viernes, 23 de agosto de 2013

¡EL BLOG SE VA DE VACACIONES!


Pues sí, al final me he decidido por tomar una semanita de descanso para cargar pilas y poner un candado temporal al blog. Aunque seguiré estando activa en Twitter, seguiré respondiendo a correos y pasándome por vuestros blogs, Perdida En Un Mar de Letras no se actualizará. Pero para vuestra mala suerte, no os desharéis de mi por un prolongado tiempo, volveré prontito, seguramente el 31 de Agosto o el 1 de Septiembre. Eso sí, seguiré leyendo y reseñando para volver en Septiembre con fuerza.

Espero que paséis un maravilloso final de Agosto y que disfrutéis mucho, tanto si aun estáis de vacaciones como si ya habéis vuelto a la rutina. 
Nos vemos en septiembre!!

PD: El 24 es el cumple de JOHN GREEN *___*
PD2: El primer Tráiler de Divergente saldrá en los MTVVMA el 25 de Agosto.

10 comentarios:

  1. ¡Felices vacaciones! Disfrutralas :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho y descansa!
    PD1: John *_*
    PD2: DIVERGENTE ADMLGFMFSLAD.
    Besitos,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices vacaciones, pásalo muy bien y lee mucho! ^^
    ¿Los MTVVMA? No sé cuándo se echa ni a qué hora. T.T Aunque no haya leído el libro (que pronto lo haré, descuida), quiero ver el tráiler, que le tengo muchas ganas. xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Que descanses en las vacaciones!!
    Nos leemos a la vuelta ^^

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de las vacaciones Claudia!! Por aquí te esperamos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, para cuando vuelvas que sepas que tienes un premio en mi blog :D

      Eliminar
  6. ¡Que lo pases muy bien! He visto el tráiler de DIvergente, me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?