miércoles, 23 de abril de 2014

FELIZ SANT JORDI Y FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO!

23 de Abril. Una fecha que me encanta, y no por ser el día internacional del libro (cosa de la que me he enterado no hace mucho), sino porqué es Sant Jordi. Año tras año compro un libro para estas fechas, y con lápiz (no me matéis) escribo el año y el día en que fue comprado en la primera página, es una especie de tradición. Hace un tiempo, cuando hice limpieza de mis estanterías, encontré algunos que tenían escrito con letra dificultosa de leer, un extraño Clàudia y me hizo mucha gracia. Tengo curiosidad, ¿Soy la única que lo hace? La verdadera finalidad de este post es recomendaros un libro, una trilogía en este caso, y deciros cuales tengo intención de comprar. ¿Qué mejor que este día para excusarnos por nuestra compra compulsiva de libros?



Mi recomendación...
Sé que a muchos de vosotros no os gustó la primera saga de Cassandra Clare, The Mortal Instruments, por lo que ni siquiera os planteasteis darle una oportunidad a la segunda, The Infernal Devices. La fama de TMI eclipsa el increíble potencial de los orígenes, trilogía que desde mi punto de vista, supera con creces a su antecesora. Ambientado en  el Londres victoriano, la aventura empieza cuando Tessa Gray va a dicha ciudad en busca de su hermano. En el proceso es secuestrada por una extraña organización llamada Pandemonium que quiere aprovecharse del extraño don que tiene; y rescatada, seguidamente, por los cazadores de sombras. No solo te engancha desde el principio gracias al misterio que rodea los sucesos, sino que además la intriga y el romance es latente en todo el libro, así como también presenta un increíble personaje que es imposible olvidar, William Herondale. Sin duda, si tuviese que elegir un solo hombre ficticio con el que pasar el resto de mi vida, sería él.


Libros que quiero comprar...
Sombra y Hueso, de Leigh Bardugo; y Mentes poderosas, de Alexandra Bracken. A pesar de tener una lista de libros pendientes, estos se han colado a la zona de prioridades en las últimas semanas, además ambos tienen reseñas muy positivas. Aunque intentaré quitarme expectativas, que nunca son buenas.


¡Me encantaría saber si los habéis leído, y si tenéis algún libro en mente para reducir vuestra wishlist en este día! 

12 comentarios:

  1. Yo quiero comprarme los Orígenes!! La verdad es que es una buena oportunidad para comprar están más baratos los libros! Un beso cielo! Feliz día del libro y pástea si quieres!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no me he leído la saga y creo que la dejaré pasar ya que creo que no me va a gustar. Espero que compres muchos libros y disfrutes de su lectura, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también los quiero comprar :*

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del libro guapa!! :D A disfrutarlo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Uffff... ¡Tengo tantos libros en mente para comprar hoy! Demasiados.
    Cazadores de Sombras es una saga de libros que he ido dejando y dejando hasta que se me han quitado las ganas de leerlos.
    A ver si consigues alguno de los libros que quieres y, ¡Feliz Día del Libro! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Feliz Sant Jordi.
    La saga que recomiendas no termino de animarme a leerla.
    Sombra y hueso me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienen todos muy buena pinta. Todavía no he leído cazadores de sombras los orígenes aunque le tengo muchas ganas, al igual que a sombra y hueso y mentes poderosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una amiga mía me dijo lo mismo que tú, que a pesar de que TMI no me gustara debía dar una oportunidad sí o sí a esta trilogía. Espero que te hagas con los libros que deseas^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer los tres libros, aunque para mí, tiene prioridad la trilogía de los Orígenes. La primera saga, me gusta bastante, aunque tampoco me parece nada del otro mundo, así que me supongo que esta, terminará por enamorarme. Muchísimas gracias por las recomendaciones.
    Un beso y feliz día del libro <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz día del libro guapa! tengo en mi lista de deseos tu recomendación. Tengo muchas ganas de hacerme con esa trilogía, espero que sea pronto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola ;)
    Espero que hayas tenido un buen día del libro. Me sumo a tu recomendación de la trilogía de lLos orígenes es maravillosa, a mí me encantó.
    Sombra y hueso te lo recomiendo mucho, me gustó muchísimo.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos que quieres comprar, así que no sé qué decirte jajaja.
    Sin embargo he leído The Infernal Devices y yo también los recomiendo, ya que me gustaron casi más que The Mortal Instruments.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?