martes, 8 de octubre de 2013

ONYX, JENNIFER L. ARMENTROUT


*SINOPSIS(CONTIENE SPOILERS DEL 1R LIBRO)*
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

*OPINIÓN PERSONAL(CONTIENE SPOILERS DEL 1R LIBRO)*
La trama sigue tal y como Obsidian lo dejó. Katy está segura de que Daemon está encaprichado con ella únicamente por el vinculo que los unes, mientras que este último intenta demostrar lo contrario. Mientras tanto, los problemas se les acumulan a su alrededor, pues ha aparecido un nuevo y misterioso chico en el instituto, y el departamento de defensa les tiene el ojo encima.

Al contrario de mis expectativas, pues las segundas partes suelen decaer mucho, Onyx me ha sorprendido muy gratamente, dejándome la miel en los labios y con unas ganas tremendas de leer Opal en cuanto antes. Esta segunda parte de la saga Lux no tiene nada que envidiar a la primera. Sigue habiendo tanta intriga, misterio y romance como en su antecesora(o incluso más), así como también es una lectura ágil. La trama me ha parecido más coherente e interesante en Onyx, pues se le añade más ingredientes y nuevos personajes aparecen.

Daemon (uno de mis futuros maridos *___* que más quisiera) sigue en su línea, mientras que Katy sufre una notable transformación. Esta nueva versión es más guerrera, decidida y fuerte. Su relación amorosa es preciosa, si en Obsidian me gustó, en esta lo hizo aun más. Otros personajes como los hermanos Thompson o Matthew aparecen más a lo largo de la historia  pero aun así, me gustaría que tuvieran unas pocas más de protagonismo y saber más sobre ellos. Algo que tampoco que me agradó fue SPOILER el protagonismo que Dee perdió durante una gran parte del libro FIN DEL SPOILER

Resumiendo, Onyx es una secuela que viene con fuerzas, con una trama más extensa y unos personajes más formados, que te dejará con una ganas terribles de tener en tus manos su continuación. Divertida e ingeniosa, esta saga viene pisando fuerte.

*LA SAGA AL COMPLETO*

 
  
(Hacer Click en la imagen para ver la reseña)


¿Lo habéis leído?¿Tenéis intención de hacerlo?¿Qué estáis leyendo actualmente?

UN BESOOOO!

17 comentarios:

  1. Adoro esta saga. Adoro al estúpido y sensual Daemon. Los amo a todos ;_;

    ResponderEliminar
  2. También me encantó ¡y mucho mejor que Obsidian! Disfrutamos un montón de Daemon *-* aunque Katy, en según qué aspectos, me cansó un poquitín... pero buf, con ese final, con todo lo que nos enteramos... ¡¡que venga pronto Opal!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer este libro *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. aiiiisss tengo unas ganas de leerloosss u.u' INCREIBLES..

    Besoooteess

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ^-^

    Tengo ganas de comenzar la saga pero ya! Me gusta mucho y todo el mundo lo pone por las nubes. Haber cuando me los compro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    No sé cómo consigo aguantar si leerlos jajaja Entre lo bien que lo ponéis, y lo que decís del protagonista... ¡¡que raro que no haya caído ya en mis manos!! XDDD Bueno, dame tiempo y me pondré al día con la saga ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer este libro *-* Muchísimas ganas ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola cariñooo!
    No quiero pararme a leer la reseña muy a fondo poooorque todavía no he leído Obsidian (a pesar de las ganas que le tengo) y no quiero autospoilearme a lo tonto. Pasaré por aquí en cuanto lo tenga leído (que espero que sea pronto porque si no me voy a volver loca jaja)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Lo de que Daemon es tu futuro marido es cuestionable eh? que yo también estoy en la lista de futuras esposas xDDDDDD :P Es un libro que tengo ganas de leer, que Obsidian me gustó mucho >.<

    ResponderEliminar
  10. Obsidian me gustó, y Onyx más :D Estoy deseando leer Opal *O*

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Leí solo algunos parrafos porque no he leido esta saga, pero se nota que te gustó, espero poder leerlos algun dia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí no me gustó tanto el libro u_u puede ser porque me esperaba mucho y buuu

    ResponderEliminar
  13. Se me antoja mucho leer esta saga, aunque no he tenido mucho tiempo para leer algo que me interese mucho (escuela pff...), pero si, tengo muy apuntada esta saga.
    Saludos Infinitos:D

    ResponderEliminar
  14. Esta saga es de mis favoritas. Yo también amo a Daemon, es tan estúpido pero a la vez tan asdfghjklñ *-*
    Buena reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    la verdad es que me encantó el libro
    un beso

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?