lunes, 30 de diciembre de 2013

MIS LECTURAS DEL 2013


¿Qué tal queridos lectores?
El 2014 ya está a la vuelta de la esquina, y como la cosa va de recuentos, hoy voy a hacer una valoración de este 2013 que se marcha. Faltan algunos libros que he leído, pero antes del 21 de Junio el blog no existía y no recuerdo todas mis lecturas antes de dicha fecha.
Junio
FORGOTTEN, de Cat Patrick ---> Reseña
EL CORAZÓN DE HANNAH, de Rocío Carmona ----> Reseña
DIVERGENTE, de Veronica Roth ---> Reseña

Julio
ORGULLO Y PREJUICIO, de Jane Austen(****) ---> Reseña
COMO DESEES, de Anabel Botella(****)--->Reseña
EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE, Nicole Williams(****)---->Reseña
EL CORREDOR DEL LABERINTO, de James Dashner(*****)--->Reseña
MÍRAME Y DISPARA, de Alessandra Neymar(****'5)-->Reseña
LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER, de Michelle Hodkin(***)--->Reseña

Agosto
OBSIDIAN, de Jennifer L. Armentrout(*****)--->Reseña
FIRELIGHT: ALMA DE FUEGO, de Sophie Jordan (****)--->Reseña

Septiembre
LOS EXTRAORDINARIOS SECRETOS DE APRIL, MAY & JUNEde Robin Benway (***'5)--->Reseña
RUBÍ, de Kerstin Gier (****`5)--->Reseña

Octubre
ONYX, de Jennifer L. Armentrout (LUX#2) (*****)--->Reseña
The DUFF, de Kody Keplinger  (****)--->Reseña

Noviembre
ESCONDIDOS ENTRE AULAS, de Diana AL Azem (****) ---> Reseña
LA TUNELADORA, de Fernando Lalana
ALOMA, de Mercé Rodoreda

Diciembre
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, de J.K.Rowling 
HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA, de J.K.Rowling
PAPER TOWNS, de John Green(****'5)--->Reseña


TOTAL LECTURAS HASTA EL MOMENTO = 21

Bueno, no está mal, pero desde luego que podría ser mejor.

Próximamente podréis descubrir mis mejores lecturas:)

Un beso muy grande, y que tengáis un inicio de año estupendalísisimo!!:)

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído El corazón de Hannah y me gustó mucho.
    Estoy deseando ver tus mejores lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Está bastante bien esa cifra, yo creo que he leído alrededor de unos 50, aunque no los he contado. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de leer algo de John Green ya que tras leer "Bajo la misma estrella" me gustaría volver a leer algo de él. De tus mejores lecturas a mi me llama especialmente "El corredor del laberinto", "The Duff" y "Onyx".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no se cuantos libros habré leído este año :p Tengo ganas de leer Onyx y orgullo y prejuicio :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no está nada mal guapa!! Yo he tenido un año muy positivo, no me he encontrado con ninguna lectura realmente mala...

    Besos y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  6. No has tenido un mal año eh ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal, coincidimos en bastantes. Creo que a todos nos gustaría leer un poco más pero hay demasiadas obligaciones que atender jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Este año te ha ido bastante bien, espero que el próximo siga así.
    Feliz Año Nuevo, Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Clàudia :)
    Personalmente siento que te fue muy bien, coincidos en muchas lecturas que me encantaron, espero que este año puedas leer muchos más ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. No ha estado nada mal contando que has empezado a contarlos desde mitad de año :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  11. De esos solo he leído Divergente, el cual no me gustó; Mírame y dispara (más de lo mismo); Rubí, que es asdfghjklñ; The Duff, que me gustó bastante; y los de Harry Potter, que también me gustaron :3 Nada, espero que este año también tengas buenas lecturas y podamos compartirlas ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^-^

    Pues no está nada mal, unas cuantas de las que has puesto también las he leído yo en el 2013, y otras las quiero leer este nuevo año.

    Besos y...¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues has tenido muy buenas lecturas :). Le tengo muchísimas ganas a Paper Towns, porque lo escribió John Green uno de mis escritores favoritos. (amo Bajo la misma estrella *-*)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Creo que 21 es un número genial. Me gustaría haber leído muchos más en el 2013 a mí también, pero el tiempo a veces no nos lo permite.
    Hermoso blog! Te sigo y voy a venir seguido.
    Un abrazo enorme, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Tenía para elegir Aloma u otro libro para clase de Valenciano. Pero al final cogí el otro porque es más sencillo. Qué libros más chulos. Yo he leído casi 50.

    Feliz año!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz año nuevo!
    No está nada mal, seguro que este año viene cargado de nuevas lecturas fantásticas para todos. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  17. Harry Potter es genial *O*
    La trilogía de Jude, The Duff y Obsidian me gustaron mucho ^^

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  18. Cuantas lecturas! espero que este 2014 vengan más . Besos

    ResponderEliminar
  19. Hello!!
    Sí, me gustan tus lecturas, la verdad es que la mitad yo también las leí jajaja;)
    Un beso feliz año!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas guapi!!

    Has leído muchos libritos y coincidimos en algunas lecturas!! *_* Hay algunas que no conozco asi que me vy a pasar a cotillear!! un besazo enorme y feliz año

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! coincidimos en varios, Divergente, El corazón de Hannah, Onyx y me gustaron mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  22. He coincidido en algunas lecturas contigo y, desde luego "Orgullo y Prejuicio" esta entre mis favoritas.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?