martes, 22 de octubre de 2013

BOOK TAG#2: ¿ESTO O ESTO?

Holaaa!!
¿Cómo os ha ido el martes? Espero que muy bien:)
Si sumas que hace mucho que no hago un book tag y que me apetecía hacer algo diferente y más dinámico, este es el resultado. Seguramente ya lo conozcáis, pues se trata de ¿Esto o Esto?, un Book tag en el cual te hacen una pregunta y has de elegir una de las opciones que te ofrecen. Bueno, ¡allá vamos!
* Traducido al Español por CrisLighwood*

1. ¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?
Prefiero sin lugar a duda los libros físicos, no hay nada como poder sostenerlo en las manos y oler sus páginas.

2.¿ TAPA DURA O TAPA BLANDA?
La verdad es que en cuanto a ediciones soy muy "especialita", pues me gusta tener siempre la misma edición en una saga, pero no tengo preferencia respecto a Tapa dura o blanda, depende de la edición y la portada.

3. ¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?
Definitivamente ficción.

4. ¿MUNDOS FANTÁSTICOS O PROBLEMAS DE LA VIDA REAL?
Mundos fantásticos, me encanta poder adentrarme dentro de historias llena de fantasía, pues me resulta más entretenido leer sobre cosas ficticias que no suceden en la realidad.

5. ¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?
A sabiendas de que puede que alguien quiera tirarme un libro a la cabeza(realmente os entiendo), elijo Crepúsculo, pues aunque HP me encanta, solo he visto las películas y aunque ahora crepúsculo no me sea tan especial, en su momento tuvo más repercusión en mi vida.

6. ¿IBOOK, IPAD U OTRO?
Tan solo he tenido la oportunidad de leer en Ebook, por lo que hace la pregunta mucho más sencilla xDD

7. ¿LIBROS PRESTADOS O LIBROS COMPRADOS?
Prefiero los libros comprados, más que nada porqué son de mi propiedad(por así decirlo), y pueden quedarse en mi querida estantería. A parte, me es más cómodo leerlos si son míos, es raro, lo sé...

8. ¿LIBRERÍA U ONLINE?
Por una parte el simple echo de ir a la librería es fantástico, pero comprar online sale (muchas veces) más barato, quitando eso, prefiero la librería. Podría pasarme horas y horas tan solo mirando libros y paseándome por ellas...

9. ¿SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS?
Depende. Si la saga me gusta y las continuaciones no decaen, prefiero las sagas, pues nunca está de más poder pasar más tiempo con tus personajes favoritos,  ya que hay veces que los libros autoconclusivos se hacen muy corto, y te quedas con ganas de más. Pero si no es el caso, me quedo con los auto conclusivos.

10. ¿LARGOS O CORTOS?
Dejando claro que  para mi largos serian de 500 para arriba y cortos de 200 para abajo, me gustan los medianos xDD No, en realidad si la historia me gusta prefiero que sean largos.

11. ¿ROMÁNTICOS O LLENOS DE ACCIÓN?
   Me gustan las mezclas de ambos, que tenga escenas románticas pero que no sea muy pasteloso y  lo mismo con la acción.

12. ¿HACERSE UN OVILLO EN LA MANTA O TOMAR EL SOL?
Hacerse un ovillo en la manta, estirada en el sofá a las tantas de la noche.

13. ¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ CON LECHE?
         Café con leche, no me gusta el chocolate caliente.

14. ¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI MISMO?

Ambas cosas, antes de lanzarme a la aventura, me gusta leer reseñas de otros blogs con los que comparto gustos para ver si merece la pena o no gastarse el dinero.

¡¡Espero que os haya gustado el booktag y si os animáis a hacerlo no os olvidéis de dejármelo en los comentarios!!

¡¡UN BESO MUY FUERTE!!

17 comentarios:

  1. Me han gustado mucho algunas de tus respuestas, sobre todo la de leer echa un ovillo en bajo la manta con un buen café ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en todo menos en dos cosas: prefiero Harry Potter y también prefiero el chocolate caliente^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He visto algunas veces este Book Tag, yo la verdad es que no se si hacerlo o no, quizá más jadeante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes tus respuestas :) La verdad es que coincidimos en la mayoría de las cosas menos en lo de HP (tranqui, no te voy a tirar nada a la cabeza xD).

    Me parece muy interesante lo del book tag, a ver si me animo a hacer pronto uno :D

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el Book Tag y me han parecido muy interesante tus respuestas, en muchas coincidimos, en cambio, yo por ejemplo leo por Ebook y iPad y los dos me gustan, pero con el iPad se me cansan los ojos de la luz, igual que con el iPhone jajaja

    Besos xx

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Que divertido!!
    Seguramente lo haré pronto, pero en vídeo :)

    Un beso!
    HAY UN NUEVO SORTEO ACTIVO, PÁSATE!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gusto mucho este tag, quizás algún día lo haga. Si, coincido contigo en varias cosas. Saludos Infinitos~

    ResponderEliminar
  8. Hola Clàudia :)
    Me ha encantado el book tag, sobre todo porque coincidimos en muchos puntos xD
    No hay nada como la maravilla de tener el libro entre tus manos, prefiero mil veces ser un ovillo, a mi tampoco me gusta el chocolate caliente, prácticamente me tiene que sacar arrastrando de la librería... en fin, ya nos entendemos ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola! me ha gustado mucho el tag...quizá me anime a hacerlo :)
    Me gusta mucho tu blog, el diseño es sencillo pero es precioso y las entradas me gustan mucho a si que te sigo :)
    Un beso y pásate cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  10. Es posible que coincida en absolutamente TODO? Segura que no somos hermanas gemelas separadas al nacer? jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña coincidimos en muchas cosas jaja. También me quedo con crepúsculo ya que no he leído HP. Soy capaz de pasar horas en una librería mirando los libros pero me gusta más los libros en ebook que en papel ya que adoró My kindle y no lo cambio por nada del mundo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincido en un 90% de tus respuestas xd ¡Genial la entrada!


    Besitos. :)
    PD; te sigo. ♡

    ResponderEliminar
  13. Creo que coincido en practicamente todo, aunque en la pregunta 4 yo no sabría que responder... años atrás hubiera dicho mundos fantasticos, pero ahora que he leido más libros con problemas de la vida real, muchos de ellos se han covertido en mis libros favoritos, asi como muchos de fantasia... que dilema xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha encantado! Creo que donde menos coincido es en el punto 5 y 13 (me encanta el chocolate, sea como sea).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el Tag. Coincido bastante contigo, donde menos coincido es en la pregunta 5 y 6. Seguramente lo haré, muchas gracias!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?