sábado, 8 de febrero de 2014

WRAP-UP DICIEMBRE 2013-ENERO 2014


Goodbye December and January, Hello February!
A pesar de que estos meses no he estado mucho por el blog, he hecho muchas cosas, por eso el Wrap-Up de este mes va a ser un poco larguito ;) jajajajaja Han sido un par de meses bastante buenos, en los que he descubierto muchas películas, y música que me ha encantado. He empezado, como ya sabréis, a leer la saga de Harry Potter, que me ha fascinado, pero los mayores eventos de estos meses fueron, sin lugar a dudas, el concierto de Imagine Dragons al que fui y el capítulo 100 de TVD. Sin más dilación, aquí os dejo mi recuento!

MIS LECTURAS DE DICIEMBRE(2013) Y ENERO(2014)

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, de J.K.Rowling 
HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA, de J.K.Rowling
HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN, de J.K.Rowlin


OTRAS SECCIONES
Mis lecturas del 2013
Mis mejores lecturas del 2013
Let's Talk#5: Primer amor literario
InMyMailbox#1

TRAILER DEL MES


Debo ser un poco masoquista, porqué no puedo parar de darle al play una y otra y otra vez, y es que ya tan solo con el trailer me han enamorado. Estoy segura de que, cuando vaya al cine voy a necesitar una gran caja de pañuelo, y creo que no soy la única. Si lloro tan solo mirando el trailer! De momento, hasta lo que nos han enseñado parece que va a ser bastante fiel, habrá que ver el resultado final:)


MÚSICA DEL MES


CONCIERTO DEL MES (DICIEMBRE)

Sin duda un día que jamás olvidaré. Si pudiese volver atrás, no creo que cambiase nada. Aunque me gustaron muchísimo todas las canciones en directo, me enamoró cuando el grupo norteamericano cantó Nothing left to say, Hear me, Demons, Radioactive, Round and Round y Amsterdam, mis canciones favoritas. Tengo por seguro que si vuelven, allí estaré yo.

PELÍCULAS VISTAS ESTE DICIEMRBE Y ENERO

PÓSTER SALIDO DEL HORNO


THE VAMPIRE DIRAIES 100th EPISODES

Oh dios, tengo que comentarlo o moriré. Así que todos los que no veais The Vampire Diaries o no hagais llegado hasta el episodio 100, NO SIGAIS LEYENDO. Enserio, todo lo que pondré serán nada más que SPOILERS, así que venga, adiós, vuelve cuando lo hayas visto.


1. Katerina Petrova
Realmente pensé que llegaría el momento en que Katherine dejaría de ser Katherine. Pero obviamente, eso no puede ocurrir. Ni siquiera en su lecho de muerte puede dejar de ser ella misma. Hey, if a girl's going to go, at least let it be glamorousUna frase muy ella. Pero sobretodo, cuando todo el mundo ya daba por perdida su vida. BUM. Nos vuelve a sorprender otra vez más. Y es que Katerina Petrova es mucha Katerina.

2.Carolike y Klaus
Deciros que he visto diez veces dicha escena es quedarse muy corta. No podía parar de darle al play, y es que después de al menos tres temporadas, lo hemos conseguido. Pero no como esperábamos. Pues aunque me duela mucho decirlo, se ve claramente que no es una despedida-saludo, sino una despedida-despedida de pies a cabeza(no sé si me habéis entendido xDD). Es más, no cabe la menor duda de que no habrá más Klaroline, básicamente porqué Caroline está en TVD y Klaus en TO. Pero Julie Ple y Kevin Williamson, si leeis esto, PLEASE DON'T DO THIS TO ME. KLAUS AND CAROLINE ARE CREATED TO BE TOGETHER, THEY ARE A TRULY EPIC LOVE, AND MOST IMPORTANTLY, HE'S HIS ONE TRUE LOVE. SO PLEASE, I, WE, THE TVD FANS NEED, KLAROLINE TO BE TOGETHER, BECAUSE THEY ARE PEEEERFECT TO EACH OTHER. THANKS <3

3.Momento Stelena-Delena
No ha habido escena más akward en toda la temporada que esta. ¿Stefan aconsejando a Damon de que vuelva con Elena? Si esto nos lo hubiesen dicho en la primera, segunda o incluso en la tercera temporada, nos hubiésemos reído en sus caras... 


4.Caroline con su memorización de la ruptura de Delena
Bueno, hay poco que decir sobre esta escena, pero esa memorización de todo el discurso de Damon a Elena en su ruptura, MUY ÉPICA CAROLINE!

FIN DE LOS SPOILERS



Y sintiéndolo mucho, esto ha sido todo por hoy (que no ha sido poco xDD) Espero que os haya gustado, y no dudéis en dejarme en los comentarios como han ido estos dos meses. ¿Hemos coincidido en algo?¿Visteis el capítulo 100 de TVD?¿Cuáles han sido vuestras lecturas?¿Os gusta el trailer de TFIOS?

Un beso muuuy fuerte!:)


19 comentarios:

  1. Ai, la saga Harry Potter es mi favorita de toda la vida <333
    El tráiler de Bajo la misma estrella es amor, no llego a llorar pero me emociono mucho y se me pone la piel de gallina.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Los de Harry Potter son geniales *___*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso que hayas ido a ver Imagine Dragons *o*! acá viene pero a Lollapalooza y sale caaaaaro :C . Sufro un poco, pero espero que vuelvan y ya sea un concierto solo de ellos .
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter es amor *_*
    Quiero leer más libros de John Green.
    Colisión le tengo muchas ganas
    Bajo la misma estrella, ha sido amor. Le tengo muchas ganas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Maratón de harry Potter eh? jaja
    Espero que te hayan gustado ^^
    Paper towns me pica la curiosidad.
    De las pelis he visto 2 y las otras dos las tengo pendientes xD
    Y espero que disfrutaras tambien del concierto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las canciones, no las había escuchado nunca pero son muy de mi estilo jaja :D asi que gracias!
    Los libros de Harry me encantan y el de John Green no lo he leído pero tengo ganas de hacerlo :) saludos!
    Te sigo desde ahora!

    ResponderEliminar
  7. Harry Potter! *___*
    John Green no me acaba de convencer, a pesar de las buenas críticas.
    El capítulo 100 de TVD fue sublime!!! *_______________________________________________________*
    Y te envidio mucho por ir al concierto de Imagine Dragons.... Me enteré demasiado tarde T_T

    Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Pues si que has leído, visto y escuchado cosas en este mes; quiero comenzarme la saga de Harry Potter, el trailer de Bajo la misma estrella es amor, me encantó. La música y las películas no las había visto ni escuchado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no coincidimos en nada, solamente en que me apetece bastante leer Colisión aunque no sé si finalmente me decidiré... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo la saga de Harry Potter pendiente yo, la empezaré este mes ^^ Me alegra saber que a ti te gustó :) Ha sido unos buenos meses por lo que veo, que bien :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ay, tengo que seguir con la saga de HP ya *-*
    El poster de TFiOS es amor <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola!
    veo que estás con HP! yo tengo que leer el primero
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Has tenido buenas lecturas. Yo espero con ansias TFIOS.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Ohhh que guay las lecturas !!
    Pero te envidio por el concierto dios que suerte ^^ y varias de las pelis que has visto me gustaron como la de la Milla verde es tan asdfgh, un poco tristona pero me gusta !
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer Harry Potter este año sí o sí *-*
    Colisión es mi eterno pendiente... en fin, tengo que leerlo. Yo también espero con muchas ansisos TFIOS, tengo que verla ya *-*

    Besos ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Colisión y más títulos de John Green *-*
    Respecto a TVD... Madre mía, coincido contigo, vi ayer el cap y fue como: Okay, necesito más capítulos como este. Y otra de mis escenas favoritas es cuando Bonnie ve a los fantasmas de Vicky y Alaric :')

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  17. Genial que estés leyendo la saga de Harry Potter, esos libros son geniales. Y yo tampoco le dejo de dar play al trailer jaja, aunque el libro solo me gustó y no comparto el amor desmedido que tienen casi todos jaja, en verdad tengo ansias por la peli. ¡Y la voz de Birdy es perrrrfecta! Ya te sigo, un beso. Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y preferencias, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas al autor John Green y colisión me espera en la estantería.. a ver que tal.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?