domingo, 17 de noviembre de 2013

#15DIAS15CANCIONES


Holaaa mis queridos lectores!
Hoy vengo con un recuento del desafío musical en el que participé llamado #15dias15canciones que fue creado y organizado por Claudia S. del blog literario Dream Memories. He de decir que ha sido muy divertido hacer este desafío, y que me lo he pasado genial, me parece que Claudia tuvo una idea genial al crearlo. Espero que os gusten mis elecciones y no dudéis en decirme las vuestras, me encantaría saberlas!

1.Perfecta para dedicar, With Me de Sum4 
2. Canción que te recuerde a alguien, Between The Bars de Elliot Smith
3. De un artista poco conocido Skinny Love de Birdy
6. De un artista de tu país Cero de Dani Martin
7. De tu artista favorito The scientist de Coldplay
8. De la cual amas su video Radioactive de Imagine Dragons
9. Que sea tu placer pulposo Birthday de Selena Gomez
10. De un sountrack TODO EL SOUNDTRACK DE TVD PORQUÉ ES SIMPLEMENTE ALUCINANTE. Pero si he de elegir una...  Perfect de Headley
11. Que sea un cover Wreaking Ball de Miley Cyrus versionado por Michelle Montezeri
12. Con la cual te identificas, no es bien bien que me sienta identificada, pero creo que encaja bastante Marching On de One Republic/Good Life de One Republic
14. Que consideres una obra maestra I was here de Beyoncé 

15. SORPRESA..




He elegido esta canción como sorpresa porqué me superrequeteencanta y es adgsgrtsgafasg *____*

Lo sé, lo sé, en alguna categoría he hecho un poco de trampa poniendo dos canciones, lo siento, espero que no me lo tengáis en cuenta. En cuanto al apartado de Soundtrack me ha quedado una espinita en el corazón, pues me ha parecido muy injusto poner solo una canción, ya que creo que The Vampire Diaries tiene uno de los mejores soundtracks del panorama televisivo. Por eso, he decidido que pronto haré una recopilación de todas mis canciones favoritas de la serie:)

AAAnd that's all! I hope you like it:)

Un beso enorme y no os olvidéis de dejarme en los comentarios vuestra selección!

15 comentarios:

  1. No conozco ningunaaaaaaaaaa canción de esas. SOY RARA, ¿OKEI? Adolescente y no me gusta la música...
    sí, yo tampoco sé cómo sobrevivo.

    Un besi ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay, Dios, solo conocía Cero de Dani Martín,
    creo que mi cultura musical tiene que avanzar un poco porque...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. La de Dani Martin me gusta bastante^`
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡No coincidimos mucho tú y yo en gustos musicales! De todas esas solamente me gusta Beyoncé, Coldplay y Dani Martín.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    la versión de glee es preciosa me encanta
    y somewhere only we know me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay alguna canción que no la conocía... echaré un vistazo a ver que tal suena :)

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña este reto me pareció bien interesante, adoro escuchar musica y ahora mismo me pongo a escucharlas. besos

    ResponderEliminar
  8. Oh, ¿Escuché a Birdy e Imagine Dragons por allí?^^ Yo sinceramente en Artista favorito no sabría que poner u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm ahora voy a escuchar las que no conozco ;)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D
    Me gusta mucho la de Coldplay, la de Imagine Dragons, la de Sum 41 y la de Beyoncé.
    Gracias por compartirlas ;)

    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
  11. Tienes muy buen gusto musical, digamos que Coldplay e Imagine Dragons son bandas que también me gustan mucho :P Casi todos los participantes si no me equivoco, han puesto una canción de Glee, en diferentes categorias xD
    Muchas gracias por participar en el desafio!!! Me alegro que lo hayas disfrutado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. The girl that believes in you more than anyone23 de noviembre de 2013, 11:31

    Claudds! Without words ... I love you. I really love you. That's incredible. All of this ... You'll be a great writter and a perfect actress. I know it ... we all know it. Just waitting for the 7th of December. It will the most perfect day ever.
    I'm impressed.
    Love u. Xxx.

    ResponderEliminar
  13. Están chulas las canciones. Pero la de Radioactive me ha traído muchos feels de The Host

    ResponderEliminar
  14. Hay muchas canciones de esta lista que me encantan ^^ La de Skinny love es realmente preciosa...hubo una época en la que no paraba de escucharla. Me encantan también Imagine dragones y Onerepublic :)

    Besitossss

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?