lunes, 5 de agosto de 2013

OBSIDIAN, DE JENNIFER L. ARMENTROUT


*SINOPSIS*
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes y también insufrible, arrogante y malcriado.
 Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. 
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

*OPINIÓN PERSONAL*
Narrado desde el punto de vista de Katy, Obsidian nos sumerge en la vida de esta cuando ella y su madre deciden mudarse a Virginia Occidental. Allí conocerá a Dee, una chica simpática y con ganas de hacer amigos, y a su irresistiblemente atractivo y arrogante hermano, Daemon. Ambos, vecinos de Katy, no son tan normales como aparentan, pues son alienígenas que tuvieron que marcharse de su galaxia perseguidos por unos poderosos enemigos que no los van a dejar en paz así como así.

Voy a intentar no ponerme a gritar, chillar y fangirlear mientras hago la reseña (lo intentaré, no aseguro nada). Hacía muchísimo que no me enganchaba tanto a un libro de esta manera. Me ha gustado muchísimo, tanto la trama, como los personajes, las escenas, los diálogos... Es bastante fluido a la hora de leer, y tiene una trama interesantísima llena de acción y misterio nueva en el panorama juvenil. Aparte de original y adictivo, me ha parecido que Jennifer ha sabido como sacarle el máximo partido al tema de los alienígenas y darle un nuevo aire. 

El libro me cautivó desde el primer momento, sobre todo por su protagonista, Kat. He de confesar que esta se ganó unos puntos en cuanto supe que era como nosotros, una bloggera de libros. Y su carácter decidido y un tanto cabezota también hizo que ganara otros tantos. En cuanto a Daemon… Ya os habréis dado cuenta de que tengo tendencia a enamorarme de los personajes masculinos, pero es que este me robó el corazoncito desde su primera aparición. Cara dura, irresistiblemente guapo y creído, me es imposible serle indiferente. Es realmente admirable y adorable cuanto idolatra y quiere a su hermana; y haría lo que fuera por ella. Me han encantado los diálogos entre Daemon y Kat, así como su relación de amor-odio, que me ha parecido bastante creíble, y cuando la llama Gatita. Y hablando de relaciones, otra que también me ha gustado ha sido la amistad de Kat y Dee, que aunque sale de la nada, es bastante bonita y espontánea. Dee es dulce y inocente, un personaje que sin el cual, esta historia no sería posible.

Obsidian es una novela eléctrica y adictiva que te cautivará de principio a fin, con unos personajes únicos, unos diálogos  ingeniosos y divertidos que harán las delicias de los amantes de lo paranormal y el romance; y una trama llena de acción e intriga. Desde mi punto de vista, una lectura obligatoria.




*LA SAGA AL COMPLETO*

 
  
(Hacer Click en la imagen para ver la reseña)


¿Lo habéis leído?¿Os gustó?¿Tenéis intención de leerlo?

¡¡YA SOMOS 73!! TAN SOLO PUEDO DECIROS LO MUY AGRADECIDA QUE ESTOY, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

25 comentarios:

  1. A ver cuando me pongo con él.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Clàudia :)
    No sabes como me alegra que te haya gustado tanto como a mi, en definitiva Daemon es el protagonista más insoportablemente irresistible que jamás haya leído, lo ame, excelente reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho este libro^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No hago más que leer buenísimas reseñas de este libro, aumentando mis ganas de devorarlo.

    Besos, y ¡gracias por la reseña!, te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    ¡Me encanta Obsidian! De hecho, es una de mis sagas favoritas. *-* Y Daemon es uno de mis personajes favoritos masculinos, también. xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta saga, es de mis favoritas ^^ Me alegra que la hayas disfrutado tanto como yo y que te haya gustado tanto :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Clàudia!

    Justamente acabo de leer ahora mismo una reseña de 'Obsidian' en otro blog. Parece que últimamente todos están leyendo esta saga hahaha Y eso me fustra mucho porque le tengo unas ganas tremendas *w* Todo el mundo dice que Daemon es un amor. Me alegro mucho que te haya gustado esta segunda parte y espero la reseña de la continuación :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  8. Es genial este libro me encanto.
    y onyx esta incluso mejor veras jeje
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La tengo en mi whislist, a ver si me la compro...he visto muy buenas puntuaciones en otros blogs...Muy buena reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando que llegue Opal a España!! muero por leerlo después del final de infarto de Onyx!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Todo mundo le da muy buenas críticas a estos libros que aun no leo :C Buena reseña, saludos

    ResponderEliminar
  12. Me he leído los dos y me han gustado mucho, deseando leer Opal!!!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. No me suelen gustar los libros de alienígenas y cosas así, pero ya que lo pintas tan bien, igual me decido en algún momento!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  14. Ya he leído otras buenas críticas sobre esta saga y después de la tuya ya si que entran ganas de leerla!! me la apunto en mi super lista de pendientes!!! :)

    A seguir con este estupendo blog

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. No paro de ver este libro por todos lados xD
    Me gusta lo de los alienígenas y la muchacha bloguera, pero creo que va a ser muy de amor para mi gusto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Creo que soy super pesada porque a cada blog que voy me encuentro con este libro y me quejo de las ganas que le tengo y por no haberlo conseguido aún. Espero que lo disfrutaras un montón y a ver si lo consigo para mí por finnnn.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Si que he visto reseñas de este libro donde lo ponen muy bien, me llama mucho la atención! Pero aún no me animo, no sé si me gustará o si sea algo diferente a lo que siempre encuentro en la literatura juvenil. Supongo que solo podre averiguarlo si lo leo! jaja, besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo, me encanta esta Serie, y adoro a Daemon, que ganas tengo de leer Origin. besos

    ResponderEliminar
  19. Ay chiqui, lo siento pero no es para nada de mi rollo xDD Es que todo me recuerda tanto al esquema de Crepúsculo. La chica modosita, el tío-buenorro que la salva y luego resulta que es especial porque es un vampiro/hombre-lobo/demonio/alienígena/> inserte criatura opcional. No sé. De todas maneras me alegro de que te gustara y que disfrutases de la lectura. Es lo bueno de los libros, que siempre atraerán a alguien que los quiera leer.

    Un besito guapa! =)

    ResponderEliminar
  20. me encantó Obsidian y su segunda parte :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta esta Saga! es de mis favoritas.
    Es curioso la forma en que empecé a leerla, porque cuando leí que en la sinopsis ponía "alien" no dude un segundo en empezarla, jaja. (me encantan los temas relacionados con los extraterrestres y cosas así xD)
    Es un libro genial, la historia, los personajes, la forma en que esta narrada... ¡increíble!, ¡que ganas de que saquen ya Origin!

    PD: Me encanta tu blog :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Clàudia :)
    Me alegra que te haya gustado el libro, yo lo amé completamente, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  23. Pero cuantos son en total?? la verdad que me llama mucho esta saga, seguro que acaba cayendo... ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Quiero mucho leerlo, espero que llegue luego por acá

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?