sábado, 11 de enero de 2014

MIS MEJORES LECTURAS DEL 2013

Bienvenidos de nuevo!
Antes de nada, felicitaros este año 2014, os deseo lo mejor, espero que esté repleto de felicidad, y sobretodo de libros;) Y también agradeceros esos 160 lectores a los que ha llegado el blog, muchísimas gracias a todos aquellos que me leen y que utilizan unos segundos de su tiempo para comentar este blog.
Ahora sí, sé que es muy tópico, y que toda la blogosfera está haciendo un recuento de sus mejores lecturas de este año 2013, pero me apetecía hacerlo. Así que aquí os lo dejo, espero que os guste mi selección y no dudéis en compartir la vuestra!


Bajo la misma Estrella, de John Green
Es una historia preciosa y desgarradora a partes iguales, que te hace llorar, reír y disfrutar todo a la vez junto a Hazel y Gus, los protagonistas. Desde que lo leí, John Green, con sus metáforas y su mágica pluma, se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Si aun no has visitado su canal de Vlogs que tiene en youtube junto a su hermano llamado vlogbrothers no sé a que esperas!

Cazadores de Sombras: Los orígenes (The Infernal Devices)
Las dos primeras partes de esta trilogía, Ángel y Príncipe Mecánico, son, ambos, libros llenos de emociones, pero sin duda, Princesa Mecánica, es el que se lleva el premio. Siendo el final de esta fantástica trilogía, es imposible no alucinar con los giros que Cassandra Clare le da a esta historia, y no quedarte sin palabras con ese final.

Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins
¿Qué se puede decir de Los Juegos Del Hambre que no se sepa ya? Puede que recordéis que alguna vez lo he dicho, y es que para mi LJDH es la madre de las distopias. Finnick se convirtió en uno de mis personajes secundarios favoritos, y es que es imposible no quererlo. Así como a Effie, Johanna y Haymitch. Devoré los tres libros en nada!

Obsidian, de Jennifer L. Armentrout (Reseña)
¿Qué mujer en su sano juicio no acabaría rendida a los pies del Daemon Black? Pues eso es lo que me pasó a mi. Fue empezar el libro, y no poder soltarlo en ningún momento. Y ya no hablemos de Onyx, en el que se suman más intriga, acción, amor, misterio... Estoy deseando leer Opal!




Un beso en París, de Sephanie Perkins
Siendo este el primer libro que leía de la escritora, la verdad es que Ettiene me enamoró de principio a fin, en realidad toda la historia me enamoró. Los libros única y exclusivamente románticos no suelen ser mi punto fuerte, pero este es definitivamente una excepción.

SagaVampire Academy, de Richelle Mead
A pesar de que puede parecer que el tema de los vampiros ya está quemado y requemado, la verdad es que Richelle Mead hizo un gran trabajo dándole un nuevo enfoque al mundo de los chupa-sangres bastante original. Si que es verdad que el primer libro deja sabor a poco y que no pasa gran cosa, pues es bastante introductorio, pero en cuanto va avanzando la trama en sus continuaciones es increíble la cantidad de jugo que tiene.

Saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare
Es verdad que hay mucha gente a la que no le gusta esta saga, pero a mi me fascina. El mundo fantástico que se crea alrededor de los cazadores de sombras y toda su historia, me encanta. Eso si, no soy la mayor fan de la protagonista, Clary, peeero no se puede tener todo. Mi personaje femenino es Izzy, es como la Katherine Pierce de CdS.

Divergente, de Veronica Roth (Reseña)
Creo que después de Los Juegos Del Hambre, Divergente es la mejor distopía que he leído. Poco tiene que envidiarle, y es que el Chicago futurístico de Veronica Roth es increíble. Ya he leído Insurgente, y creo que pronto haré una reseña. Y desde luego, estoy deseosa de leer Allegiant, aunque ya he sido spoileada...:'(

Pronto subiré un nuevo post sorpresa... Bueno, no tan sorpresa xDD
No dudéis en dejarme los vuestros, y que estáis leyendo actualmente.


Un besazo enormee!!

28 comentarios:

  1. He leído todos menos los dos de Cassandra Clare y me gustaron muchísimo ^^ Este año tengo la intención de empezar la saga cazadores de sombras los orígenes y espero que me guste tanto como a ti :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. "Bajo la misma estrella" también está en mis mejores lecturas del 2013. *-* De la trilogía de Los Juegos del Hambre, está "En llamas". :P
    La saga de Cazadores de Sombras me gustó bastante, pero no tanto para ser mis mejores lecturas.
    Un beso y feliz año nuevo a ti también. ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído Los juegos del hambre ,Divergente ,Bajo la misma estrella y Cazadores de sombras ,y todos me gustan .
    Yo si que he leído Allegiant y de hecho lo puse como de los mejores libros que he leído en 2013.
    Y mi lectura actual es Obsidian .


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la mayoría: Divergente, Bajo la misma estrella, Un beso en París y Los juegos del hambre(aunque yo este me lo leí el año pasado y por eso no está en mi lista)
    A los demás les tengo muchas ganas, espero poder leerlos pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues coincidimos con "Bajo la misma estrella". El quinto libro de CDS aún no lo he leído porque el cuarto me decepcionó y he dejado la saga parada. La saga Divergente no me llama y Obsidian aún no la he comenzado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con Bajo la misma estrella, es amor >.<
    Los juegos del hambre lo leí en 2012, y me encantó!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Coincido con todas tus mejores lecturas, que a mi me encantaron, excepto con Vampire Academy, que aún no lo he leído pero que este mes cae seguro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La mayoria de los libros que te han gustado también son mis favoritos *-* sobretodo cazadores de sombras que es una de mis sagas favoritas :D
    Espero que este año nuevo también tengas unas buenísimas lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha gustado más Los juegos del hambre, Divergente es bueno pero después del otro, tiene que quedar segundo para mí ;o)
    Pues es un tópico estupendo, yo no me canso nunca de ver estas entradas.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Los Juegos del Hambre me encantó, al igual que la trilogía, que es mi favorita.
    Los demás, en mayor o menor medida, me llaman la atención.
    ¡Un beao! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincido contigo en todos menos en Un beso en París y Obsidian, que aún no he leído (aunque por fin podré leer Obsidian *-*). Respecto al resto, me alegro de haberlos encontrado aquí, porque yo también los considero mis grandes lecturas de este año. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Coincido contigo en los juegos del hambre, en cazadores de sombras 5 (soy super fan de csd) y en Vampire Academy, los otros no me los he leído, pero estoy deseando leer Bajo la misma estrella, oblivion, y ya tengo comprado divergente!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^-^

    Pues de los libros que mencionas que han sido tus mejores lecturas del año también han sido las mías, pero no me he leído ni "Cazadores de Sombras: Los orígenes (The Infernal Devices)", ni "Un beso en París, de Stephanie Perkins", ni "SagaVampire Academy, de Richelle Mead", y bueno, de "Cazadores de sombras" me falta leerme el quinto, pero estoy esperando a que se acerque la fecha de publicación del sexto para leerlo. Así que creo que me tendré que leer los libros que aun no me he leído de los que mencionas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo en Divergente, Obsidian y Bajo la misma estrella *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Todos nos llevamos tan famoso spoiler de Allegiant. Aunque luego te gusta, por muy malo que sea eso. Ha habido libros que he leído de los que has puesto y otros que no. Pero los que sí he leído me encantan!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  16. He leído Obsidian y me ha encantado. Divergente y Un beso en París me apetecen muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Pues de todo eso solo coincido en que Bajo la misma estrella es bonito, porque LJDH y Divergente me parecen una tontería, como los de Plataforma Neo xD

    ResponderEliminar
  18. hola!
    Obsidian también es de mis mejores *-*

    ResponderEliminar
  19. También incluiría en mi lista LJDH, para siempre :D Obsidian ha sido muy interesante de leer, también lo incluí en mi lista de mejores lecturas... y buf, Un beso en París fue maravilloso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Vampire Academy me ha enganchado completamente, la verdad que si. Soy muy fan de CDS, y no termino de agradarme Obsidian, aunque terminaré la saga porque...ni idea porque. Me alegra que Bajo La Misma Estrella te haya gustado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Clàudia :)
    A excepción de Un beso en parís (todavía no lo leo) son de mis lecturas favoritas, esas que tienen un rincón en mi corazón, y aunque Lo juegos del hambre y Vampire diaries no fueron lecturas del 2013, las tengo como lecturas de siempre *-* me alegra que hayas coincidido ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  22. Joo menos 3 (que ya he leído) el resto están en mi lista de deseos -.-
    Son unas lecturas geniales !!
    Un beso, gracias por estar aquí !!
    La mitad de tu sonrisa ♥

    ResponderEliminar
  23. Los Juegos del Hambre y Vampire Academy son de mis sagas preferidas *O*
    Bajo la misma estrella me encantó :3
    Obsidian me gustó mucho =)
    Divergente y Un beso en París los tengo por leer ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo con Bajo la Misma Estrella <3
    También con Cazadores de Sombras! Aunque aun me falta por leer el cuarto y el quinto, espero no me decepcionen, que hasta ahora amo esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas!!

    La verdad que los libros que has seleccionado son muy buenos! Así que estoy de acuerdo contigo en que si los has leído este año , sean de tus mejores lecturas!! *_* Un besote

    ResponderEliminar
  26. Obsidian y Divergente también fueron para mi una de las mejores!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Los libros que has elegido son perfectos!
    Coincido contigo con 'Un beso en París' a mi también me encantó*-*
    Por cierto, soy nueva en tu blog, y ya lo sigo. ¿Te pasas por el mío? www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com
    Un besito♥

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?