martes, 4 de marzo de 2014

RETO 2014 : ENGLISH BOOKS & OTHER STUFF...

(Haz click en la imagen para ir a la entrada original) 

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada exprés, pero no con intención de desatender mi propuesto de publicar los miércoles y los sábados. Podríamos decir que es una "entrada extra" que de vez en cuando, si el mundo está de mi parte y las estrellas se alinean, haré.

Aunque ya hace mucho que se inició este reto organizado por Hannah, de Luminous World, y Alhana, de A doble Altura, ahora he caído del árbol y he decidido apuntarme. Pero más vale tarde que nunca dicen! Me he propuesto leer ocho libros. Un número raro la verdad, pero cinco me parecían pocos y diez muchos(?) Muy propablemente tres de ellos sean Some Quiet Place, Angelfall y Shatter Me; puesto que los tres ya están en casita conmigo apunto para ser leídos. En cuanto a los otros, ya se verá.


Otra cosa que quería comentaros es que, como habréis podido notar, he hecho un pequeño cambio en el blog. En un principio había pensado en hacer un lavado completo de cara, pero me ha salido el tiro por la culata. Y es que no soy un genio en cuanto a diseños. Así que aunque no me acaba de convencer del todo, de momento va a quedarse así. Sin embargo, no dudo en que pronto haré el deseado cambio, a ver si esta vez me convence. 

¿Qué os parece el nuevo fondo? ¿Os habéis apuntado también al reto de English Books?

¡Ya os iré contando como voy con el reto, espero poderlo cumplir!

Maybe you're interested in... Lectura conjunta Shatter Me

8 comentarios:

  1. ¡Debes leer Shatter Me! Además acabo de hacer la reseña del libro, por si te la quieres pasar a leer ^^ Qué casualidad jajaja Yo no me he apuntado al reto de english books básicamente porque el 80% de los libros que leo son en inglés, así que seria raro... jajaja

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El nuevo fondo es genial (aunque yo no había visto el antiguo xD)
    No me he apuntado al reto de English books, pero yo sola me he propuesto leer más en inglés y ya me he comprado algunos como The Duff y los de Hex Hall para empezar ^^
    Espero que te vaya muy bien en el reto.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No estoy apuntada al reto porque no me atrevo a leer en inglés aún...pero mucha suerte con el reto <3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto, a ver si yo también me animo, que me haría falta también :) Y me gusta mucho este nuevo diseño! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aquí tienes a otra que no es demasiado buena en los diseños... jaja Yo también quiero leer Shatter me, pero lo haré en español. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    La verdad es que no se me da muy bien el inglés así que no me voy apuntar al reto porque no me enteraría de nada jajaja :)
    El nuevo fondo me gusta mucho.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?