jueves, 1 de agosto de 2013

WRAP-UP JULIO 2013


¡Hello August, Goodbye July!
Para empezar este Agosto y zanjar el mes de Julio, he pensado en hacer un Wrap-Up o un Resumiendo Julio. No tan solo voy a hablaros de libros, sino también de música, películas y cosas varias que se me ocurran. En general como podréis ver, este mes he tenido unas lecturas que me han gustado bastante. La que más El Corredor del Laberinto, de James Dashner sin duda alguna, mientras que la que menos ha sido La Oscura Verdad de Mara Dyer, de Michelle Hodkin

*En las reseñas de los dos primeros libros no encontrareis la puntuación, puesto que al principio no puntuaba, por lo tanto aquí es el único lugar donde podréis encontrar sus respectivas calificaciones*


MIS LECTURAS DE JULIO
    

  




EL NOTICIÓN DE JULIO

¿Cuáles han sido vuestras mejores y peores lecturas de Julio?¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Habéis tenido algún flechado musical?

PD: Os recuerdo que podéis votar en la encuesta lateral, haciendo así el blog un poco más a vuestro gusto!

¡GRACIAS POR LEERME Y ESPERO QUE EMPECÉIS ESTE AGOSTO CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!

19 comentarios:

  1. Te ha dado de sí el mes eh!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Aissss, Orgullo y prejuicio, que preciosidad de libro *_*

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algún libro de Anabel Botella ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola

    has tenido unas lecturas muy interesantes! estoy deseando hincarle el diente a El corredor del laberinto y a Mirame y dispara, q tienen muy buena pinta! Obsidian no lo he leido tampoco y espero hacerlo antes de q hagan la peli, espero q me de tiempo :P

    Besos y te sigo^^

    ResponderEliminar
  5. Parece que no, pero es un gran número de libros.
    No sé cual de las dos canciones me gusta más jaja, son las dos bonitas ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí me llama mucho la atención el libro de El corredor del laberinto, como creo que ya sabes. :3 Y respecto a La oscura verdad de Mara Dyer... no sé qué decir, creo que la reseña me va a ser algo difícil. xD
    Y sí, lo de la adaptación cinematográfica de Obsidian me alegró el verano. *-*

    Saludos y gracias por pasarte por mi blog el otro día. :D ~

    ResponderEliminar
  7. En serio Mara ha sido lo peor? Juassssssss, qué decepción, aún así tengo mucha curiosidad por ese libro, a ver si consigo remeterlo en mis lecturas del agotador agosto ;o)
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Con las ganas que tengo de leer Mara y va, y es la peor lectura T____T
    Bueno, por lo menos El corredor del laberinto te ha gustado, que ese tiene muy buena pinta.
    Aunque el mejor es Orgullo y prejuicio. A mi me encantó, el Sr. Darcy es el mejor *__*
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Buenas preciosii!
    Dios mío qué ganas le tengo a obsidian! Y encima van a hace película? Ahora sí que tengo que darme prisa en hacerme con él jeje
    ME encantan algunas de tus lecturas. Al de mírame y dispara le tengo muchisisisisimas ganas. Y no le hago ascos al de Mara, pero no sé si me daré mucha prisa en conseguirlo.
    Un besi!

    ResponderEliminar
  10. Justo el peor y el mejor libros del mes los tengo por leer =P

    La trilogía de Jude me ha gustado mucho :D

    ¡Qué ganas de ver la saga Lux en el cine! *O*

    ResponderEliminar
  11. OH. Que mes viéndolo así hahahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. hola!

    pues tu peor lectura de julio es de mis prox lecturas :lll

    un beso!!

    PD: leíste mucho^^

    ResponderEliminar
  13. De tus lecturas solo he leído El corredor del laberinto, aunque tengo muchisimas ganas de pillar Orgullo y prejuicio ^^
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta que te hayas leido Orgullo y Prejuicio. Tengo bastantes ganas de leerme The Maze Runner.
    Me ha gustado muchisimo tu blog, me quedo por aquí. ¡Pasate por el mio cuando quieras!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  15. Muy buen recuento :D me alegra que Maze Runner te haya gustado.
    Saludos enormes.!

    ResponderEliminar
  16. De tus lecturas de Julio solo he leído El corredor del laberinto, con el cual estoy de acuerdo en que es tambiñen mi mejor lectura de Julio (y realmente podría decir una de las mejores del año entero aunque aún no haya acabado *-*).
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Clàudia!

    De tus lecturas solo he leído 'Orgullo y prejuicio', que es uno de mis favoritos, y 'El lado explosivo de Jude', tengo pendientes las continuaciones porque este me gustó muchísimo; Jude es puro amor<3

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  18. Yo también he leído 6 libros al largo de éste mes. :D
    Pues todas tus lecturas están en mi lista de deseos. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Clàudia :)
    No sabes como me alegra que te haya ido tan bien en tus lecturas, yo ame El corredor del laberinto, espero agosto te vaya aún mejor ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?