sábado, 8 de marzo de 2014

INMYMAILBOX#2




In My Mailbox, es una iniciativa original de Alea, del blog Pop Culture Junkie, y que se dió a conocer gracias a Thestory siren. El concepto es muy sencillo. Es básicamente hacer un recuento de los libros que has comprado, ganado o te han regalado, y enseñarlos.
¡Ya estoy de vuelta! Hace unos días que me trajeron libros de bookdepository, es por eso que, juntamente con otras compras en castellano, hoy vengo con el segundo InMyMailbox del blog. No pude resistirme, y es que mi pedido de Shatter Me, Angelfall y Some Quiet Place me costó unos 21€, cuando con ese dinero aquí solo puedes comprarte un libro. Además, me viene de perlas para empezar el reto de English Books. ¿Así que quién puede resistirse a los suculentos precios de los libros de booky? Nadie.


SHATTER ME, DE TAHEREH MAFI (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS) --> LECTURA CONJUNTA
Tenía unas ganas horribles de leer este libro, así que en cuanto pude me lo pedí a bookdepository. Es mi lectura actual, y aunque estoy intentando que se demore un poco para poder disfrutarlo más, me está siendo casi imposible. La portada original es taaaan preciosa, que me fue imposible no comprarlo *_* 

ANGELFALL, DE SUSAN EE (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS) 
Libros que probablemente toda la blogosfera conozca. Y es que Susan Ee y su Penryn & the end of the days es una saga que al parecer arrasa allá donde va. Es por eso, y por su sinopsis que no dudé en pedirlo.

SOME QUIET PLACE, DE KELSEY SUTTON (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS)
Este libro no solo tiene una portada bonita (aunque la chica no tiene brazos), sino que también tiene una sinopsis muy llamativa. Como ya os conté en books, books everywhere..., está fue una compra puramente por "culpa" del fangirleismo de Hannah



LEAL, DE VERONICA ROTH (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS) ---> RESEÑA
Toda historia tiene su final, y este es el libro que tiene el honor de clausurar la fantástica trilogía formada por Divergente, Insurgente, y Leal. Ya está leído, y reseñado en el blog. Ha sido un libro que me ha gustado, pero no tanto como lo hizo Divergente. Me ha encantado saber más sobre los pensamientos de Cuatro, y de todo el universo que ha creado Veronica. Estoy deseando ver como han llevado su primera parte al cine.

PROMISE, DE WENDY WUNDER (BOOKDEPOSITORY/GOODREADS)
Me hace mucha ilusión enseñaros este libro, ya que es el primero que he ganado en un sorteo. El sorteo en cuestión fue organizado por Infinity Dreamer y Gatos de Biblioteca, ¡muchas gracias! 

ESTO HA SIDO TODO, ¿CUALES HAN SIDO VUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES?

30 comentarios:

  1. Pues yo conozco los tres primeros libros jajaja
    En cuanto a mi mes ha sido cargadito, la verdad es que no tengo quejas de los mío porque habré recibido como 9 o 10 :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa yo también compre Angelfall y estoy deseando ponerme con él ^^
    Disfrutalooos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los tres primeros le tengo muchas ganas
    Promise me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es increíble que fuera de aquí puedas comprarte 3 libros por el precio que te cuesta aquí uno solo. Me da mucha pena.
    ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Los que más me llaman son Angelfall, Some Quiet Place y Shatter Me *_*
    Leal me encantó.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el fondo en donde has sacado las fotos, es genial. n.n Me ha parecido original porque no había visto a nadie hacerlo antes. xD
    Tengo muchas ganas de leer Shatter Me, Angelfall y Some Quiet Place (sí, yo también tengo ganas de leerlo por el fangirleismo de Hannah xD), aunque la portada de este último no me gusta mucho, no sé, llámame rara (y sí, también me di cuenta la vez que lo vi en la reseña de Hannah que no tenía brazos y me quedé en plan WTF xD). Tengo Divergente en la estantería, aunque todavía no lo he leído y tengo libros pendientes que me llaman más la atención por el momento...
    Promise no me llama mucho, pero espero que lo disfrutes. :D

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. A Angelfall le tengo muchísimas ganas y espero que alguna editorial se anime a publicarlo. De Promise he leído algunas reseñas y en todas lo ponen bastante bien, así que espero hacerme pronto con él.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. Todos tan bonitos ><
    Yo quiero angelfall!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Tienes Leal en portugués? :O
    Tengo muchísimas ganas de leerlo!
    Besooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está en portugués, está en catalán xDD jajajaja

      Eliminar
  10. Hola!
    Qué buen IMM! De todos esos solo he leído Leal y fue una decepción u.u
    Tengo muuchas ganas de leer Angelfall, y Shatter me ya está recién comprado, tardaré muy poquito en unirme a la LC *-*
    Un saludo y disfruta mucho de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! quiero todos los títulos de la primera fotografía!!
    aparte de que las portadas son preciosas, he leído buenas críticas de ellos, así que me apetece mucho leerlos
    LEAL!!! todavía no lo he leído!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Quiero leer los tres que te mandaron de booky, tienen una pinta buenísima... Aunque Shatter me ya está en español, espero hacerme con los otros en inglés, que este año solo he leído uno en ese idioma xD
    Leal me gustó mucho, pero me pasó igual que a ti, que no tanto como los otros dos. En mi caso el que más me gustó fue Insurgente, ¡no paraban de pasar cosas!

    Disfruta los libros :)

    ResponderEliminar
  13. AY ANGELFALL *_______________* Creo que te encantará.
    Leal todavía no lo he leído pero me mueeeeeeeeeeeeeeero de ganas, como Shatter Me.
    Disfruta mucho, babe <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Some Quiet Place me encantó es genial.
    Shatter Me es mi lectura actual y me está gustando mucho.
    Y tengo muchas ganas de leer Angelfall.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Shatter me y Angelfall los necesito.
    Some quiet place me encantó
    Leal es perfección
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A los tres que te has comprado en inglés les tengo muuuchas ganas. A Angelfall y Some quiet place en gran medida por 'culpa' de Hannah xD
    Disfrútalos!
    besos

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, así que estaré atenta a las reseñas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con Angelfall, y Some quiet place tiene muy buena pinta también. *-*
    Espero que disfrutes de ellas, yo ahora mismo estoy leyendo Leal y de momento me está gustando bastante.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  19. Quiero MUCHO leer Shetter me y Angelfall... juro que siento que un día me va a dar la loca, me los voy a comprar en inglés y me torturaré intentando leerlos xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué ganas de leer Angelfall! ;_;

    ResponderEliminar
  21. Aiiiis las portadas de los tres primeros son PRECIOSAS¡ Me encantan. A Leal le tengo muchas ganas. Me encantan las fotos que has hecho, te han quedado muy bonitas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  22. ¡OOh! Al que más ganas le tengo es a Leal!
    Besitos, Place of Dreams^_^

    ResponderEliminar
  23. Hola, esta claro que leer en inglés tiene sus ventajas. Además que las portadas originales son preciosas.

    Besos y felices lecturas:)

    ResponderEliminar
  24. Some quiet place tiene muy buena pinta, por lo que dices. Me esperaré a tu reseña de Promise, pues es un libro que me despierta curiosidad pero no se si para bien o para mal :S


    Un petonet!

    ResponderEliminar
  25. Angelfall <3 ¡Qué ganas de probarlo!
    Shatter me, espero poder empezarlo la semana próxima ;)
    Y Promise ¿Crees en los milagros?, lo tengo pendiente desde hace un año o más.
    ¡A disfrutar de las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^-^

    Joo.. quiero Leal, y Angelfall también, pero cuando lo saquen al español.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me llaman todos jaja *-*
    Las portadas de los tres primeros me encantan ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado preciosas las fotos *_* Los quiero todos. Si alguna vez llego a leer Shatter Me definitivamente sería con esa portada (no compraría el libro en español) porque me mata, es hermosa.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?