miércoles, 27 de noviembre de 2013

RESCATANDO LIBROS DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS...

Sed bienvenidos un día más en esta pequeña pecera!
Hará ya un par de domingos, fui a casa de mis abuelos. Juntamente con mi abuela, decidimos ir al sótano y echar un vistazo a su pequeña colección de libros. Para mi sorpresa, encontré libros de todo tipo, entro los cuales se encontraban Anna Karenina, Los Miserables y hasta Stephen King. A pesar de tener un poco de polvo y olor a hojas antiguas, decidí llevarme un par de ellos a casa. Así que, como podréis adivinar, esta entrada es para mostrároslo. Dichos libros son Meet me in Istanbul de Richard Chisholm y Tess of the d'Urbervilles de Tomas Hardy, de que recientemente he descubierto que tiene película, y no dudaré en verla. Y sí, están en inglés, pero eso fue lo que más ilusión me hizo, así que en cuanto los lea, que no sé cuando será, haré una pequeña reseña.



TESS OF THE D'URBERVILLES, DE THOMAS HARDY (versión adaptada)
Una joven y bella mujer ha de dejar su hogar para conseguir dinero para su familia. Ella es inteligente, y muy trabajadora; pero no ha ido al colegio y no sabe cuan cruel puede llegar a ser el mundo. Así que, cuando un joven adinerado le dice que la ama, ella es prudente, pero no lo suficiente. Él es persuasivo, y ella está abrumada. No es su culpa, pero si lo son sus palabras. Su joven vida estará manchada por los deseos de un hombre, y por la muerte.


 Traducido por mi.

MEET ME IN ISTANBUL , DE RICHARD CHISHOLM
Tom miró hacia el oscuro y silencioso edificio. 'Angela' dijo casi para si mismo, 'dónde estás? A poca distancia un hombre con un impermeable gris se paró en un portal oscuro. Estaba observando a Tom, mirando cada movimiento que hacia...


Traducido por mi.


¿Os sonaban?¿Os llaman la atención?¿Que libros habéis leído en inglés?


XXOO

12 comentarios:

  1. No los conocía, esperare a leer tus reseñas a ver que te han parecido :)

    Que esten en inglés me suele echar para atras a la hora de leer algún libro (el inglés no es lo mio y mirar en el diccionario cada dos por tres para ver que significa cada palabra tampoco ^^). Aunque supongo que estaran tambien en español jeje

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. En inglés no he leído ninguno, pero el que tengo muchas ganas de leer (en español) es del de Tess.
    Buenos hallazgos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía ,y no he leído nunca en inglés la verdad .


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Me encanta eso de rescatar libros de sótanos, garajes... es genial, se encuentra una de todo!! jajaja :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía :)
    Yo también he rescatado varios libros pero de la biblioteca de mis padres. Espero los disfrutes mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo leo ahora prácticamente casi todo en inglés. Ahora estoy con I Know What You Did Last Summer (libro en la que se basó la famosa película de suspense de 1997). La de Tess quiero leerla desde que la citaron, desgraciadamente, en Cincuenta Sombras.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Vi Tess of the D'urbervilles, es una historia muy buena aunque triste, la forma en la que acaba!!!
    Me gusta tu blog, te sigo!!
    Con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ohh me encanta que hayas decidido rescatar libros antiguos ^^
    Lo cierto es que esto no los conozco, pero espero que los disfrutes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un porcentaje de mi colección de libros salieron del acervo abandonado de un vagabundo. Solíamos hablar con él cuando vagaba en las esquinas pidiendo dinero y, con el tiempo, caímos en cuenta que tenía lecturas acumuladas, es decir, un monto de cultura notable en su discurso. Cuando desapareció (no supimos si realmente murió) visitamos el lugar abandonado donde dormía y encontramos varias cajas de libros que nos repartimos. Es la pesquisa de libros más interesante que he vivido. Y espero estar dándole mejor uso a esos libros de los que habrían podido darles las ratas.

    ResponderEliminar
  10. No me había tocado ver estos libros hasta este momento. Igual yo me la paso rescatando libros, es como un hobbie que le queda a uno. Que disfrutes mucho tus lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?