miércoles, 12 de febrero de 2014

BOOKS, BOOKS EVERYWHERE...

Bienvenidos de nuevo!!:)
He intentado que esta entrada fuese lo más corta posible, pero como podréis ver, me ha sido un poco difícil. ¡Hay demasiados libros que quiero leer! Hoy voy a enseñaros los libros que me gustaría y que me he propuesto leer durante este 2014 que viene. Tres de ellos, Some Quiet Place, Angelfall y Shatter Me, ya están de camino a casa. Así que empecemos!



Burn for burn, de Jenny Han(Bookdepository/Goodreads)
La primera vez que lo vi no me llamó mucho la atención, pero tras verlo en el blog de La sabiduría de los libros, lo busqué, leí la sinopsis y me gustó. Me recordó un poco a Gossip Girl - aunque no sé muy bien porqué-, y creo que puede estar bastante bien. La historia trata de tres chicas, muy diferentes, que tras diversos  desengaños amorosos, deciden volver a Jar Island, su hogar.

Some Quiet Place, de Kelsey Sutton (Bookdepository/Goodreads)
En pocas palabras, es culpa de Hannah del blog Luminous Words, que tras leer su reseña, me entraron unas ganas tremendas de leerlo. Este libro nos plantea la historia de una chica que es incapaz de sentir ningún tipos de sentimiento, sin embargo, ve su personalización. 

Pawn, de Aimée Carter (Bookdepository/Goodreads)
 Un par de reseñas han bastantado para que este libro se fuera directo a mi wishlist. Es una distopía juvenil que nos cuenta la historia de una joven, Kitty Doe, que se encuentra en un futuro en el que la sociedad está dividida por rangos. Y tendrá que hacer una difícil decisión, seguir siendo una III o convertirse en una VII. 

Angelfall, de Susan Ee (Bookdepository/Goodreads)
Poco hay que presentar este libro, ya que en estos últimos meses se ha vuelto muy famoso. Tras el desastre ocurrido en el mundo moderno, Penryn, se verá obligada a hacer un pacto con el enemigo, con el fin de rescatar a su hermana .Si no recuerdo mal, está previsto que pronto se traiga a España, aunque no recuerdo que por qué editorial o cuando:S


Amy & Roger's Epic Detour, de Morgan Matson (Bookdepository/Goodreads)
Una amiga mía me lo recomendó muchísimo, y tras leer la sinopsis me pareció bastante interesante. Un interesante viaje de carretera al más puro estilo americano. Mi dilema es, ahora que Neo Plataforma ha anunciado que este próximo año lo publicarán en español, no sé en cuál de los dos idiomas lo leeré... Pero por seguro que lo acabo leyendo.

Since you've been gone, de Morgan Matson (Bookdepository/Goodreads)
A pesar de que no he leído nada sobre la autora, la verdad es que me llama la atención y he escuchado cosas bastante buenas. Lo malo es que aún no está a la venta, se podrá comprar a partir de Mayo del 2014 en EEUU. 

Shatter Me, de Tahereh Mati (Bookdepository/Goodreads)
Juliette ha pasado 264 días sin tocar a nadie, porqué su tacto es letal. La última vez que lo hizo no acabó bien. Ambos lados de la guerra la quieren de su bando, es por eso que tendrá que elegir si ser una arma, o una guerrera. Poco hay que se pueda decir que no se sepa ya de este libro que pronto se publicará en Español. Tengo que confesar, que me he decidido a leerlo en inglés por su portada. Sí, es un poco superficial, pero es que es una de las portadas más bonitas que he visto jamás, sin embargo, la de Oz Editorial no me acababa de convencer... 
An abundance of Katherines, de John Green(Bookdepository/Goodreads)
John Green, mi queridísimo John. Uno de mis propósitos de este año 2014 es acabar de leer todas sus obras. Hasta el momento ya he leído Paper Towns, TFIOS y Looking for Alaska, así que ahora el que toca es An abundance of Katherines. Y es que, me parece que el argumento es bastante original. ¿Un chico que solo ha salido con Katherines? Creo que John debe haber visto demasiado The Vampire Diaries... JAJAJA


¿Habéis leído alguno de ellos?¿Os llaman la atención?¿Que os parecen?¿Que estáis leyendo? No dudéis en dejarme vuestras opiniones y primeras impresiones!

21 comentarios:

  1. Coincido con algunos tuyos!
    También quiero leer Angelfall, Shatter Me, Amy & Roger's Epic Detour...y varios más xD
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de ellos pero las portadas de los cuatro primeros son preciosas. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Muchos de ellos también los quiero leer, Shatter Me me llama mucho.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de ellos, pero algunos me han llamado la atención, así que te sigo para no perderme tus reseñas. Te invito a mi blog si te apetece y que me sigas si te gusta lo que lees. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, espero que consigas leerlos todos!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Uis, tantos libros y tan poco tiempo... quiero leer pronto pronto Angelfall y Shatter me *_*

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en bastantes libros. Yo estoy deseando hacerme con "Shatter Me", "Angelfall" y "Amy and Roger's epic detour". Me encanta la portada de "Burn for burn" y la de "Since you've been hone". Espero que puedas hacerte con estos libros cuanto antes^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola cuquii!
    Al único que le intenté hincar el diente fue al de an abundance of Katherines y la verdad es que lo acabé dejando al poco de empezar porque me estaba aburriendo muchísimo. Raro para Green, pero así fue. No descarto retomar la lectura más adelante, pero vamos, por ahora no tengo mucho interés.
    un besitoo! :)

    ResponderEliminar
  9. hola
    que pinta mas increíble
    angelfall y some quiet place los tengo en mi punto de mira haber si para el mes caen ^^
    amy&roger's epic detour pinta increíble
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Coincido con algunos libros pero tengo que esperar a que salgan evidentemente en español y se que los que quiero yo si lo van hacer wiiiiii. Muchos besitos

    Felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  11. Angelfall me gustó mucho :)

    besos ;)

    ResponderEliminar
  12. No conocía ese título de John!!!!!!! Me encantó, jajaj si, debe de haber visto mucho TVD ;)
    Solo he leído Bajo la misma estrella, pero no me faltan ganas de leer los demás.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo de entradas!! Algunas ya las había visto, son todas *______*

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Angelfall y Some quiet place también están en mi wishlist. Y sí, por culpa de Hannah. Los ha pintado taaan bien, no sé porqué le tengo tanta fe a esa mujer jaja. Espero tus reseñas, te envidio por tener libros tan buenos en camino. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! el segundo y el tercero me gustaría leerlo, me encanta sus portadas y la hipnosis pinta muy bien. Ojalá y lo publiquen en castellano.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. La mayoría los he visto en varios blogs! Los que más me llaman y que quisiera leer son Pawn, Some Quiet Place (he leido reseñas que lo ponen muy bien), Amy & Roger's Epic Detour (la edición por dentro es bastante bonita), Shatter Me y An Abundance of Katherines que ya lo tengo y espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Conocía algunos y estoy deseando encontrarlos en la librería :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchos tienen una pinta estupenda! =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :D
    Me apetecen casi todos los que has puesto, pero muy especialmente le tengo muchas ganas a Shatter Me.
    Espero que los disfrutes mucho.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  20. Solo tengo que decir que la portada de Shatter Me es horrorosa con mayúsculas, así que es normal xDD yo paaaaaaso.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  21. AHHHH TIENES QUE LEER ANGELFALL Y AN ABUNDANCE OF KATHERINES PORQUE SON MARAVILLOSOS Y SDFSDNFNSF *_______________*

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?