jueves, 5 de septiembre de 2013

LOS EXTRAORDINARIOS SECRETOS DE APRIL, MAY & JUNE, DE ROBIN BENWAY



*SINOPSIS*
Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas .April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

*OPINIÓN PERSONAL*
April, May y June son tres hermanas un tanto especiales, puesto que cada una tiene un poder especial. April ve el futuro, May puede hacerse invisible a voluntad y June puede leer el pensamiento. Tras el divorcio de sus padres, las tres hermanas junto a su madre tendrán que mudarse y empezar de nuevo, ¿serán capaces de sobrevivir al instituto sin dejar a la luz sus poderes?

Quizás recordéis este libro del primer wishlist que hice. Me pareció un libro fresco y que me haría reír, así que lo decidí leer. Como ya os conté, me arrepentí de no haberlo cogido el día que fui al corte inglés, así que ya me veis volviendo allí unos cuatro días más tarde para ver si aún estaba. Por suerte, sí. 

Siendo honesta, he de confesar que las primeras 80 páginas se me hicieron un poco lentas. Daban demasiadas vueltas a los poderes y no ocurría cosa alguna sin que fuera relatada, así que su día a día era eterno, pero entradas ya las 100 primeras páginas, es cuando realmente empieza la historia, por así decirlo. Los capítulos son narrados por April, May y June respectivamente, cosa que me ha gustado bastante, ya que te hace comprender mejor la mentalidad de cada una de las hermanas. Pero me faltó más páginas, más historia, más trama, más sucesos, me dio la sensación de que había muchas preguntas sin responder como ¿Porqué, cuándo, cómo? y otras tantas. Las relación con los demás me han parecido un poco sosas y poco desarrolladas. Pero a pesar de eso y de ser una historia con un concepto bastante sencillo, es entretenida y original, y cumple el cometido que pretende, hacerte reír y pasar un buen rato.

Mi personaje favorito ha sido la menor de las tres, June. Divertida, alocada y muy alegre, me ha hecho reír bastante, así como May, la irónica e rebelde, con su característico humor (que se parece bastante al mio por cierto). Y luego está la mayor, April, esta es estudiosa y la más seria de las tres. He podido sentirme un poco identificada con ciertos aspectos de cada una, cosa que me ha ayudado a congeniar mejor con ellas. Me ha gustado la amistad que tienen las tres hermanas, pues aunque haya veces que se darían de leches, tienen un fuerte vínculo que las une.

Los extraordinarios secretos de April, May & June es una novela divertida y entretenida con la que pasarás un buen rato, pues a pesar de tener una trama sencilla y poco desarrollada, cumple su cometido, hacerte reír.

(3'5)

Hoy mismo hemos llegado a los 100 lectores en el blog, y no sabéis que feliz me ha hecho. No sé como agradeceroslo, tan solo puedo decir que os estoy muy agradecida, y me hace muy contenta ver que día a día, poco a poco, más gente va sumándose al blog, Muchas gracias<33

¡Un beso y un abrazo gigantesco!

16 comentarios:

  1. A mí me gustó, pero tampoco para tanto xd

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, un libro de veranito sin más xD. Ah y enhorabuena por los 100 lectores ^^

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal la verdad, a ver cuando puedo hacerme con él (:
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha llamado la atención, pero tampoco espero mucho de el
    besos

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, pero últimamente estoy de un vago...

    Felicidades por los 100 seguidores :3

    ResponderEliminar
  6. Se ve un libro bonito y entretenido, aunque se nota que no es la gran maravilla.
    Felicidades por los 100 seguidores! Verás como el número va aumentando :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo pendiente por leer, a ver si me llega a gustar tanto como a ti :3 Gracias por la reseña ^^
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad que no estoy muy segura con esta novela, de momento la dejo pasar.

    Besos y felicidades por la cifra de los seguidores :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Lo leí hace tiempo y me pareció muy entretenido, me encantó la historia de estas tres hermanas :) Aunque es para pasar el rato y ya, no tiene mucho misterio jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola (: Yo me lo leí y me pareció bastante entretenido, aunque tiene unos fallitos de traducción xD parece el google. Pero eso :3 buena reseña. Un besota ^^
    PD: ¿Dijiste 100 seguidores? ¡Pues yo la 101!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que la portada me llamaba mucho, pero después de leer tu reseña (aunque no es mala)ya no le tengo tantas ganas!! Muchas gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  12. El libro en sí no me llamaba la atención y, después de leer tu reseña, puedo ver que es un libro entretenido para pasar un buen rato, ¡Perfecto para una de esas tardes en las que te apetece una lectura ligera!

    ResponderEliminar
  13. Felices 100 seguidores guapa!
    A mi este libro no me interesa mucho, pero me gustan porque creo que con estos mis hermanas se podrán enamorar de la lectura
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por los 100 seguidores!
    El libro se ve interesante, al menos lo de las tres hermanas con poderes, me lo apuntó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola!

    yo lo leí haceunos años y me gustó ,mucho :)

    ResponderEliminar
  16. Del todo no me llama la atención, aunque la portada esta mona. Si me lo topo por ahí, lo compro.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?