miércoles, 26 de febrero de 2014

LECTURA CONJUNTA SHATTER ME [FINALIZADA]


¡Hola de nuevo! Como ya comenté en twitter hace unos días, me he animado a organizar una lectura conjunta con motivo del reciente estreno de Shatter Me en España (Destrózame) por Oz editorial. Tenia muchas ganas de leer este libro, y he pensado que era la ocasión perfecta para estrenarme en cuanto a lecturas conjuntas. Da igual si vais a leerlo en Español, o en inglés (como haré yo), al fin y al cabo, es el mismo libro. Tampoco importa si os apuntáis ahora, o a mediados de marzo, la cuestión es que os animéis! Es la primera vez que organizo una, y estoy muy emocionada. Va a ser muy sencillito, aquí debajo os dejo las sinopsis en español y inglés. Y no os olvidéis, si os interesa, apuntaros!!

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

Juliette hasn’t touched anyone in exactly 264 days.The last time she did, it was an accident, but The Reestablishment locked her up for murder. No one knows why Juliette’s touch is fatal. As long as she doesn’t hurt anyone else, no one really cares. The world is too busy crumbling to pieces to pay attention to a 17-year-old girl. Diseases are destroying the population, food is hard to find, birds don’t fly anymore, and the clouds are the wrong color.The Reestablishment said their way was the only way to fix things, so they threw Juliette in a cell. Now so many people are dead that the survivors are whispering war – and The Reestablishment has changed its mind. Maybe Juliette is more than a tortured soul stuffed into a poisonous body. Maybe she’s exactly what they need right now. Juliette has to make a choice: Be a weapon. Or be a warrior.
La lectura se va a llevar a cabo durante EL 3 Y EL 30 DE MARZO.

*OBLIGATORIO*
- Dejar un comentario en la entrada diciendo que participas. (Si quieres puedes dejarme tu twitter para poderlo adjuntar a tu nombre)

*OPCIONAL*
- Pon el banner en tu blog adjuntándolo a esta entrada.
- Comentar por twitter con el Hashtag #LCShatterMe.
- Hacer una entrada en tu blog. 

*BANNER*
  


Lista de participantes:
   - Clàudia Gy (@perdidaletras)
   - Andrea Martínez (@Waldorf_Petrova)
   - Evey Morgan (@eveymorgan221)
   - Pingüina Fría (@within_books)
   - María 


Cualquier duda podéis enviármela al correo perdidaenunmardeletras@gmail.com

Me encantaría poder comentar con todos vosotros la lectura. Espero que os animéis a participar!!!!<3

18 comentarios:

  1. Disfrutarla, yo de momento me esperaré para leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Como te comenté el otro día por Twitter, yo participo :) Sin pensármelo dos veces. Estoy deseando leer este libro. Y si es dentro de una Lectura conjunta, me entran muchas más ganas de leerlo e ir comentándolo. ¡A ver si se anima mucha más gente!
    Twitter: Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la lectura conjunta!
    A mi es que no me llama demasiado, asi que no creo que me anime, sorry >.<
    Pero espero que se apunten muchos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy como loca por leerlo pero tendré que esperar a poder comprarlo... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer ese libro, mucha suerte con la lectura conjunta.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. hola
    no tengo el libro asi que no puedo participar
    pero animo con ella
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Igual me apunto. Ya veré. Si me apunto te lo digo :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Jo, yo me apuntaba de cabeza si tuviera más tiempo, pero la uni no me deja.... en fin, supongo que tendré que esperar a verano para estas iniciativas tan chulas!! un besazo y espero que se apunte muchísima gente! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Desde que vi por primera vez este libro lo llevo queriendo leer pero no creo que lo pueda conseguir este mes pero si lo consigo no dudes que me apuntaré a la lectura conjunta :)
    Mucha suerte con ella.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Yo no tengo el libro pero tengo ganas de leerlo, así que si lo consigo ya te diré.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^-^

    No me apunto por la falta de tiempo que tengo y porque tengo demasiados libros endientes, pero deseo leérmelo, que tengas suerte con la lectura conjunta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me gustaría apuntarme, pero no tengo el libro. :( Si lo consigo antes de que termine la lectura conjunta, te avisaré y me apuntaré sin dudarlo. :-)

    Saludos~

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues me apunto!! Sólo me queda que booky me lo envié ya. Acabo de poner el banner y dejar la entrada lista para subirla. @eveymorgan221

    Espero que nos guste mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No te puedo decir segura si me apunto o no porque aún no sé si conseguiré este libro a tiempo, pero yo creo que sí! >.<
    Así que en cuanto consiga el libro, que espero que sea para mediados de mes, pongo el banner (que es muy monoso ñaldkfjañlfjad) en mi blog y empiezo a comentar con el HT
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo!
    Ya es seguro que participo. Empiezo el lunes ^^

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?