquisiciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Tengo Destrózame por leer, a ver cuándo hago un hueco :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la portada de Fangirl! Espero que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?