domingo, 24 de noviembre de 2013

WISHLIST#3: COLISIÓN, DE ELIZABETH NORRIS


Hola de nuevo!
Hoy vengo con una de las novedades de Noviembre de Plataforma Neo, y es que últimamente, todos los libros que sacan tienen una pinta increíble, y este no iba a ser menos. Aunque al principio no me llamaba mucho, después de haber leído tantas reseñas sobre él, mis ganas por devorarlo han ido aumentando a pasos agigantado:)




Título Original: Unraveling
Autora: Elizabeth Norris
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 360
Saga: 1/2
¿Dónde comprarlo? Amazon/Bookdepository
Más información: Plataforma Neo/Goodreads
Nota en Goodreads: 3'87
Ya a la venta.
Lee el primer capítulo
 El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.  Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.  Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?  Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.  La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

Me encantaría saber vuestra opinión sobre él, y si tenéis ganas de leerlo! No os olvidéis tampoco de comentarme que libros tenéis entre manos y cuales queréis tener!!:)

UN BESO!

10 comentarios:

  1. Pues este libro me encanta, la verdad, lo estoy leyendo y es tan....*.*
    Por cierto, ya te sigo desde hace una temporada y me haría mucha ilusión que te pasaras por mi nuevo blog de reseñas y me dieses algún consejo, opinión o lo que quieras! (si te gusta y quieres seguirme, estaré encantada,eh)! :D
    Un beso, te espero por: "Los libros de Mari"

    ResponderEliminar
  2. Hola
    la verdad es que pinta genial
    espero que lo consigas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, así que espero que no tarde en caer. Por ahora estoy con Prometidos de Caragh M. O'brien que también pinta bien. =P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no había oído nada de esta novela y tiene una pinta genial, pero siempre me echa para atrás lo de los enamoramientos de instituto...jolines!

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que lo consigas pronto! =)

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leerlo también!!! (mis lista de libros crece y crece... pero el dinero para poder adquirilos no... u.u)

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he visto mucho aqui y allá, aunque no he leído reseñas. De todas maneras me llama, parece interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo si que le tengo muchas ganas (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A ver si lo consigues guapa, a mi me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?