jueves, 23 de enero de 2014

INMYMAILBOX#1

Holaa de nuevo a todoos!
Espero que esta semana no se os esté haciendo muy pesada, pensad que mañana es viernes!:) Jajajajaja
Sí, al parecer ya tardaba yo en hacer una sección parecida a esta. Creo que no hace mucha falta que os explique de que va, pero por si acaso, lo haré, no me cuesta nada. 

In My Mailbox, es una iniciativa original de Alea, del blog Pop Culture Junkie, y que se dió a conocer gracias a The story siren. El concepto es muy sencillo. Es básicamente hacer un recuento de los libros que has comprado, ganado o te han regalado, y enseñarlos.

Una vez echas las presentaciones, adelante!


Nacida a medianoche, de C.C. Hunter(Goodreads)
La verdad es que no he leído muchas críticas, pero las que he leído parecen bastante buenas, y si le sumas que su sinopsis tiene muy buena pinta, es una combinación bastante buena. Espero leerlo muy pronto, creo que la empezaré después de colisión.

Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini (Goodreads)
A pesar de que odio leer diversos libros a la vez, hay veces que me es inevitable. Este es un claro ejemplo. Cometas en el cielo, es la lectura que la escuela me ha mandado leer para este trimestre. Antes de eso, ya quería leerlo, pero me he visto obligada a hacerlo. De momento, aunque es muy realista y a veces cruel, me está gustado bastante. En cuanto lo acabé, haré reseña.


Harry Potter y el prisionero de Azkaban; y Harry Potter y la orden del Fénix de J.K.Rowling (Goodreads HP3/Goodreads HP4)
Aunque los tres primero libros de la saga ya los he finalizado, ya decidí en su momento que no haría reseña de los libros de Harry Potter, pues creo que ya son más que reconocidos. Aunque no descarto la posibilidad de hacer una reseña de toda la saga entera, ya se verá. Realmente no entiendo porqué no empezé con esta saga antes, supongo que como todo el mundo estaba tan enamorada de ella, daba por echo que estaría sobrevalorada. Totalmente equivocada, me está encantando. Podéis decirme en los comentarios si os gustaría que hiciera, como ya he dicho antes, una especie de reseña de la saga completa.

Colisión, de Elizabeth Norris (Goodreads)
Esta está siendo mi actual lectura "personal". Con personal, me refiero a que he elegido yo, a diferencia de los del instituto. Sí que es verdad que iba a empezar con las expectativas bastante altas, y a medida que ha ido avanzando el libro, me ha sorpendido muy pero que muy gratamente. Como amante de la ciencia ficción, estoy devorando este libro, sin duda Elizabeth Norris creó este libro para mi. Muchas son las veces que me recuerda a Fringe, y no pocas son las que se menciona a Expediente X. Muy pero que muy pronto reseña.


Y NO PODÍA IRME SIN RECORDAROS QUE EN "NA` Y MENOS" PODREMOS VER EL EPISODIO 100 DE THE VAMPIRE DIARIES!!! *insertar Clàudia modo fangirleo* 100 capítulos nada más y nada menos. Crónicas vampíricas es una de mis series supermegafavoritas, y como es de esperar estoy deseando ver dicho capítulo. He escuchado varias cositas realmente interesantes que espero que sean verdad... Pero es que Oh My Fucking God, habeis visto la promo de australia?!!! SPOILER ESE. ACERCAMIENTO. ENTRE. KLAUS. Y. CAROLINE. ME. MATA. Ojalá no sea otro de los faroles de los guionistas y Ohh es que ASHJASHDGAUSYIDVVBCIDUCDVA soy KLAROLINE hasta la médula *_________* FIN DEL SPOILER
Een fin, mañana se revelará el secreto!

Feliz jueves por la noche!!:)

25 comentarios:

  1. Pedazo de libros *-*
    Quiero leer Colisión y Nacida a Medianoche ^^
    PD: VAMPIRE DIARIES *-----* Que ganitas tengo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer Colisión y Despierta a medianoche.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Justamente yo hace un par de días también hice mi primer IMM. xD Es una sección que me gusta mucho. *-* Pero bueno, voy al grano: Colisión me llama la atención, pero por otra parte me tira un poco para atrás, no sé por qué; HP3 lo leí hace mucho tiempo y me gustó mucho, y HP4 lo tengo en mi estantería desde hace tiempo, a ver cuándo me pongo con él. Una cosa... ¿están en catalán? O.o Me parecen raros los lomos porque los míos son solo de un color. >.< ¿Y leíste HP2? Es que he entendido que saltaste desde el primero al tercero. (?) xD Cometas en el cielo no me llama la atención, pero qué bien que te lo mandaran para leer en el instituto si tú querías leerlo, ¿no? Y con respecto a Nacida a medianoche me pasa lo mismo que con Colisión, así que no sé si lo leeré finalmente o no.
    Tengo muchas ganas de ver ese capítulo que dices de TVD, porque (SPOILER) yo también adoro totalmente a Klaroline. *______* No me gusta el anterior novio de Caroline, no me acuerdo cómo se llamaba... No he visto la promo de australia esa que dices porque todavía me quedan algún capítulo por ver (no he visto todos los capítulos de la 5ª temporada porque he oído por ahí que Delena rompe y me da miedito xD). (FIN DEL SPOILER).


    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Sí, los de Harry Potter está en Catalán y con el primero, me refería al primero de los que salen en el IMM, el prisionero de Azkaban xDD Los he leídos por orden sin saltarme ninguno jajajaja
      Un besoo y muchas gracias por el señor tocho con el que me has obsequiado!!:)

      Eliminar
  4. Hola^^
    Nacida a medianoche me llama mucho.
    Cometas en el cielo creo que no me gustaría...no me veo leyéndolo.
    Harry Potter *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Me gustaría que hicieras una reseña d ela saga completa :3
    Colisión me gustaría mucho leerlo >.<
    Beoss guapa

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer Despierta a medianoche y Colisión también me llama bastante. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Soy fanática de Harry Potter, que bueno que te guste :3
    Y tengo pensado empezar the vampire diaries aunque no leí los libros y, por lo que tengo entendido, son bastantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muero por leer Colisión, he escuchado reseñas de todo tipo y me pica la curiosidad, por lo que estaré al pendiente de tu reseña ;)
    Yo también soy fan de Vampire Diaries, Damon *-*, pero me quedé a mitad de la cuarta temporada porque no he podido continuarla, pero al igual que tu soy Klaroline hasta la muerte por lo que estaré esperando el episodio ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Algún día empezaré la saga de Harry Potter, ¡lo juro! jajaja Pero es que me da una pereza... XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^-^

    No sabía que hablabas/entendías el catalán, yo también ê.e (jaja me encanta esa "carita"). Espero que te gusten mucho todos los libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo colisión pendiente ^^ Harry Potter no lo he leido y no creo que lo haga jaja.
    Disfruta de la lectura :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Colisión me gustó mucho, lo encontré muy bien hilado y te mantiene siempre con curiosidad. Nacida a medianoche no está mal pero la prota es un poco insoportable...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer Nacida a media noche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*. ASDFGHJKL
    La semana pasada empecé a ver TVD pensando que no me iba a gustar, y la verdad es que me ha sorprendido muuy gratamente, así que seguiré viéndola(lo sé, un poco tarde).
    ¡Besos!- Alicia.

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes mucho tus lecturas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que te hayas animado a hacer un IMM :) El de Colisión me llama mucho la atención, así que estaré pendiente a tu reseña ^^

    Ohhh a mí también me encanta TVD!!! Está muy interesante!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Nacida a medianoche, me llama un montón.
    HP me encanta *_* El tercero y el quinto son mis libros prefes.
    Y TVD.... *__________________________* Menudo capítulo!!! Se nota que es el 100

    Disfruta de tus lecturas,
    un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho las lecturas! Me encantaria leer una entrada dedicada a toda la saga de HP, para asi leer tu opinión sobre ella ^^
    Ya vi el cap 100 de Vampire... AMÉ el hecho de que apareciera Klaus. Aunque aún sigo odiando que los productores o quienes sean lo hayan sacado a otra serie aparte, si yo amaba ver las escenas de Klaus y Caroline juntos! Aunque en el cap 100 nos dieron algo por lo cual estar felices :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola!
    nacida a medianoche me gustó mucho

    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Disfruta de toooodas tus lecturas! ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes de los libros.
    TVD también es una de mis series favoritas y... YO TAMBIÉN AMO KAROLINE HASTA LA MÉDULA *w*

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  21. Nacida a medianoche me llama bastante, pero eso de que sea una saga tan larga me echa para atras jaja
    Harry Potter es tan maravilloso *-*
    Cometas en el cielo no lo he leído, pero la verdad es que me gustaría. Hombre, suele ser un incordio que te obliguen a leer libros, pero me da envidia, ojala me hubieran manado ese a mi en su dia y no alguna cosa infumable que me tocó jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Es una iniciativa muy interesante y me ha gustado mucho, he llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado muchísimo, he leído algunas de tus entradas y me encantan. Me hago seguidora.
    Muchos besos, -Ana.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^

    Yo tengo pendiente Colisión *-* Espero que te gusten los dos de HP. Es una de mis sagas favoritas <333

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  24. Ains Colisión y Nacida a medianoche me llaman muchísimo a ver si al final puedo hacerme con el :)
    Disfrútalas mucho !!
    Un beso, nos leemos :)
    La Mitad de tu Sonrisa
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?