martes, 20 de agosto de 2013

¡¡CUENTA ATRÁS PARA THE MORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES!!


¡¡FangirlingModoON!!
La esperadísima fecha se acerca, y los tráilers, sneaks peeks y TV spoots no son suficientes para saciar nuestra sed. Ciento treinta son los minutos que nos esperan de ataques al corazón. Yo no sé vosotros pero yo me veo llorando de emoción y chillando en medio del cine...xD Era broma, bueno quizás no del todo.

Si aún no lo habéis leído, os recomiendo que lo hagáis antes de ver la película. Aunque ya lo he leído, lo volveré a releer para tenerlo más fresquito, de ahí que me haya apuntado a la lectura conjunta del blog La sabiduría de los libros.


*OFFICIAL TRAILER*

Oh por el Angel, muero de amor cuando Jace dice "Have a little faith" y "Welcome to the city of bones" *___* Y después está Magnus siendo Magnus, Izzy con el lanzallamas, Alec en plan celoso, Simon con su característico sentido del humor... Y es que todo es tan adjsyghths!!

¿¿¿Estáis tan deseosos de ver la película como yo???

¡¡Un ENOOOORME beso a todos toditos todos!!

14 comentarios:

  1. Qué poco falta y a la vez cuántos días faltan. *-*
    Estoy deseaaaaando ver la película, asdfghjkl. Y la música de ese tráiler me encanta, sobre todo la canción que empieza en el minuto 1:34 y la del principio. :33 No sé si reservar las entradas por internet, porque igual días antes de que salga la película ya están la mayoría de los asientos cogidos... ¿Tú vas a comprar la entrada por Internet o no? ¿O la vas a ver en tu casa?
    Y cuando vea a Magnus Bane... asdgnhjdksg. Me dará un ataque epiléptico en medio de la sala. (?) xDDD Bueno, más bien cuando vea a todos. Jace, Simon, Isabelle, Clary, Valentine, Alec... aunque a éste último me lo imaginaba diferente, pero de todas formas está bien. ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy pensando seriamente en reservar las entradas por internet, porqué el día 30 sí o sí me planto delante del cine para verla xD

      Eliminar
  2. ¡Muero de ganas que se estrene! Los libros me engancharon desde el primer momento y estoy segura de que la película también... :''')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo el trailer en la tele (hoy ya lo he visto como cinco veces) solo puedo pensar "Olaya, por favor, relájate, que te quedan todavía 10 días". ¡Me muero de ganas de ver la peli ya! Y mas sabiendo que ya la estrenaron en EEUU.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ayy yo estoy igual que todas! No puedo esperar ni un día más! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual! Yo si me veo llorando en las partes que más espero ver en la película jajaja, no porque sean tristes sino por la emoción de estar viendolas xDDD
    También releí el libro! Me faltan unas poquitas páginas, lo queria tener bien fresquito, incluso ya me di cuenta de algunos cambios con ver los trailers, pero yo espero que los cambios sean para bien, porque obviamente, cambios van a haber.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. #FargirlModeON ASDJSDKJFHSDKGSLDLÑ Cuando vea a Magnus Bane en la gran pantalla moriré seguro *-* Por el Ángel, tengo unas ganas de verla, seguramente reserve las entradas por internet, no me la puedo perder el día del estreno *-*
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me muerdo las uñas ya hasta que no la vea no me quedo tranquila agggg qué ganas de ver la peli en la gran pantalla por fin. Aunque yo hasta el final de agosto no la podré ver porque no estoy en Madrid donde dan la premiere :(

    ResponderEliminar
  8. AY POR DIOS QUE GANAS DE VERLA GNKNSKHMNKSMLAFMADG.
    Creo que va a ser una buena adaptación a pesar de todo lo que dicen.
    Besitos,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Animo con la lectura conjunta ^^
    Antes tenía ganas de ver la peli pero...creo se me estan yendo todas, estoy saturada ya de cds por todos lados xDD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me apetece bastante ver la peli *.*
    ¿Qué ganas, no? Ya queda menos :33
    Me ha gustado tu blog, por cierto (ya te sigo)!^^
    Un beso enorme desde http://www.ifloveisintheairiwontbreatheagain.blogspot.com
    (Te espero♥)

    ResponderEliminar
  11. ¿¿¿¿¿¿¡Te puedes creer que nunca he tenido ganas de leerme esta saga y que el trailer ha despertado una pequeña ansia en mi interior??????????' jajajaja. No sé no sé si meterme en este berenjenal xDD

    ResponderEliminar
  12. Uff que ganas!! y más con esa cabecera tan guay que has puesto anunciando la llegada =)

    ResponderEliminar
  13. Oigo en la tele un anuncio, voy hasta el comedor gritando.
    Mi madre: !¿Qué pasa?!
    Yo: EL TRÁILER DE CAZADORES DE SOMBRAS. EN LA TELE!!!

    Esto solo por el tráiler, imagínate por la película.

    Besis.

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?