martes, 15 de octubre de 2013

LET'S TALK#4:LA NUEVA GENERACIÓN


Sed bienvenidos de nuevo al bloooog!
Puede que os hayáis dado cuenta de que mi paso por aquí estas últimas semanas ha sido mínimo, y esto se debe a que entre los estudios, comer, dormir y amigos poco tiempo tengo para leer, y encontrar un hueco para el blog aún cuesta más. Pero no os preocupéis, porqué yo seguiré aquí en pie de guerra, cueste lo que cueste, pero no podré hacerlo tan frecuentemente, eso sí, espero poder hacerlo al menos una vez a la semana, y aunque no publique, sigo pasándome por vuestros blogs:)
Ahora que os he explicado cosas que no os interesan y probablemente no habéis leído... Dentro debate!

Tras el gran éxito de Crepúsculo, numerosas, por no decir millones de libros de vampiros y amores imposibles entre estos y los seres humanos salieron a la luz. Pues aunque no trataban nada novedoso, daba igual, a la gente le seguían gustando. El período de tiempo duró más o menos los que las películas de los famosos Cullen, es decir, cinco  o seis años. Pero ahora, desde mi punto de vista, los vampiros están un poco desplazados(aunque sigue habiendo muchísimos), así que la cuestión es ¿quienes serán los afortunados que formarán la nueva generación, el nuevo book BOOM? ¿Ángeles caídos, hombres lobo, literatura erótica...? Desde mi parecer, uno de los que más puntos tiene para conseguir el puesto son las distopías, claros ejemplos son Divergente y Los Juegos del Hambre que cuyos libros ya se están o se han hecho películas. Personalmente, son un tipo de libros que me atraen mucho, pero que tienden a parecer todos iguales, pues al final siempre los acabas comparando con THG(la madre de las distopías)

¿¿Cuál creéis vosotros que será el nuevo book BOOM??
Os deseo una fantástica semana y unas perfectas lecturas, UN BESO Y MUCHAS GRACIAS A ESAS 123 PERSONITAS QUE SIGUEN EL BLOG!!

9 comentarios:

  1. Guapi! No te preocupes por estar menos, todos tenemos una vida aparte del blog y esta primero, así que tu cuando puedas vas volviendo :)
    Y bueno, yo ahora creo que hay más boom de libros eróticos, tras 50SDG. Aunque también hay muchas distopías..
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, viendo cualquier estantería de una librería está claro que la distopías han invadido los estantes. Casi la mitad de las novedades que sacan son distopías, así que creo que está bastante claro. Al menos la mayoría de libros distopicos tienen pies y cabeza, y molan :3

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el boom de las distopías ya tuvo lugar; ahora se lleva la erótica, y pienso que el nuevo boom serán las historias realistas de amor adolescente, sin tintes paranormales y puede que con chicos problemáticos de por medio (aunque no es requisito obligatorio xD)
    Véase El chico malo, Si fueras mío, la trilogía de Jude, Hopeless, The duff, El amor es todo menos sencillo, La canción número 7, Eleanor & Park... Algunos salieron hace unos meses, pero la mayoría son publicaciones de septiembre y octubre.

    Un abrazooooooo =)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes mujer, muchos estamos igual, sin tiempo para nada xD
    Sobre todo por los estudios, que horror ¬¬

    Hombre, yo creo que el boom de las distopías ya lo tenemos desde hace un tiempo, aunque sigue presente xD
    Y el de cazadores de sombras, y el de los eróticos...

    Lo que nos depara el futuro quien lo sabe, aunque por decir, y viendo el éxito de la saga Lux, diría que igual ahora da por los alienígenas jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. hola!

    a mí los boom la verdad es que me gstan, porque así conozco cosas que desconocía
    me daa mi que lo siguiente es Divergente, Obsidian...
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si, igual me pasa, tengo poco tiempo para el blog. Y pues, en sagas, no se, hay muchas buenas, tendríamos que ver que tal les va.
    Seguramente 50 Sombras va a llevarse la batuca un rato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si nos pasa a todos mujer!! La vida tiene sus exigencias, obligaciones y joer, cuando por fin tenemos tiempo libre no siempre vamos a invertirlo en el blog xDD Tranqui que te seguiremos leyendo ^^

    A mí no me gustan los booms porque cogen algo que me puede gustar y lo explotan a más no poder hasta que lo desgastan. Y tampoco me gustan los autores de "huy, se lleva esto, voy a hacer algo parecido". A partir de Crepúsculo surgió el género "paranormal-juvenil" en el que todos los libros tienen el mismo esquema y cambian cuatro chorradas. Menudo mérito. Y no sé, ¿ahora todos como locos con las distopías? Ni que fuera algo nuevo... Y lo del boom de la erótica por el éxito de 50 sombras de Grey, ya mejor ni hablo ¬¬

    jajaja, perdona la parrafada pero como puedes comprobar no me gustan nadas las modas xDD De todas maneras me encanta que hayas sacado el tema a debate, porque así se pueden conocer más opiniones ^^
    1besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que las distopias conseguirán muchos más seguidores debido a las películas que se vienen! Y, una vez estrenen la de Grey, se dispararán las de erótica, aunque ya se nota que tienen una gran acogida entre muchos lectores. Pero yo me imagino que surgiran blogs que se dediquen solo a la literatura erotica, omg, no creo que sea algo malo pero me da cierta cosa xD En fin, los boom no son malos, lo malo son las fanaticas que se van por los extremos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^-^

    Yo creo que el gran BOOM es la erótica, ya que no paro de ver en muchos blogs libros eróticos, a saco. Posiblemente sea por 50 sombras y cuando estrenen la película seguramente habrá aún muchos muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?