lunes, 23 de septiembre de 2013

RUBÍ, DE KERSTIN GIER

¡¡Sed Bienvenidos de nuevo al blog!!
Siento muchísimo el retraso, pero con la llegada del otoño empieza el instituto y lo que eso conlleva, así que hasta que consiga coger el ritmo otra vez, el blog estará un poco solito, pues aunque seguiré escribiendo, no lo haré con tanta frecuencia como lo hice en verano. 
Dentro reseña...

*SINOPSIS*

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.

*OPINIÓN PERSONAL*
La familia de Gwendolyn no es como las demás, la suya esconde un don que tan solo algunos integrantes de esta conocen. Ella pensaba que esto no podía pasarle, puesto que su prima era quien llevaba el gen de los viajeros del tiempo y no ella. Pues estaba equivocada. Ella es la última viajera del tiempo, ella es la pieza clave.

Empecé este libro sin grandes expectativas, puesto que no me gusta hacerme ilusiones, por si acaso. Y gracias a dios que lo leí, pues me encantó. Gwen es la encargada de narrarnos la historia. Original, novedosa y como un soplo de aire fresco, Kerstin nos presenta una trama escrita con una pluma ágil y sencilla que te adentra en el corazón de Londres y te descubrirá el secreto de una curiosa familia donde no todo es lo que parece ser.

Gwendolyn me ha parecido un amor de protagonista, divertida, alegre, torpe y natural, es un personaje al que llegarás a coger cariño. Gideon es atractivo, creído y otro viajero del tiempo. La vida de este ha sido planeada para que estuviera preparado para lo que se afrontaba. Charlotte, la prima de Gwen, es arrogante y increíblemente guapa, ha sido la compañera de aprendizaje de este último, aprendizaje que no habrá servido para nada al descubrir que la verdadera portadora del gen es Gwenny. Así que, Gideon y ella tendrán que trabajar duro si quieren que Gwen aprenda todo lo que ellos en un período de tiempo mucho más corto. Pero Gwendolyn no estará sola con Gideon, secretamente, y sin que nadie se entere su mejor amiga Leslie la ayudará a descubrir más sobre este mundo del que apenas conoce nada.

Un libro fresco, divertido y entretenido con el que viajarás a través del tiempo y de las calles de Londres junto a Gwendolyn y Gideon. Lleno de aventuras, amor y secretos, no dudes en subirte a este tren, pues adorarás y reirás a carcajada con las ocurrencias de la protagonista.


*LA SAGA AL COMPLETO*


*BOOKTRAILER- ESPAÑOL/INGLÉS*

PD: Es oficial, soy una quinceañera xD jajaja


¡¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS!!

21 comentarios:

  1. Me gustó mucho, a ver cuándo sigo con la saga :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Es mi trilogía favorita y me enamoró por completo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo desde hace tiempo, espero que caiga pronto ^^ Gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Feliciidades por tus quince añitos ^^. La verdad es que el libro tiene una pinta genial.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta trilogía *_*
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el primer libro en la estantería y no lo comienzo porque quiero tener ya el segundo (cosas mías), pero todas las reseñas que leo lo ponen muy bien y me está entrando mucho la curiosidad. Instituto = caca de vaca. Bueno, felicidades por tus 15 años!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ame esta trilogía, la película no creo que haya estado mal :/ pero bueno. Me alegra mucho que te haya gustado :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuando puedo hacerme con él. Gracias por la reseña^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! esta saga es muy bonita. me gustó bastante la verdad.
    espero que puedas terminarla

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Tengo muchas ganas de leerlo, hace siglos que quiero hacerme con la trilogía :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Oh, feliz cumpleaños! Espero no sea demasiado tarde :D
    Me molestan las portadas de estos libros >_< pero no tengo duda de que son buenos, porque no leo sino excelentes reseñas de ellos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. a mí esta trilogía me encantó :)

    feliz cumple atrsado :p

    ResponderEliminar
  13. Así, cada vez me dan más ganas de comenzarla. Pronto me llegará de Amazon, ojalá me guste tanto como a vos!
    Un beso guapa, y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me gustó mucho el libro, aunque Gwen no xD
    Pero el aura de secretismo que tiene es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Feliz cumple, quinceañera!! Yo los cumplo en marzo xD pero bueno, te cuento: ME ENCANTÓ RUBÍIIIIIIIII, Y ZAFIRO, Y ESMERALDA ASDFGHJKLÑ´<3 sigue leyendo, sigue.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña :)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Pásate por el mío cuando quieras :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Primero de todo felicidades por los 15 :) Tengo este libro esperando desde hace mucho en la estantería pero al ser trilogía me da un poco de pereza empezarlo...pero todo el mundo habla maravillas de estos libros y creo que a mi también me gustarán mucho ^^ A ver si en breve lo leo

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña no te imagina las ganas que tengo de leer este libro, me encanto su reseña. besos

    ResponderEliminar
  19. Le tengo ganas a esta trilogía desde tiempos inmemoriales... Quizá he exagerado, jajaja Pero vaya, que quise leerla desde que se publicó. Pero no se, entre unos libros y otros aun no me he puesto con ella. Algún día la leeré :)
    Con un poco de retraso, ¡felicidades! :D (más vale tarde que nunca...xD)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído este primero y me gustó bastante aunque no seguí la saga por falta de presupuesto xD Algún día la tendré entera! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leerlo y con ver tu reseña se nota que te ha encantado que ganas de leerlo
    besos :)

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?