sábado, 17 de agosto de 2013

RISAS LITERARIAS#1: PORTADAS FEAS=PUAG



Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/ que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog.

Tras una calurosa mañana, estoy de vuelta. Hoy voy a ha estrenar un nuevo tipo de entrada, una iniciativa creada por el blog Besada Por Los Libros. Esta se trata de debatir y hablar sobre un tema gracioso que ella cada viernes en su blog anunciará. El caso de este primera entrada son las portadas feas. Para que mentirnos, las hay a montones y por todas partes. Aquí os dejo con algunas de las portadas más feas que he encontrado:)


1. Hermosas Criaturas Es verdad que no es la portada máááás fea que he visto en mi vida, pero es que no entiendo el sentido que hay en poner la carátula de la película en el libro. ¡¡Señores, antes de que existiese la película existía el libro !! No me gusta nada que hagan esto, me da mucha rábia...

2. Obsidian He puesto Obsidian por poner, puesto que todas las versiones americanas de la saga son bastante feitas. Gracias a dios que aquí en España la cambiaron, porqué me parece la portada de un libro malo.

3. Primer Verano en Piedras Verdes No sé a vosotros, pero a mí esos ojos ahí mirándote me dan muy mal royo. Me da un poco de miedín xD

4. Pentagonia Es una portada bastante estrambótica  por decirlo así. No sé de que trata, pero ya solo viendo la portada me tira para atrás...

5. Laila Winter y las Arenas de Solarïe Última pero no menos fea. No sé si la protagonista de la historia es así, pero ¿enserio? ¿pelo verde? Hasta ahora una de las portadas que menos me han gustado, ni la chica de pelo verde, ni el pájaro, ni lo que se supone que cae por encima de ambos(que no sé si son plumas o alas o que es)

Espero que os hayáis reído un ratito y opinad sobre estas portadas y las que en vuestra opinión, sean las más feas:)

¡¡Un beso y pasad un feliz fin de semana!!

14 comentarios:

  1. A mi esa portada que has puesto de Obsidian tampoco me gusta, pero a parte de esa y la de España también hay otra, la que sale Katy abrazando a Daemon, y detrás hay rayos, ¡esa me encanta!

    Las otras portadas a parte de Hermosas criaturas la verdad es que nunca las había visto... son bastante... raras que digamos! Y tienes razón, no se que manía tienen en poner la portada de la película en el libro!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una sección bastante curiosa.
    La verdad es que la portada de Pentagonia es muy abstracta y horrible.
    En cuanto al de Laila Winter me parece una atrocidad con las portadas tan bonitas que tienen sus continuaciones.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con eso de que ponen la portada de la película en el libro es ¿WTF? también me da rabia, la de Obsidian no la veo tan mal (por el modelo), pero esta mejor la de España, la de Primer Verano en Piedras Verdes los ojos si dan un poco de cangueli, la de Pentagonia es muy rara, muy muy rara, y la ultima es fea fea feisima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es un tema muy divertido para la entrada, seguro que se pueden rellenar a porrones con portadas esperpénticas.
    A mí tampoco me gusta la costumbre de poner carátula de película al libro, suele quedar mal, la verdad.
    Besotes monos.

    ResponderEliminar
  5. Si la comparamos con la de Laila Winter la de Obsidian no es tan terrible, las he visto peores, pero sí, son un rato feas jaja
    Tendrías que haber incluido la edición de bolsillo de bajo la misma estrella, que también se las trae u_U
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Primer verano en piedras verdes me da hasta yuyu, me está mirando incluso mal aiss el de Laila es fea pero tiene su encanto

    besos

    ResponderEliminar
  7. Si me has sacado una risita xD me encanto esta entrada, esperare para ver que tal el proximo viernes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. la verdad la de pentagonia es la mas fea para mi jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  9. El de Pentagonia me da miedo :/
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. No puedo ver ni en pintura la de Laila Winter ;/


    Un beso, linda~

    ResponderEliminar
  11. Dios!!! Con la de Laila me has matado de risa jajajaja (y encima creo que es una saga de fantasía super famosa, pero bueno, qué me vamos a hacer) xDDDD

    ResponderEliminar
  12. A mí esa edición de Obsidian tampoco me gusta, pero hay otra que sí, que es la que dice Aline González. Me encanta. *-*
    La de Laila Winter no la soporto, a la hoguera va, sin duda alguna. xDD Aunque creo que la protagonista sí que tiene el pelo verde. (?) No sé, no me he leído el libro, pero creo que he oído que la protagonista es así. xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha encantado esta entrada! Coincido totalmente en lo de Hermosas Criaturas, también me pone de los nervios que pongan la portada de la película!! Un beso!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?