domingo, 1 de septiembre de 2013

WRAP-UP AGOSTO 2013

¡¡Goodbye September, Hello August! Mmm... I think that's wrong... ¿¡WHY CAN'T BE AUGUST AGAIN, WHYYYY?!
Como muchos de vosotros (supongo) me deprimo al pensar que en menos de quince días estaré de vuelta a clase, con deberes, pruebas, teniendo que leer libros horribles simplemente porqué el colegio no sabe elegir... No, es broma (bueno, no del todo), alguno se salva, como por ejemplo el de Khaled Hosseini, El cazador de cometas. Dejando a parte eso, hoy como 1 de Septiembre que es, a parte que el día en que los muggles sufren por no haber conseguido su carta para Hogwards, traigo el Wrap-Up o Resumiendo de Agosto.

MIS LECTURAS DE AGOSTO
 

OBSIDIAN, de Jennifer L. Armentrout(*****)
FIRELIGHT: ALMA DE FUEGO, de Sophie Jordan (****)


LA PELÍCULA DE AGOSTO

EL NOTICIÓN DE AGOSTO


 TRÁILERS DEL MES






SOUNDRACK DEL MES


HAPPY BIRTHAY TO...

YA SOLO ME QUEDA DESEAROS UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA, Y ENVIAROS UN BESO MUUUUY GRANDE, ADIÓS!

17 comentarios:

  1. AMO la canción de Demi hajdhajhdkajhsdlad
    Gran mes desde luego :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención es Obsidian, que tengo muchas ganas de leerlo, pero primero antes de empezar a comprar todos los libros que quiero, tengo que terminar los pendientes por leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajaja si,yo también me deprimo al acordarme de las clases...
    +1 ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Debo decir que me gusta MUCHO! tu Resumiendo :O es muy original n_n

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros u.u
    Peor parece que obsidian le encanta a todo el mundo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada tan genial! Está muy completa. Cuando me enteré de lo del Coldplay también fue wuuuuuuuuuu noticióóóón!! jiji. Muchas gracias por compartir la canción. No la conocía y me ha gustado muchísimo. 1besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  7. Obsidian ni me gustó ni no me gustó xD Auqnue ahora estoy detrás de The Duff (?) Un beso.

    PD: ¡YO QUIERO QUE EMPIECEN LAS CLASES! No hay nada más peligroso para mí que el aburrimiento.

    ResponderEliminar
  8. Qué completo. Todo Cazadores de sombras y en no demasiado harás un todo Los juegos del hambre?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de llegar de mi viaje, y en lo primero que pienso es cuando iré a ver la pelicula de Cazadores de Sombras, muero por verla *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu entrada :D que buen mes has tenido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que agosto a sido un mes fantástico :)
    Genial entrada
    Besos wapiii ^^

    ResponderEliminar
  12. Obsidian es uno de mis libros favoritos *O* y a Firelight le tengo muchas ganas, aunque todavía no me he puesto con él.
    La película de Cazadores de Sombras me encantó, es una de mis favoritas. ^^ Estoy deseando que salga ya el segundo tráiler de Vampire Academy: Blood Sisters, y quiero leerme el libro de Divergente, pero es tan caro... en fin, ya se verá.

    Saludos^^ ~

    ResponderEliminar
  13. Obsidian a mi también me encantó ^^
    El trailer de Divergente es fantástico.
    Heart by heart es simplemente maravillosa :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis!
    Obsidian a mí me gustó pero no taaaaanto como le suele gustar a la gente. Firelight me decepcionó un poco, aunque tampoco estuvo mal.
    Vi CDS y me encantó, me pareció una adaptación muy bien hecha. Y bueno, el trailer de divergente es asgkf *__*
    Por cierto, tu blog es precioso, me quedo por aquí desde ya.
    Un beso desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    No sé ni por dónde empezar. Hay tantas cosas que me gustan... la peli de CDS, las ganas que le tengo a la ladrona de libros, el canción de Demi, el trailer de Divergente...
    La verdad es que es una entrada de lo más completita jeje
    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  16. ¿Sí, verdad? Debería volver a ser Agosto o Julio. No quiero ni pensar en volver al instituto.
    No he leído ninguna de estas dos lecturas pero no descarto que lea Firelight. Yo durante agosto leí cinco libros, menos de lo que esperaba pero con esta calor...
    Tampoco vi Cazadores de sombras ni creo que la vaya a ver, es una de mis sagas favoritas y no quiero que me decepcione por no ser una buena adaptación.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?