viernes, 9 de agosto de 2013

LIEBSTER AWARD, ONE LOVELY BLOG AWARD & MIENTEME CON VERDAD &

    


Holaaa!!
Vuelvo con una extra laaaarga entrada de acumulación de premios. No quiero hacerme pesada, así que intentaré ir rápido. Antes de comenzar me gustaría agradecer a Esperanza Writes TooNadineBella Carstairs y Skynnet por sus maravillosas nominaciones, muchas gracias! 


EMPECEMOS! 


Del blog El Amanecer de la Ficción, escrito por Esperanza Writes Too, he sido nominada a este fantástico premio.¡¡¡ Muchísimas gracias!!!

REGLAS: Las reglas que tienen que seguir los nominados al premio son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.
2. Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
3. Responder a las 11 preguntas que te hace.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores.
5. Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
6. Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.

LAS 11 PREGUNTAS

1. ¿Cuál es el libro que te enganchó al mundo de la lectura?
         Crepúsculo, de Stephanie Meyer.
2. ¿Hay algún libro que no hayas terminado porque no te convencía la trama?
         Esta noche dime que me quieres de Federico Mocchia
3. ¿Cuál es el personaje ficticio que más odias?
         Pues ahora mismo no sé:S
4. ¿Hay libros que piensas que se repiten en la trama?
Muchos. Por ejemplo los de vampíros, o las histórias románticas de amor-odio. Pero aun así adoro leerlas XD
5. ¿Hay alguna adaptación cinematográfica que no te ha gustado?
Percy Jackson. Más que no me haya gustado es que me ha decepcionado.
6. ¿Qué libro/secuela tienes ganas de leer?
El sexto libro de The Mortal Instruments y los tres últimos libros de la saga lux.
7. ¿Hay algún libro que hayas comenzado con ganas pero luego te ha decepcionado?
Intento no hacerme ilusiones sobre los libros, aunque a veces lo hago:S
8. Si tuvieses que meterte en un libro, ¿qué libro y personaje escogerías?
Me metería en la saga lux como Katy y en TMI como Clary o Izzy.
9. ¿Hay algún género que no soportes?
         La histórica, pero es más bien que no me gusta.
10. ¿Hay algún personaje antagonista que te ha gustado?
         Muchos. Por ejemplo Isabel Lighwood o Katherine Pierce(serie).
11. ¿Qué piensas de los libros que son adaptados para convertirse en series?
No ha habido ningún libro que haya leído y del que hayan hecho una serie. Sin embargo, mi serie favorita, The Vampire Diaries, está basada en unos libros, pero según no he leído los libros, ya que dicen que es mejor la serie.

MIS 11 PREGUNTAS...

1.¿Un blog que siempre visitas?
2.¿Invierno o verano?
3.¿Primera saga que leíste?
4.¿Lees escuchando música?
5.Si pudieras ser cualquier personaje, ¿cuál serias?
6.¿Tienes algún libro que recuerdes con especial cariño?
7.¿Alguna canción que nunca te cansas de escuchar?
8.¿Próximo libro de lectura?
9.¿Un libro que te ha decepcionado?
10.¿Cuál es para ti la mejor y la peor adaptación de libro a película?
11.¿Un libro que jamás leerás?




Muchísimas gracias a Nadine del blog Submergida Entre Mundos por nominarme a este premio tan interesante y a Bella Carstairs del blog Saga Lux Spain por nominarme por segunda vez!! 

     Las Norma a seguir son:
·         Contar cinco mentiras
·         Responder a las cinco preguntas
·         Nominar a cinco blogs
·         Hacer cinco preguntas

LAS CINCO MENTIRAS
1. Nunca he querido meterme dentro de un libro.
2. Adoro a las protagonistas pánfilas y sosas.
3. No tengo ganas ningunas de ver las adaptaciones de CoB, Vampire Academy y Obsidian.
4. Mi color favorito es el marrón.
5. No he leído un libro en mi vida.


PREGUNTAS DE NADINE

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Me encanta el género fantástico, la ciencia ficción, las distopías y los libros románticos.
2. Di las características que tiene que tener un personaje para que sea perfecto para ti, tanto físicamente como en la personalidad.
Pues me gusta que sea divertido, carismático e irónico. Y físicamente no tengo preferencias, aunque si son chicos me gusta que tengan los ojos claros.
3. ¿Prefieres leer los libros en su idioma original o en castellano? Si la respuesta es que prefieres leerlos en su idioma original, ¿por qué?
Me gusta más leer en castellano, pues en inglés (que normalmente los libros que leo su idioma original es el inglés) he leído alguno, pero voy lenta y se me hace pesado.
4. ¿Qué buscas cuando entras en otros blogs?
Me gusta ver reseñas y opiniones sobre libros que tengo intención de leer para saber que tal están y libros que he leído para poder debatir.
5. ¿Hay algún libro en concreto que hiciera que te enganchases a la lectura?
            Principalmente fue Crepúsculo, pero más recientemente Cazadores de sombras.

PREGUNTAS DE BELLA CARSTAIRs

1. ¿Sobre qué edad empezó tu pasión por la lectura?
            Si no recuerdo mal entre los once y los doce.
2. ¿Cuál fue la primera saga de libros que recuerdas haber leído?
            Crepúsculo, de Stephanie Meyer.
3. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer? Descríbelo y di por qué
Me encanta leer en la terraza, sentada en uno de los sofás, pues corre una brisa fresquita que impide que te frías al sol.
4. ¿Ebook o libro tradicional? Por qué
            Libro tradicional, porqué me encanta el olor de las páginas y poder sostenerlo.
5. Una situación, momento o recuerdo relacionado con la lectura, un libro, etc.,que recuerdes con cariño o que haya sido cómica/embarazosa.
Ese momento en el que descubres que otra persona ha leído un libro que te encanta y te pones a fangirlear mientras todo el mundo te mira con cara de WTF?

MIS PREGUNTAS...

1.¿Si pudieras ser otra persona quién serias?
2.¿Qué libro no paras de leer una y otra vez?
3.¿Primer libro que leíste?
4.¿Prefieres leer en español o en inglés?
5. ¿Prefieres ver videos en Youtube o posts en Blogs?



Y por último, pero desde luego no menos importante, una nominación procedente del blog Una taza de pasión, escrito por Skynnet. Muchísimas gracias!!

REGLAS:

-Agradeceel premio (sólo si quieres)
-Responde a las 11 preguntas de quien te otorgó el premio.

-Otórgale el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

-Hazte seguidor(a) de tus 11 ganadores.

-Hazles 11 preguntas a tus ganadores.

LAS 11 PREGUNTAS

1.¿Si pudieras sacar a un personaje de un libro, cuál sería? 
            Daemon Black, Damon Salvatore, Jace Wayland o Will Herondale.
2.¿Prefieres los clásicos o los contemporáneos?
Me gustan más los contemporáneos, pero de vez en cuando no está mal leer un clásico. 
3.¿Salvar a un cachorrito o a todos tus libros del fuego?
            Que pregunta más cruel... Pues supongo que al cachorrito, ya podré aconseguir otros libros...
4.Si un avión estuviera apunto de estrellarse y solo hubiera un paracaídas,  ¿te lo quedas tú o se lo das a tu mejor amigo/a? 
Pff, esta no es una pregunta justa... Espero no tener que pasar por eso. Pero si pasara supongo que lo utilizaríamos los dos... No lo sé.
5.¿Libros en inglés o en español?
Me gustan más en español, pues me resulta más ágil y fácil. Aunque sí que he leído alguno en inglés.
6.¿Tú país o cualquier otro?
Pues la verdad que siempre me ha gustado mucho Estados Unidos, pero creo que no puedo quejarme de vivir en el país que vivo.
7.¿Algo que necesites hacer antes de morir?
            Leer todos los libros que quiero leer, ver todas las películas y series que quiero ver y conocer a John Green.
8.¿Mañana, noche o tarde?
No puedo elegir solo uno. Mañana para dormir, noche para leer y tarde para hacer el vago.
9.¿Libros de pasta dura o blanda?
            Pues soy muy especialita para las ediciones, pero creo que este aspecto me gusta más la tapa dura, pero no le hago feos a las blandas.
10.¿Viajar a la luna o llegar al fondo del mar?
            Viajar al fondo del mar.
11.De pequeño, ¿qué querías ser cuando grande?
            Cantante y actriz.
12.¿El niño que fuiste estaría orgulloso de la persona que eres hoy?
            ¿Honestamente? No lo sé, pero espero que sí... Aun me queda mucho camino por recorrer.

MIS 11 PREGUNTAS...

1.¿Un blog que siempre visitas?
2.¿Invierno o verano?
3.¿Primera saga que leíste?
4.¿Lees escuchando música?
5.Si pudieras ser cualquier personaje, ¿cuál serias?
6.¿Tienes algún libro que recuerdes con especial cariño?
7.¿Alguna canción que nunca te cansas de escuchar?
8.¿Próximo libro de lectura?
9.¿Un libro que te ha decepcionado?
10.¿Cuál es para ti la mejor y la peor adaptación de libro a película?
11.¿Un libro que jamás leerás?

Esto es todo. Siento estar últimamente un poco vaga, pero es que odio el calor y no tengo ganas de ponerme a escribir... No he puesto nominados porque, bueno, no sé porqué pero si queréis llevaros el premio tan solo dejad un comentario, así de simple!:)

Un besote enooooooorme!!

4 comentarios:

  1. A mi siempre se me acumulan los premios y al final termino sin hacer ninguno T_____________________T Pero me ha encantado el de miénteme con verdad jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Clàudia :)
    ¡Muchas felicidades por los premios! Te los mereces todos :D
    No te preocupes, te entiendo, yo también he andado de vaga en el blog por el calor, y es que te quita las ganas de todo :/
    Y igual que tú Crepúsculo fue mi detonante de la lectura ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades por los premios :D te los mereces! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!!!
    Yo también necesito conocer a John*-*
    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?